Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


25-09-2012 · Anónimo

¿Cómo saber si eres eventual y estás en el punto de mira de Fernando Manostijeras? Pregúntate a ti mismo si puedes pedir una excedencia.

24-09-2012 · Anónimo

En los demás campus también tienen cura? Yo sólo lo he visto en Vicalvaro...

24-09-2012 · Anónimo

Dios Mio! Ave María! Yo planteándome cometer actos impuros y tú sin bautizar. De un momento a otros en vez de Buceo nos ofrecen un curso de análisis de contenido de "Camino". Y preguntas por la Fundación? Pero si la Fundación es solo uno de los modelos de proceder que enseñó Mon!! Hijo mio que el señor Rector te bendiga

24-09-2012 · El peloteo al NoRector

Pero qué bien imparte clase el NOrector sobre el Federalismo en Rne??? Qué "apertura"??? Menos mal que Yolandita Flores tiene tablas... Por cierto, se va a convertir también en tertuliano debido a su relación con Manuelito. A la mujer de M.V. ya la colocó en el departamento de Lengua. Será por eso que ahora es tertuliano. Nena la próxima vez pregunta a nuestro jefe por lo que se cuece.

24-09-2012 · Anónimo

Madre soltera, estoy contigo, gran comentario!!! yo que no estoy bautizado.. seguro que tb me echan!! por cierto, que pasa con la fundación? a los que les gusta investigar, que vayan viendo que se cuece por alli (aunque muchos de vosotros ya lo sabeis) que sigue en pleno auge y bien viva!

24-09-2012 · Anónimo

¿El Centro de Idiomas es Gibraltar o Luxemburgo como Cuesa? ¿paga por usar las instalaciones, por ejemplo, el sábado?

24-09-2012 · Anónimo

Nos olvidamos de Alcorcón, su decano, como siempre, hasta el último momento diciendo a todos que sí. Qué malo es conocerse tanto, no hay emoción alguna, ni en la fusión.

24-09-2012 · Anónimo

Los Departamentos de Economía de la Empresa 1 y 2 deben estar encantados fusionándose. Yo me fusiono, tú me fusionas, él me fusiona. NORECTORDECENTENOAMIGOOKUPA, la que has montado. ¿La fundación tampoco fusiona? El Centro de Formación y Cuesa ¿se fusionan? ¿Y qué ocurre con el Observatorio de la actividad universitaria? ¿se fusiona consigo mismo?

24-09-2012 · Anónimo

Al que ha dicho lo de "universidad saludable, ganchillo y otros entretenimientos": me has alegrado el día!

24-09-2012 · Anónimo

Ahora me vienen contando que en cuanto se fusiones los dos departamentos, Comunicación 1 y 2, se elegirá por cuerpo, rango y antigüedad. En mi Departamento siempre hemos elegido nuestra docencia así. El problema es que en el nuestro siendo el doble de profesores se respeta la especialización y la investigación de cada profesor lo que en el vuestro no. No confundamos conceptos.

24-09-2012 · Anónimo

El curso de Buceo ha sido una gran iniciativa: aprendes a regular la respiración; a deslizarte cual sirena y a emerger de las aguaa. A mí me parece una excelente propuesta. Espero que en breve activen también algún curso de Herpetología. ya que el vicerrectorado de Investigación se ha esfumado pues formémonos en reptiles. Deplorable.

24-09-2012 · Anónimo

Olvidaste mencionar a los de Comunicación 2. Esos imparten de lo que no tienen ni idea, pero encima en el mismo edificio. Luego hablan por los pasillos de la fusión con el otro Departamento. Lo llevan claro. Ya tenemos nosotros bastante con lo nuestro como para asumir los problemas ajenos y encima con imposiciones.

24-09-2012 · Anónimo

Pues la verdad es que no lo sé. ¿ Tiene algún beneficio que desconozco? Porque si lo tiene me pongo las pilas. Aunque ahora que lo estoy pensando: entre tanto Opus y Legionario, no me despedirían por ser madre soltera??? :P

24-09-2012 · Anónimo

y no olvides a la hija de rosalia, que ha pasado de dar ingles a historia, desde su casa, eso si. ya sabes lo que es tener niños.

24-09-2012 · Anónimo

Somos la única universidad sin vicerrector de investigación; la única en la que los de Anatomía patológica imparte Derecho Constitucional;estos Matemáticas; estos Multimedia;los de Multimedia, Redes; los de Química idiomas en Turismo; estos, Cardiología...La única en la que nombres y apellidos se repiten hasta la saciedad y la única en la que el NORector le importa todo esto un cuerno.

24-09-2012 · Lo importante es que podemos hacer cursos de buceo

y entre tanto, la universidad promocionando cursos de buceo. este rectorado, en su estrategia de comunicación, está igual de mal que rajoy. dicen que quieren aprovechar 'que el agua aún está calentita'... esto es demencial.

24-09-2012 · Sin vicerrector de investigación

En esta lucha por perpetuar a la estirpe en el poder, el Rector ha preferido no nombrar un vicerrector de investigación de los químicos, para retirarles el poco poder que tenían y humillarles poniendo a un director académico dependiendo de un vicerrectorado no de segunda, de tercera categoría. Lo dicho, la universidad no le interesa más que para exprimirla colocando a multitud de familiares y amigs

24-09-2012 · Sin vicerrector de investigación

Claro, que si tenemos en cuenta que el otro gran vicerrectorado de una universidad, el de ordenación académica, reconoce públicamente que "no sabe porqué una asignatura tiene más créditos en un campus que en otro", que es una persona sin palabra (no ha cumplido nada de lo que se comprometió a hacer en la asamblea del 13 de julio) y que despide por un lado para contratar por otro a su mujer, ......

24-09-2012 · Sin vicerrector de investigación

Ahora ya está mucho más claro que, excepto por los casi 100.000 euros que tiene el Rector de gastos de representación, la Universidad no le importa un pimiento. Ya no se molesta ni en disimular, la URJC debe ser la única universidad que no tiene vicerrectorado de investigación. Es humillante que, además, dependa del vicerrectorado de universidad saludable, ganchillo y otros entretenimientos

23-09-2012 · Anónimo

Tu que pasa que no lees nada? menos los cuatro acólitos del decente que intentan meter aqui cuatro chrradas, la gran mayoría apoya y mucho a Davi Rios. Yo he dicho que el que habla de radicalismo es uno que tiene la silla caliente, pero no me estaba refiriendo a DR faltaría mas!! sino a uno que ha hecho un comentario....

<<<  <   246 247 248 249 250 251 252 253 254 255  >  >>>

Página de David Ríos Insua