Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


11-06-2013 · Anónimo

Y a todo esto, qué dice Fernando-el-que-no-será?

11-06-2013 · Anónimo

Que sí callejauelas, que si monzones, que a tu verita, a la vertía mía, que si becerros, verdes prados y azules lagunas, muchos deben estar preocupados. No sólo en tiempos de Napoleón se hacían estas cosas. Y mientras tanto, los picapleitos muy ocupados y los periodistas encantados.

11-06-2013 · El querellante

Todo lo que aparece en la querella está reflejado en actas de Consejo de Departamento de 2010, de todo había constancia, pero también había mucho miedo por parte de esas "víctimas inocentes" a las que re refiere el querellado. Las cosas no se hacen cuando uno quiere, sino cuando uno puede y no se pudo hasta ahora.

11-06-2013 · El querellante

Algunso se atrven a decir que la demanda es un simple paso con fines meramente político y nada más lejos de la realidad. Las querellas se presentan en el momento en que se pueden presentar y han sido precisamente las victimas inocentes a las que se refiere el vicerrector las que han insistido en que se presente la querella en ese momento y no antes.

11-06-2013 · Anónimo

Y en tiempos de Napoleón también había pañales para adultos!

11-06-2013 · Anónimo

Me dicen que estos últimos años han circulado muchas grabadoras y que más de un director y vicerrector va a pasar un mal rato. La sensación de impunidad nos ha llenado de bocazas que se van a arrepentir.

11-06-2013 · Anónimo

Aunque parezca mentira y os cueste creerlo, en tiempos de Napoleón ya había grabadoras.

11-06-2013 · Anónimo

Pues yo no quiero vivir en un mundo en el que la norma sea la amenaza. No debemos admitir eso de que "siempre debe haber víctimas inocentes"

10-06-2013 · Anónimo

Ahora va a resultar que son los matematicos los que creen en el derecho. Curioso. Pues mira, mejor no madureis.

10-06-2013 · Y los jueces son como son...

Humanos y quieren hacer su carrera sin tocarle las narices a todo el escalafòn ( en particular a lo mas alto) y màs cuando se huela que lo unico que hay detras de la querella es una estrategia politica, tan indigna como la que se deduce de las amenazas y dictaminará "tablas", como mucho, eso sino dictamina en contra del querellante. "verde y con asas"....a ver si maduramos.

10-06-2013 · Como va a acabar esto...

Quien sepa algo de derecho sabrá que es muy dificil, por no decir casi imposible, demostrar una relacion causal entre las amenazas y los despidos, en un contexto donde se han producido más de 400 no renovaciones y/o despidos, y donde muchos departamentos han perdido docencia por los ajustes de Bolonia ¿O es que al dpto de estadistica no se le podia tocar para que no se cumplieran las amenazas?

10-06-2013 · Las cosas no son lo que parecen...

Aunque el Director se Departamento os parezca un heroe, no es de mejor calaña que FS. No movió un dedo para evitar los despidos para que sus grabaciones (2010) fueran verosimiles en 2012!. El querellante ha utilizado los despidos dentro de la estrategia politica de DR, lo que le convierte en algo igual o peor que el querellado. Ha tenido 3 años para querellarse. Por ejemplo, cuando los despidos.

10-06-2013 · Anónimo

No sé si Monzoncillo se presentará a Rector (y tendría más apoyos de lo que se piensa...), lo que sí que sé es que es buena persona.

10-06-2013 · Anónimo

Como veis trabajar en la universidad es un trampolín para que algunos encuentren muy buenos trabajos, eso es porque han dedicado más tiempo a sus cosas y negocios personales que a la propia universidad para que funcione mejor y así vamos. y sin contar con los que se supone que trabajan en la universidad y se van a otros sitios, abandonando la responsabilidad que se les ha dado, increible.

10-06-2013 · Anónimo

que personaje el tal jesús. alucino.

10-06-2013 · Jesús M.

Pienso que debo disculparme. Pensé que podía escribir en la insensata pretensión de que esto lo podían leer y participar personas sensatas. No me di cuenta que era la cloaca para expulsar los espumarajos del odio y la ignorancia.

10-06-2013 · Jesús M.

Quizá mi anterior mensaje fue borrado en el lógico derecho que tiene el dueño del blog a hacerlo. Está bien: algunos de sus lectores habituales se pueden escandalizar al ver opiniones disidentes a su pensamiento único y nada sectario. Sectario es Suárez, quien habla con quien se lo pida, que intenta salvar a todos y siempre ofrece una salida, incluso al enemigo, sin la cerril ceguera de otros.

10-06-2013 · POR QUÉ NO VOY A FELICITAR AL SR. GLEZ. TREVIJANO

Porque se ha gastado 400.000 € de dinero público para hacer la pelota a los Reyes, a Esperanza Aguirre, a Rodrigo Rato, para que estos a su vez le recomendaran a Rajoy y poder trepar hasta el TC; porque no ha rechazado ni condenado las técnicas dictatoriales del Sr. Suárez, ni le ha cesado; porque tampoco él ha dimitido; porque ganó en un tiempo record un recurso de amparo ante sus ahora compañeros; porque deja un universidad dividida…

<<<  <   241 242 243 244 245 246 247 248 249 250  >  >>>

Página de David Ríos Insua