Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-06-2013 · Autogolpe en la URJC

Lo que quieren hacer mañana es legitimar un autogolpe en la URJC excluyendo de facto de las elecciones a rector a casi toda la comunidad universitaria. Viva el Drecho Constitucional!!! Viva el Magistrado que no da facturas a los jueces!!! (por ahora)

12-06-2013 · Anónimo

Así que... - Se cambia la adscripción de los TUIs - Ya no hace falta que sea período lectivo, sino hábil. - Se recorta el tiempo para publicar el censo, impugnarlo y publicar el definitivo, y para el sorteo de mesas. - Se añaden las mesas de los centros adscritos (que entiendo que eran alegales anteriormente). - Menos miembros de mesas (la de RRHH no puede dividirse más para vigilar al PAS).

12-06-2013 · Anónimo

Confiemos en que los miembros del Consejo de Gobierno no permitan que esta Universidad se parezca todavía más a una dictadura bananera.

12-06-2013 · GOLPE DE ESTADO EN LA URJC

Modificar la normativa para hacer las elecciones en junio y julio es un golpe de estado universitario y una burla a la democracia.

12-06-2013 · SOLO SE PUEDE ELEGIR AL RECTOR EN PERÍODO LECTIVO

Art. 6.1 del Reglamento para las elecciones a Rector de la Universidad Rey Juan Carlos: "Las elecciones a Rector se celebrarán durante el período lectivo fijado por el Calendario Académico de la Universidad aprobado por el Consejo de Gobierno de ésta. No podrán coincidir con los períodos de exámenes en él señalados."

12-06-2013 · Anónimo

El Consejo de Gobierno solo hará mañana lo que le pidan. Sin más.

12-06-2013 · Anónimo

El Consejo de Gobierno que tumbe el qué? El Consejo de Gobierno es uno de los órganos de esta Universidad que mueve la cabeza igual que esos perritos que en los años setenta los horteras llevan en sus coches con la cabeza tan díscola que solo se movía de arriba abajo. Confiar a estas alturas y después de lo visto en el Consejo de Gobierno es de locos si vamos viendo quiénes lo componen. :):)

12-06-2013 · (IV)

Nosotros ahora somos responsables votando libremente de quiénes queremos que nos representen durante cuatro años: imputados a diestro y siniestros, un magistrado que se ha negado en tres ocasiones a entregar las facturas solicitadas por el juez, etc. O un equipo sólido capaz de acabar con todo esto, por no utilizar otro término, que claman al cielo. Tenemos una oportunidad y no debemos desaprovecharla.

12-06-2013 · (III)

La Comunidad Universitaria debe ser un modelo tanto de Pensamiento, Análisis y Reflexión como de Actuación: Los imputados que sean los gobiernos de turno quienes los justifiquen ya será el ciudadano al emitir su voto quien decida ser representado por corruptos y ladrones, no olvidemos Andalucía, o por personas honradas cuyos intereses generales no sean su bolsillo sino el bien común.

12-06-2013 · (II)

Además de amenazas lo más grave es que fueron cumplidas: algunos de nuestros compañeros Contratados Doctores fueron despedidos así como asignaturas fueron movidas de un departamento a otro al antojo de FS creyendo así que justificaría los despidos. De ellos nadie habla y quizás merezcan unas palabras, aunque ni las esperen, de sus compañeros; de todos nosotros quienes somos funcionarios y quienes.

12-06-2013 · (I)

Por mala gestión o desacuerdo con alguna de las políticas llevadas a cabo durante un mandato cualquier ciudadano SENSATO emite el denominado voto de castigo. Tenemos razones suficientes para tomar esta decisión estemos dentro o fuera de la lista de "comprables”.

12-06-2013 · Anónimo

Vamos a tener lo que nos merecemos.....si no nos movilizamos y le dejamos hacer. Eso será lo primero de 4 años de terror. Cada vez es más evidente que la movilización tiene que empezar por abajo ayudantes, CD. Nuestros directores no van a hacer nada. Miedo a despidos?? sí por supuesto pero no es lo mismo echar a 7 que a 700. No se puede permitir está manipulación perversa

12-06-2013 · Anónimo

No hay tal manipulación. Hay una propuesta de actualización con fines evidentemente perversos que pretenden excluir a los estudiantes del próximo proceso de elección a Rector. El Consejo de Gobierno sólo tiene que tumbar esta infamia y ya está. Podría también aprobar esta modificación y convocar elecciones en octubre con un Rector en funciones hasta entonces. Y no pasaría nada. Hay que esperar.

12-06-2013 · Anónimo

Merece la pena dedicar unos minutos a comparar los Reglamentos que ha colgado David. Además de prisas, querid@ compañer@ la manipulación es evidente.

12-06-2013 · Anónimo

primer magistrado del tc de la historia que se niega a dar facturas a los jueces, primer candidato a rector de la historia imputado por amenazas a profesores elegido en verano sin estudiantes tras modificar el reglamento de elección y quien sabe si procesado en navidad. me encanta esta universidad. estamos a la altura de nuestro nombre :))) no quiero ni pensar cuando sepamos el desglose de las facturas...

12-06-2013 · Anónimo

Respecto a la modificación del art.10: Por qué tanta prisa?? :)

12-06-2013 · Anónimo

Sector A: Profesores doctores funcionarios o contratados con vinculación permanente. Sector B: Personal docente e investigador que no reúna los requisitos del Sector A. Entiendo que de acuerdo con esta modificación, los TUi votarán el sector B? De permanentes no tienen nada y de necesarios y urgentes menos con tanto despido.

12-06-2013 · Anónimo

alucino con el auto de las facturas. el juez ha pedido hasta tres veces las facturas a trevijano y se ha negado a darlas. este acabará peor que carlos divar.

12-06-2013 · Anónimo

jejeje muy bueno eso de "quien irá con él en el equipo rectoral". veremos...

12-06-2013 · Anónimo

Esta universidad no para de sorprenderme, increíble todo lo que está pasando. Más increíble es que nadie le pare los pies. ¿Se sabe algo de quien irá con él en el equipo rectoral?

<<<  <   239 240 241 242 243 244 245 246 247 248  >  >>>

Página de David Ríos Insua