Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


30-09-2012 · FUNSIÓN ASÍ, NO!!!!

No conozco Departamento alguno en la Universidad española donde las líneas de investigación no se respeten excepto en Comunicación 2. En los Departamentos, Sr. Vicerrector de Ordenación Académica, se elige por cuerpo, rango y antigüedad indiscutiblemente. Pero dudo que en el suyo los PDI de Penal impartan Laboral; los de Civil, Procesal. O me equivoco?

30-09-2012 · Anónimo

Excelencia docente e investigadora en el departamento de Antoñito y del bruto VR... Lo que pasa es que estáis acojonados por la pasta que se mueve en los masters, no sea que haya que repartir...

30-09-2012 · El respeto en Comunicación 1

Sí, lo que diferencia a Comunicación I es que allí la docencia se reparte como dice Monzoncillo y alguna que otra fuerza viva, y a los demás lo que les toque en la tómbola. Conozco yo hasta diez ejemplos de profesores (algunos CD) que llevan años echando pestes de su docencia. ¡Qué bien se ven las cosas cuando se es funcionario o se está arropadito en el lado correcto!

30-09-2012 · Anónimo

Hola David. Desde junio no sabemos de ti en el Blog de Legislatura. Espero que pronto nos des tu opinión sobre lo que acontece.

30-09-2012 · Fusión del departamento de Comunicación I y II ¡NO!

El respeto a las líneas de investigación del PDI es lo que honra a los Departamentos. Respeto que siempre se ha mantenido en todos los Departamentos de esta Universidad menos en Comunicación 2, excepto durante la dirección de Saperas y Humanes. Sin ese respeto a las líneas de investigación habrá otro conflicto FS porque si algo honra a Comunicación I es la excelencia docente e investigadora.

30-09-2012 · A los del árbol genealógico

Todavía no habéis contrastado apellidos compuestos? Os sería de gran utilidad para ir completándolo.

30-09-2012 · Antoñito el fantástico dimisión y...

el vicedecano Linares Palomar ¡¡¡decano ya!!! así no tendremos problemas con su madre, la vicerrectora de tercer ciclo!

30-09-2012 · Anónimo

eso de distinguir entre hijos con cv e hijos sin cv no está claro. la clave es como han conseguido el cv (comprando tesis, con estancias financiadas x todos nosotros, con cargos por ser hijos de...) son un fraude igual que los demás, porque si no lo fueran, ningún padre sensato colocaría a su hijos en su propia universidad. si lo hacen es porque no lo pueden colocar fuera, y no pueden, pq no valen.

30-09-2012 · EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA URJC

Estimado David. Te propongo incluir en el blog un sencillo tronco, si es posible de árbol frutal, para ir creando el árbol genealógico de nuestra Universidad. Entiendo que como hijo del difunto y admirado D. Sixto debes ser incluido. Lógicamente sería interesante diferenciar a los hijos de con CV de los enchufados, amantes, hijos,familiares, parejas SIN CV. Un saludo y ánimo.

30-09-2012 · GENEALOGÍA

Y hasta hace un par de meses, la Sra. de Conde, militó en el PP por el distrito de Salamanca. Imagino que en la actualidad estará preparan el lanzamiento de su marido a la política.

30-09-2012 · Más ramas para el arbol

Maria Perez-Ugena, esposa de Mario Conde, profesora de la URJC vive en Galicia, según El Mundo de ayer.

30-09-2012 · Para el árbol genealógico

Edurne Uriarte, por ejemplo, está casada con Wert. Con la llegada de Somoano a TVE también es tertuliana en los Desayunos de TVE.

30-09-2012 · Despido de CD

Algún que otro interino acreditado a CD rechazó concursar, primero porque perdían dinero, el sueldo de los CD son unos 400 euros menos; segundo porque lógicamente perdían su "posición en el ranking" a la hora de asignación de docencia y, tercero, porque al votar en el sector A lo que significaba apoyar la candidatura de Trevijano contaban con "privilegios" que ya veremos si no les pasan factura.

29-09-2012 · Anónimo

Eso de despedir a los contratados doctores en masa ya se verá porque imagino que será consciente de las demandas que le van a caer encima.

29-09-2012 · El constitucional no sé, pero el tiempo seguro que le juzga

Pedro González-Trevijano pasará a la historia. Será un rector muy recordado, si no al tiempo. Sobre todo por ser: 1) el primer rector con sentencia firme anulando su puesto. 2) el primer rector en despedir contratados doctores en masa. 3) el primer rector en eliminar el vicerrectorado de investigación de una universidad madrileña. Ha hecho historia. Una historia que esperemos no se repita nunca...

29-09-2012 · Más genealogías

Maldita sea, cuanto más leo este blog más ramas le salen al árbol genalógico. Busco en Internet quién es ese aclamado filósofo (González Quirós) y me encuentro en su biografía con esto: "(...)gran parte de la responsabilidad de que decidiese estudiar Filosofía y Letras, ayudados por el excelente manual de Gustavo Bueno y Rafael GAMBRA". Más que árbol, enredadera.

29-09-2012 · Sobre educación y decencia

Desde luego para hacer lo que se llega hecho a Ríos y su gente hay que ser muy mala persona. Perseguidos como los cristianos o judíos en su tiempo. Yo creo que esa manera de actuar sólo de puede enseñar desde pequeño. Si no es la educación que le ha dado el OPUS, al menos sus integrantes deberían renegar de él, cosa que no ocurre.

29-09-2012 · Respuesta a tu pregunta ELECIONES UPM

la Comisión Electoral es el órgano encargado de aplicar los coeficientes de ponderación de los votos, que se distribuyen de la siguiente manera: el 51% del porcentaje de ponderación corresponde a los profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad Politécnica de Madrid; el 16%, al resto del profesorado y personal investigador; el 24%, a los estudiantes, y el 9%, al personal de administración y servicios.

29-09-2012 · LA URJC es el infierno

Diooooossss...¿te imaginas que San Pedro te abre las puertas del Paraiso y lo primero que te encuentras es una reproducción eterna de ese vídeo? ¿O, peor aún, que allá, en el cielo, las universidades son dirigidas por el Opus y te hacen visitante con 320 horas de docencia y 120 alumnos, hasta el fin de los tiempos??? AGGGGGGGGGG

29-09-2012 · Anónimo

todos estamos llamados a ser Santos...

<<<  <   241 242 243 244 245 246 247 248 249 250  >  >>>

Página de David Ríos Insua