Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


18-01-2013 · Anónimo

Y la otra está readmitida porque es precisamente miembro de ese comité. Pero estaría bien que detallasen qué ayudas concretas han dado a estos compañeros despedidos. Si la compañera readmitida les había traicionado meses antes!

18-01-2013 · Anónimo

Patético el escrito de comité de empresa de PDI. Dicen que han conseguido el reingreso de dos de los despedidos. FALSO!!!!! Uno de los dos está de PAS en Alcorcón porque estaba en la lista de los intocables de Vicálvaro (lista a la que también pertenece FS) y no tuvieron más remedio que darle su plaza de PAS (estaba en escedencia) para evitar problemas en Vicálvaro y, claro, cobró la indemnización!

17-01-2013 · Anónimo

Lo único que explica la posición de la URJC en el ranking es que el 80% del profesorado que se ha contratado no ha hecho ni hace investigación. No hace falta ningún estudio para darse cuenta de esto viendo el profesorado de Vicalvaro y Fuenlabrada...y parcialmente de Alcorcòn y Mòstoles. Es fácil echar la cuenta a ojo.

15-01-2013 · Anónimo

si para ser profesor universitario hay que publicar,y estamos al final, eso quiere decir que la gente en la urjc ha llegado a profesor en muy malas condiciones... ¿quizá enchufados? y peor que estaremos, por ser los únicos idiotas que hemos aplicado el decreto wert sin discusión

15-01-2013 · Anónimo

Vacas, Prados, Palomares...qué ambiente tan bucólico

15-01-2013 · El hijo de..., la mujer de.., el novio de...

Efectivamente, lo importante es que cobro a final de mes y, lo mejor, sin haber dado palo al agua en mi vida! Es una pena que estén despidiendo a muchos compañeros, pero no había sitio para todos y, claro, la familia es lo primero, no? Y algunos familiares, sí producimos, y si no os lo creéis, mirad al becerro, todo el día produciendo leche! ¡qué orgullosa está mamá vaca!

15-01-2013 · DESDE LA CLOACA

!Y que nos importa a nosotros la producción científica o la calidad docente cuando nuestros fines son otros muy distintos¡

15-01-2013 · Anónimo

estas tablas son de ranking por investigación, será culpa de que los profesores se han acomodado en no publicar investigaciones. Hay que acabar con los profesores universitarios funcionarios.

14-01-2013 · Anónimo

Oye, que lo del Ranking no está nada mal! estamos por delante de la Politécnica de Cartagena y por delante de la de Burgos!!! Habrá que esperar 40 años o más a que los enchufados se jubilen y den paso a otros que arreglen este indicador de mediocridad y malversación de dinero público

14-01-2013 · La realidad de la Universidad Rey Juan Carlos

Espectacular (y demoledor) documento sobre la posición de la URJC respecto al resto de Universidades españolas: http://www.ugr.es/~aepc/articulo/RANKING2011.pdf A destacar la posición global de la tabla 4 (puesto 44 de 48). Hasta aquí nos han llevado.... ¿es donde queríamos llegar?

13-01-2013 · lectora semanal

Es deprimente ponerse a leer todo lo que se cuenta en esta web, especialmente cuando se demuestra documentalmente que es cierto. Ese apartado de 'Documentación' es terrible. Pobre URJC.

12-01-2013 · Anónimo

las vacas y su becerro no son de la UGT?

11-01-2013 · Anónimo

que jodida es la hemeroteca...

11-01-2013 · Apoyo de UGT al "Más y mejor"

http://www.davidriosinsua.org/apoyosMasyMejor/ugt.pdf

11-01-2013 · Anónimo

Menudo escrito el de UGT Suscribiría la persona que ocupa la primera posición de la lista de UGT en PDI laboral todos estos principios? Y el secretario de la Comité de PDI Laboral? Me temo que los compañeros despedidos y no renovados tienen pruebas que hacen que muchos dudemos de la buena voluntad de estos y otros representantes sindicales. Eso sí, el Rector y su equipo están encantados con ellos.

11-01-2013 · Comunicado UGT

Lo de la UGT URJC es de traca. Los Contratados Doctores que fueron despidos aún están esperando su colaboración y apoyo. Solo lo hicieron con una despedida que era de su sindicato y además estaba en el Comité de Empresa, por lo que a esa "compañera" la han rescatado, al resto como son del dpto. de Ríos que se j--- no vaya a ser que el Rector luego nos j--- a nosotros y nos quite las prebendas

10-01-2013 · Anónimo

Enfermería, grados online, grados bilingües... Parece todo idea de Fabra... ¡Qué nivel! ¡Qué universidad! ¡Viva España, Viva el Rey, Viva Cristo Rey! Y que Dios nos coja confesados... ¿verdad?

<<<  <   235 236 237 238 239 240 241 242 243 244  >  >>>

Página de David Ríos Insua