Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


29-10-2012 · Anónimo

¿De verdad que nuestro comité de empresa pinta algo, o alguien de éste pinta algo? Si es así, ¿dónde está/n? Dan pena, seguro que están ahí para obtener beneficios personales de algún tipo

29-10-2012 · Anónimo

Pedón, nosotros NO tenemos comité de empresa. El Rector SI tiene comité de empresa, completamente dominado. Y si no, preguntad a los despedidos la colaboración que están teniendo. Incluso los miembros del comité de empresa que fueron despedidos prefieren defender al equipo directivo que a sus compañeros. Hay que repasar la lista de componentes, que también hay mucha indignidad dentro de ella!!

28-10-2012 · Ánimo a la profesora despedida!

A la profesora despedida, y a todos los que no han sido renovados, pensad que nadie que haya dejado la URJC ha ido a peor. Es imposible. Y efectivamente, los que tienen controlada la universidad no quieren excelencia, nuevas ideas ni futuro. Solo mantenerse donde están. Matarán, si no lo han hecho ya, el futuro de esta universidad.

28-10-2012 · Anónimo

la carta del comite de empresa de la upm es una injerencia en los asuntos de la urjc, no lo entiendo, nosotros ya tenemos nuestro comite de empresa

28-10-2012 · despedida de la urjc (iii)

que esto es una oportunidad. ¿Alguien comparte mi teoría de que interesa una urjc muy débil y que alguno tiene la misión de hacerlo?

28-10-2012 · despedida de la urjc (ii)

hoy tengo claro que no quiero formar parte de una universidad que me va a dar la patada, la puñalada...en otras universidades (ej. UCM) NO SE HAN PRODUCIDO DESPIDOS. Este hombre tiene un verdadero problema, una falta de sentimientos absoluto, de compromiso. Ésta no es una buena universidad para desarrollar una carrera profesional, a todos los despedidos decirles que con el tiempo veremos que esto

28-10-2012 · despedida de la urjc (i)

ya no trabajo en la urjc y aunque al principio me dió pena, hoy me alegra pensar que me han hecho un favor, el de obligarme a buscar mi futuro en otro sitio, lejos de una universidad como ésta y de un F. Suárez quien ni siquiera es capaz de sentir vergüenza, ni el más mínimo sentimiento de remordimiento, de no hacer algo por ayudar a que muchas personas nos quedemos sin poder pagar nuestras casas

26-10-2012 · Anónimo

no me lo puedo creer

26-10-2012 · Escandaloso!!!!!

La carta que acabas de colgar en el apartado de documentación es el mejor ejemplo de la universidad en la que estamos. http://www.davidriosinsua.org/cuentame/cuentameDRI_53.pdf

25-10-2012 · Anónimo

David ha elegido un camino y ha tenido lo que hay que tener en un camino tan aciago y escabroso como el que eligió, Chapeau!

25-10-2012 · Anónimo

Jaque sí, mate... complicado. En cualquier caso, es impagable lo que ha ido desfilando en estas páginas. Refuerzan la honrilla, porque no, no somos todos iguales, tampoco ante la ley, ya no digamos ante el juez.. qué pena de país.

25-10-2012 · Titular Universidad funcionario

La labor que ha venido desarrollando el profesor Ríos en los últimos años es impagable. Jamás en la historia reciente de la universidad española una sola persona ha sido capaz de poner en jaque (y quizá mate) a toda una estructura de poder basada en el clientelismo y la corrupción. Tanto sí es como si no llega a ser Rector, todos deberíamos estar agradecidos y seguir ese ejemplo. Tiene mi voto.

25-10-2012 · Anónimo

Ojo, y liquidar la carrera política del decente jajajjajaj

25-10-2012 · Anónimo

pues ha conseguido que se declare nula la candidatura del rector y se condene a un vicerrector de investigación. eso por ahora. pero "no se vayan todavía que aún más!!!"

25-10-2012 · Anónimo

No sé cuànto lleva Ríos y secuaces con esto, pero ¿han conseguido algo? Parece que nada. ¿Sabéis cuàntos CD se han readmitido ya?

25-10-2012 · Anónimo

La verdad es que la política de comunicación de este Rectorado es suicida. Es de locos decir que el Supremo declara la legalidad de los Eststutos tras la inadmisión de un recurso y cuando los artículos más importantes que se ponen en duda están pendientes de otros pleitos. De todas formas, no me creo del todo que el artífice de esos comunicados sea el Secretario General.

25-10-2012 · Anónimo

a ese señor se le pondrá pronto en el sitio que le corresponde. si va todo bien, se le aplicará el RD de pasificación y a ordenar sobres de matrícula en la secretaría de alumnos. eso sí. se le respetarán sus horarios de rezo.

25-10-2012 · Anónimo

jajaja ya está colgado en "documentación" y eso q ríos no es el recurrente!!! pobre gamb_a

24-10-2012 · Sobre la sentencia y el estado de derecho

Desconozco los motivos por los que estos dos profesores decidieron demandar los estatutos. Sin embargo, estaban en su derecho. Que el secretario general de la URJC nos inste a no ejecercer nuestros derechos cuando lo creamos oportuno es sobrepasar los límites de su cargo. Alguien debería poner a este señor en su sitio.

24-10-2012 · Anónimo

¿Es que no os dais cuenta que Ríos las publica y difunde todas en su web? Por algo lo hará... Le hacéis el trabajo gratis. Pardillos, que sois unos pardillos...

<<<  <   249 250 251 252 253 254 255 256 257 258  >  >>>

Página de David Ríos Insua