Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


27-11-2012 · Anónimo

No son despidos!!!! No confundamos a la gente. Se trata de NO RENOVACIONES. Se está haciendo lo mismo que en otras muchas instituciones solo que en esta de acuerdo a un orden establecido y no a dedo como en otras.

27-11-2012 · Anónimo

Más despidos. Esta misma mañana.

26-11-2012 · PROFESOR INDIGNADO

Los temas de los contratos que han existido, auspiciados por FS, deberían revisarse a la luz de los tribunales. Son ya demasiados casos en los que por lo que sabemos no se han cumplido cargas docentes o se han confundido con otras propias del personal de servicios. ¡No deberían permitir las urnas que un personaje como éste, sectario hasta la médula, fuese el llamado a ser rector de la universidad!

24-11-2012 · Anónimo

Siento si ha ofendido lo de compañeras llorando, ha sido poco afortunado. Sin duda los hombres sufren por igual.

24-11-2012 · Profesor

Creo yo que llorar lloramos todos. No sólo compañeras sino compañeros...ese afán de victimismo me revienta en situaciones como estas donde todos y todas por igual (sobre todo si somos pringados sin amo)estamos precarizados y aterrados. Yo soy hombre y también lloro, pero eso sí si me tocan no te apures que no me quedaré sentado...hay unos juzgados y unos periódicos que quieren datos...

23-11-2012 · Anónimo

Espero que no haya más despidos. Es tristísimo ver cómo ya muchos no podemos con tanta tarea (15 horas de clase a la semana, tutorías, TFG, investigación, ...), compañeras llorando constantemente por miedo a ser despedidas y por estar agotadas, alumnos constantemente pidiendo más seriedad...

23-11-2012 · A LOS CANDIDATOS DE COMUNICACIÓN 2

Sin programas electorales, sin escuchar a los votantes...Qué quieren que votemos. Ya veréis como improvisan antes de que votemos.

23-11-2012 · Anónimo

Un vicerrector le dice a un grupo de profesores: "no os creáis eso de que no va a haber más despidos, habrá despidos en diciembre y en junio" ¿Responde esto al que duda de los despidos de comunicación?

23-11-2012 · Anónimo

No sé si habrá despidos o no. Lo que está claro es que sobra PDI en todas las facultades. De todas formas, si se trata de visitantes no son despidos, son no renovaciones; si se trata de TUI, no nos olvidemos que su contrato era "necesario y urgente" por tanto se puede prescindir de sus servicios habiendo CU, TU y Contratados Doctores.

23-11-2012 · mas despidos...

¿Es cierto el rumor sobre los despidos en Comunicación??????

21-11-2012 · Anónimo

Como exiliado (a Díos gracias) de la URJC, el espectaculo es bochornoso y lamentable. Verguenza tendrían que pasar esa pila de caciques que dirigen la URJC a distintos niveles. Mi solidaridad a los que estan abajo del todo y sufren a tanto sinvergüenza. Mi recomendación, largaros de ese Titanic.

19-11-2012 · Al caustral

Efectivamente, tú lo has dicho, si "vas por libre, no tienes votos"; o sea, para tener votos, tienes que ir en la lista oficial-sindicada-pactada-acordada... ¿Te parece normal? Pues no, no es normal, habeis llegado interiorizado la más estridente anormalidad, pero eso no hacer lo normal lo anormal (por ser suave). Por la boca muere el pez.

19-11-2012 · Al qué critica al claustro de la URJC...

Estarías mejor informado si tu representante hubiera asistido al claustro. Claro que a lo mejor no tienes representantes en el claustro porque no conseguisteis votos suficientes al ir por libre. Pero aun así, puedes pedirle explicaciones e información a los que te dan la razón en privado y luego van allí a hacer la pelota y a sonreír a todo el mundo.

19-11-2012 · Anónimo

El TC le ha dado la razòn al Rector. El TSJM a DR. De què criterio hay que fiarse? Todos sabios y doctos y sentenciando de maneras opuestas y contradictorias. Me ha encantado tu último Blog. Por primera vez comparto tu indignación y me creo a un DR. Lástima que en persona no tengas habilidades dialécticas. Espero que te presentes a Rector y tu campaña empiece pronto. Seguramente tendrás mi voto.

19-11-2012 · Claustro de la URJC: tan responsables como Trevijano.

¿cómo explicó el Rector en el claustro que se le había ido la mano echando gente (dado que ahora sobre dinero)? ¿comentó algo de los despidos-express por cajero automático? ¿había en el claustro algún indigando o estaba todo el mundo feliz y contento? ¿alguien puede contestar alguna de mis preguntas? y, sobre todo, ¿qué es más importante, que Trevijano mantenga el cargo o los 200 profes despedidos?

18-11-2012 · Anónimo

:) a tu comentario (el servilismo en CC.de la Comunicación= tú me debes, yo te debo) Así los va en esa facultad: el marido de la exvicedecana; los familiares de(...); las "parejas formales" de los otros, los apellidos de los de más allá. Tú me debes, yo te debo. Es fácil de comprender, es cuestión de matemáticas más manipulación. Salvemos a los de abajo con o sin decano. :P

17-11-2012 · Anónimo

En la facultad de Comunicación no solo es una vergüenza tener a ese señor de decano, esa facultad es una vergüenza desde el principio hasta el final. No se puede pedir a un decano que represente a una facultad cuando cada uno se representa a si mismo. Si era la carta de la web la que debía transmitir en el Claustro, entiendo que no lo haya hecho. Gracias Antoñito por tu mensaje, estoy contigo.

16-11-2012 · Anónimo

lo del equipo decanal de comunicación es una vergüenza. su posición ante los despidos es simplemente inaceptable. fue un grave error sacar a ese señor de decano.

16-11-2012 · Anónimo

Que criticas el nivel de ponentes es muy alto. Quizás te parezca igual que el de otras jornadas en las que lo organizan 2 o 3 y ellos mismos son ponentes. Los actos que se realizan tienen como destinatarios a los alumnos y no se hacen pensando exclusivamente en las acreditaciones, no todo el mundo esta obsesionado con ello. Atacandonos entre "compañeros" difícilmente "ganemos mayores batallas"....

<<<  <   253 254 255 256 257 258 259 260 261 262  >  >>>

Página de David Ríos Insua