Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


29-09-2012 · Anónimo

te cuento. lo terrible es pensar que trevijano se considera decente

29-09-2012 · AL ANÓNIMO DE LA DECENCIA

Lo que yo no encuentro en la página web de la Politécnica es una retahíla de autos, sentencias,querellas, recursos, resoluciones del Tribunal Constitucional, presuntos delitos de prevaricación o recursos de amparo ante el Constitucional los cuales no paralizan la ejecución de las sentencias. Si toda esta documentación no justifica la decencia o indecencia de Trevijano y sus acólitos...cuéntame

29-09-2012 · Anónimo

ríos, cuelga ahora en tu web una de esas impresentables cartas del decente, mal redactadas y espesas jajjajaja que raro! en ese comunicado de la UPM tampoco se citan despidos de contratados doctores!

29-09-2012 · Anónimo

No veo que en el comunicado de de la UPM de hable de decentes e indecentes ni que se insulte a nadie

29-09-2012 · Interinos UPM=Sector A???

Por cierto, los interinos de la UPM votaron en el sector A??? Entiendo que si votaron donde les corresponde votar está claro que Carlos Conde fue elegido de acuerdo a lo establecido.

29-09-2012 · Apartado

En el apartado Documentación de esta web está colgado el comunicado de la UPM.

29-09-2012 · Así que Ríos estaba loco!!!!

RECTOR DE UPM: Finalmente, se adoptó el acuerdo de reducir la dedicación del profesorado interino que, llevando contratado un año o más, no esté acreditado para alguna de las siguientes figuras de PDI: Ayudante Doctor, Contratado Doctor, Titular de Universidad. La aplicación de este acuerdo no se realizará de forma inmediata para aquellos profesores que habiendo solicitado la acreditación en cualquiera de las figuras arriba citadas con anterioridad al 1 de septiembre de 2012, estén pend

29-09-2012 · Anónimo

Eso es un Rector, eso es una exposición transparente del presente y futuro de la comunidad universitaria de Politécnica. Lo mejor que uno puede leer tomando un café. Trevijano estamos esperando un comunicado así aunque sea cortar, pegar y copiar el documento de tu colega. Eso es un Rector y no usted

28-09-2012 · Anónimo

Acabo de leer la carta del rector de la UPM sobre las medidas de ahorro. Parece que hay gente decente dirigiendo dependencias del Sector Público: QUE NOS FUSIONEN CON LA UPM!!!

28-09-2012 · ¿Antoñito bloguero?

¿Será Anónimo Alucinado un alias de Antoñito? Eso de la "providencia" me suena mucho al lenguaje que utiliza con los alumnos, y al que utilizaba con los que, antes de echarnos, gracias a su jefe, ya no le debemos pleitesía.

28-09-2012 · Anónimo

VÁYASE SEÑOR GONZÁLEZ (Trevijano)!!!!

28-09-2012 · ANÓNIMO ALUCINADO

Veo que estáis muy nerviosos. Seguid así. Por mi parte, no pienso seguir perdiendo el tiempo. Por cierto, en la Complutense 60 se han manifestado y EuropaPress lo ha difundido a toda la prensa. Sigo insistiendo, pero si la respuesta es faltarme el respeto insinuando que me d royo, pues nada vosotros mismos y que la providencia os salve. Lamento haber ofendido vuestra sensibilidad. Seguid así...

28-09-2012 · Anónimo

VR significa vicerrector??

28-09-2012 · Antoñito el fantástico

Antoñito en una de sus clases: (Con ese tonito paternalista que se gasta)"Queridos míosss, hoy vamos a hablar de las funciones del periodista en las culturas contemporáneas. Ejem (carraspea). El periodista se debe a la verdad como principio indubitable y exclusivo...(media clase descojonada). El buen informador vigila al poder y da a conocer a la opinión pública sus errores (jajajajaja...lágrimas)

28-09-2012 · Anónimo

A la churri ni tocarla: que al menos nos alegra la vista ;-))

28-09-2012 · Otra sobre ése que manda en Fuenlabrada

El VR más bruto de la universidad pública española es célebre por su afirmación "qué más da que les hayan quitado las bolsas de viaje, si todos sabemos en qué se gastan los profesores ese dinero: se van a pasar unos días con los amiguetes para que luego les firmen un papelito". Esto lo dijo alguien que dicílmente pasaría una prueba de selectividad, pero que, ¡ojo!, publica libros colectivos.

28-09-2012 · Anónimo

el capo no dirá nada mientras mantengan sana y salva a su churri aquí

28-09-2012 · Antoñito y el que le manda

Antoñito es, de largo, el decano más acojonado de la universidad española. Más interesante me parece la función que cumple ese VR tan de izquierdas (de los de par cuatro jugando al golf) que le dirige. No sé qué pensará su capo di tutti capi (un tal Bustamante de la UCM, socialista de pro) cuando se entere de que el más bruto de sus secuaces lame la suela del rectorado más reaccionario de Madrid.

28-09-2012 · Hay que saber quien es antoñito (2)

dice d ríos q es un loco, un h de p, y una mala persona, especialmente desde q demostró q el decente era un rector ilegal y q su estrategia de autopromoción se hundía. el vicerrector de la nada q le apoyó en espumosa ascensión, está arrepentido. a antoñito le dan pánico los problemas y es, esencialmente, un inútil al que su propia facultad ya le ha pillado el tranquillo. le quedan pocos telediarios.

<<<  <   243 244 245 246 247 248 249 250 251 252  >  >>>

Página de David Ríos Insua