Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-12-2012 · ríos ha dinamitado este rectorado. felicidades

elecciones ya, xo cn q censo? cn el q hasta ahora ha permitido utilizar a ls interinos como yacimiento d voto acosado xa el sector A? o cn los interinos en el sector B tal y como dice la sentencia? que será de FS sin interinos a ls q amenazar? q hubiera sido de ese rectorado cn un censo legal? Esta sentencia es más grave que la que anulaba la candidatura de pedro pq reordena tdos los poderes

12-12-2012 · Anónimo

Elecciones YA!!!

12-12-2012 · Anónimo

Lo de Ríos es la leche. Y con esta sentencia mantiene los enlaces en su web de sus supuestos ataques a los interinos :)))) es un cachondo. todos los interinos que le insultaron donde están ahora?

12-12-2012 · Anónimo

Desde luego sería vergonzoso que la URJC no informe por email a la comunidad universitaria como ha hecho cuando las sentencias han sido favorables. Si no lo hacen ellos que lo haga algún teleco para que se entere todo el mundo

12-12-2012 · Anónimo

Funcionarios de carrera y contratados doctores en el A y el resto en el B

12-12-2012 · Anónimo

Entonces los contratados doctores en qué sector debían haber votado??

12-12-2012 · Grambra? Grambraaaaaa!!!!

Voy a prepararme un cafecito y a sentarme delante del ordenador a esperar el e-mail de Gambra. Supongo que pedirá perdón por haberse pasado por el forro la reclamación de David sobre el censo. Seguro que si. A Gambra siempre le gusta dar recaditos a los que pierden los juicios y seguro que no hará una excepción consigo mismo, no?

12-12-2012 · Anónimo

No es que no sepan Derecho, que cierto es que saben poco. La clave es que pensaron que estaban por encima del Derecho. Bravo David. Gracias por todo lo que estás haciendo.

12-12-2012 · Anónimo

a ver. que yo me entere. tenemos un rector cuya candidatura fue anulada por una sentencia firme y el que constitucional después anuló. ese rector ganó las elecciones con un criterios de configuración censal que han sido declarados nulos en las elecciones a claustro, ya que los interinos, obviamente, no son personal permanente. parecen tener una buena agenda de teléfonos pero derecho poquito.

12-12-2012 · Anónimo

pues que recurran, que les toca la sala que anuló la candidatura de pedro y que ha sido arrastrada por el TC. y cuando pierdan ahí, al constitucional!!! jaajjajajajjaja que final pedro! que final!!!!!!

12-12-2012 · Anónimo

la sentencia q anula el censo del claustro en el apartado de documentación de esta web. los interinos son del sector B. vayavayavayva con el rector...

12-12-2012 · Esperando a Gambra II

¿Cuándo el Sr. Rector va a comunicar a la Comunidad Universitaria que los interinos que votaron su candidatura (primero ilegal y después legal)nunca debieron hacerlo en el sector A sino en el B? Cual hubiera sido el resultado con un censo legal?

12-12-2012 · Esperando a Gambra I

¿Cuándo el Sr. Rector va a informar a la Comunidad Universitaria de la URJC que el Claustro ha sido declarado ilegal y queda en funciones por sentencia del Jzgdo. Contnecioso-Adm. Nº1 de Madrid, por ser ilegales sus censos? cuando va a comunicarse a la Comunidad Universitaria que por sentencia los interinos deben votar en el sector B y hay que repetir esas elecciones además de plantear cuestión de ilegalidad respecto al Reglamento del Claustro?

10-12-2012 · Anónimo

Yo me ofrezco, desinteresadamente y GRATIS, a sentarme, como la Alcaldesa de Torrelodones, a mirar todas las facturas y pagos de año, sin dejar una. Gratix-total

09-12-2012 · Anónimo

Acabo de ver salvados, lo del ayto. de Torrelodones. Cuánto podría ahorrarse la URJC en protocolo, coches oficiales (al menos 1 en cada campus), asesores, complementos, contrato de profesionales y no enchufados que no saben hacer la O con un canuto y que impiden que la URJC obtenga más financiación externa (visitantes,becarios pdi,colaboradores,etc.,figuras casi inexistentes en otras universidades)

05-12-2012 · Anónimo

FS dijo en la reunion del verano que el unico criterio objetivo para ordenar a los TUI que no renuevan era antigüedad. No habló de acreditados. En esa misma reunion se dijo que no habría más despidos. Unos días despues llegaron los famosos despidos veraniegos.

05-12-2012 · Anónimo

por favor! elecciones ya! esto es insoportable!!!

05-12-2012 · Anónimo

En algunos dptos. los visitantes se fueron hace tiempo. Los próximos despidos serán de TEU interinos.

05-12-2012 · Anónimo

Diferenciemos entre TUI con acreditación o a contratado doctor o a titular de los que están sin acreditación a NADA.

<<<  <   255 256 257 258 259 260 261 262 263 264  >  >>>

Página de David Ríos Insua