Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


10-06-2013 · POR QUÉ NO VOY A FELICITAR AL SR. GLEZ. TREVIJANO

Porque se ha gastado 400.000 € de dinero público para hacer la pelota a los Reyes, a Esperanza Aguirre, a Rodrigo Rato, para que estos a su vez le recomendaran a Rajoy y poder trepar hasta el TC; porque no ha rechazado ni condenado las técnicas dictatoriales del Sr. Suárez, ni le ha cesado; porque tampoco él ha dimitido; porque ganó en un tiempo record un recurso de amparo ante sus ahora compañeros; porque deja un universidad dividida…

10-06-2013 · Anónimo

impresiona comprobar el daño q causa en la mente estar abducido x una secta. q tipo d persona se solidariza cn alguien cmo FS? ¿d q pasta est hecha esa gente? pq nadie se acuerda en esta web de tds los despedidos mientras FS colocaba, x ejmplo, a su mujer y a tds ls hjos y familiares de ls estómagos q interesba mantener llenos? me kiero ir d sta universidad

10-06-2013 · Anónimo

¿Y para cuando la sentencia firme de los interinos? porque ahora veremos con qué censo se hacen las elecciones. Si con el legal que dicta la sentencia o el de Trevijano.

10-06-2013 · Anónimo

Lo de Jesús María es repugnante. Pero es justo decir que su discurso no es una pose. Su panegírico a favor de un presunto delincuente imputado por amenazar a profesores es sincero. Su descomposición sectaria le lleva a eso. Defiende al verdugo e insulta a Ríos desde la web de Ríos, que es ya lo último. Ponte a trabajar aunque sea mal en tus cosas que para eso te pagan. Y reza mucho por tu señor.

10-06-2013 · Anónimo

la autónoma echó a suárez cuando su papi intentó meterlo con calzador en una plaza en historia a lo que su departamento se negó. es obvia la razón. y lo echaron a patadas. por eso tuvo que hacer una segunda tesis doctoral, para colarlo por el área de derecho aquí. y todo después de años haciendo pasillo por vicálvaro. entérate bien Jesús M.

10-06-2013 · Jesús M.

la Autónoma echó a Suárez cuando acabó la carrera y el doctorado. Eso se llama licenciarse y doctorarse y lo hacen todas las universidades. Por cierto que la calidad de su tesis, su capacidad intelectual y nivel académico sólo pueden discutírselos un ignorante o un rabioso.

10-06-2013 · Anónimo

Ojalá se presentase Monzoncillo, otro gallo nos cantaría en esta bendita universidad... Si tuviese más apoyos sería un gran Rector!

10-06-2013 · Anónimo

Me temo que este tipo de plataforma es muy segura pero se ralentiza si se acumulan muchas solicitudes a la vez. Y esa querella está muy solicitada ;) Prueba por la noche. Habrá menos gente conectada de forma simultánea. Yo me bajé la querella y la imputación anoche para reenviarla también y no tuve problemas.

10-06-2013 · Anónimo

¿por qué tarda tanto en abrirse el archivo de la querella? quiero bajarlo para enviarlo al departamento de la autónoma que echó a Suárez y no me deja.

10-06-2013 · ¿cuando van a salir los sobresueltdos de PGT en El País?

esto no es nada comparado con lo que hace el decente: http://politica.elpais.com/politica/2013/06/09/actualidad/1370798594_755563.html

09-06-2013 · Vera No

¿No se está retrasando mucho el "VERA NO"? Dicen por ahí que esta semana suben las temperaturas...

09-06-2013 · Anónimo

Más que toquecito, zurriagazo, ¡quiá!

09-06-2013 · Anónimo

JM.M quien dudo se presente en las próximas elecciones, además de todo lo dicho, lo que comparto, es suficientemente inteligente para no "quemarse" e, incluso, para muchos preferible. Si algo tiene es la cabeza bien armada y aun siendo campechano eso no quiere decir que a muchos no les diera un toquecito y a algunos una buena colleja

09-06-2013 · Anónimo

sí claro. y de secretario general Benny Hill

09-06-2013 · Monzon for President

Hombre, Monzon estaría bien de Rector en funciones. Es el catedrático con mayor formación, prestigio académico e investigador de la universidad; un orador imbatible, elocuente hasta cuando se calla, amigo de sus enemigos, independiente, guapo y, claro está, sobre todo,campechano (en el sentido más prosaico del adjetivo, me refiero). Puestos a elegir, sin duda, ¡que nos represente Monzon!

09-06-2013 · Anónimo

El Consejo de Gobierno puede nombrar a cualquier Catedrático como Rector en funciones. Incluso a JAM!!! jajajajjajajaja

09-06-2013 · Anónimo

Me he explicado mal...Perdón. Me refería a quién será nombrado Rector en funciones. El catedrático con mayor antigüedad entiendo.

09-06-2013 · Menudo panorama

El Rector se niega a dar las facturas de sus gastos de representación a los jueces y se lo llevan al TC, el Vicerrector de profesores imputado por amenazar a profesores, el Director de Empresa y el de Lingüística también imputados por falsificación documental y lo que te rondaré morena... Entiendo. Los imputados piden el voto para un candidato imputado. Y todo con el nombre del Rey Juan Carlos.

09-06-2013 · fernando suárez rector. nos lo merecemos.

claro que se puede presentar. qué lo impide? su imputación? un posible procesamiento? la segura distribución a toda la comunidad universitaria española de las grabaciones recogidas en la querella? su puesta a disposición de todos los internautas? buh... eso no es nada para este sujeto. sólo su encarcelamiento lo impediría. y no tiene antecedentes penales, por ahora.

09-06-2013 · Anónimo

Alguien sabe quién es el sucesor de PGT? Dicen que FS no puede ser...Es cierto??

<<<  <   245 246 247 248 249 250 251 252 253 254  >  >>>

Página de David Ríos Insua