Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


21-06-2013 · Anónimo

¡Qué curioso! Nos ponen el aire acondicionado justo para las elecciones. Igual que antes de las generales o las autonómicas inauguran sedes de algo o asfaltan calles... Para que vayamos contentos a votar... Hay que releer Oligarquía y caciquismo de Joaquín Costa...

21-06-2013 · Anónimo

Eso, eso...dadle cancha a FS con trifulcas internas. Para que nada cambie. Qué ignorancia, Dios.

21-06-2013 · Anónimo

Eso, David, preséntate. Al menos tendremos un candidato que valora la investigación y el trabajo bien hecho, independientemente del contrato con el que se haga. Otros valoran primero la línea sucesoria, luego la facilidad de ceder al chantaje y por último, la capacidad de hacer el trabajo sucio. Si David se presenta, seamos dignos y no nos dejemos presionar, somos adultos y debemos ser independie

21-06-2013 · Anónimo

Al que se ríe de los visitantes sin tener ni idea de lo que habla, más vale que aprendas algo de educación, parece mentira que seas profesor universitario, si es que lo eres. Te crees que por ser "legal" puedes ir por ahí rajando, seguramente tú has sido el enchufado hasta que te han sacado la plaza. No voy a seguir discutiendo con gente impresentable.

21-06-2013 · Anónimo

Esta es una universidad fallida que ha perdido sus fines (docencia e investigacion) para ser instrumentalizada al servicio de otros intereses. Preséntate David y mantén abierto el blog. Es difícil que ganes pero al menos mantendrás viva la esperanza de algunos universitarios. Y eso ya es mucho.

21-06-2013 · Anónimo

Menos "risitas" de los visitantes porque en muchos casos, somos mucho más profesionales que los titulares, que por el mero hecho de tener una plaza, se olvidan que están aquí para ENSEÑAR y no para establecerse en un "funcionariado rancio" de solo fichar.

21-06-2013 · Anónimo

..y hablando de titulares..¿Os parece bien que veamos la productividad de muchos..??

21-06-2013 · Anónimo

Jajajajaja. Me río yo de los visitantes. Cuántos venís de otras universidades "invitados" a la nuestra; cuántos éstáis donde estáis puestos a dedo y sin criterio alguno para ocupar ese puesto; cuántos sois unos vendidos a directores de departamento, vicedecanos y decanos. Dejaos de historias. Sois tan ilegales en esta universidad como cientos de interinos

21-06-2013 · Anónimo

Que ha hecho el rector en funciones ( y predsidente de la Fundacion en funciones) sobre la reunion del Tc en la Fundacion. ¿La autorizo? ¿Ha cesado a la gerente? Esto es una verguenza. Ya tenemos tema paera la campaña electoral.¿Sigue PGT con director de la fundacion? ¿Ha tfrasladado alli su domicilio particular?

21-06-2013 · Anónimo

Y los candidatos para cuándo? O es que no hay elecciones?

20-06-2013 · Otro autogol: menuda banda!

Pues que queréis que os diga, que un Rector imputado por amenazas ceda la Fundación para que se reúna el Tribunal Constitucional a debatir en secreto no se sabe qué, no creo que sea muy bueno para el propio Rector. Lo digo porque cuando su caso llegue al constitucional (que llegará), será fácil argumentar que ha intentado ganarse al tribunal. Qué cosas tiene la URJC!

20-06-2013 · Anónimo

Menos "eliminar" visitantes, que estamos sacando las castañas del fuego a muchos titulares y CDs que tienen un curriculum peor que el nuestro. No todos los visitantes somos enchufados, algunos están dando las asignaturas en inglés que muchos titulares no podrían dar ni en español. Y muchos tenemos acreditación. Así que ya está bien, informaos antes de hablar, el problema no somos los visitantes.

20-06-2013 · Anónimo

Estaría bien que quien salga se esfuerce porque tengamos plazas serias como en otras universidades, eliminando las becas docentes, los visitantes, y toda aquella plaza que se otorga a dedo.

20-06-2013 · PGT sigue creyendo que la URJC es su cortijo

En la URJC también oyen las paredes, que poca vergüenza, haciendo uso ilícito de instalaciones públicas, o acaso se pagó por el alquiler de la sede: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/19/espana/1371607898.html

20-06-2013 · Anónimo

está genial que seas transparente y que cuelgues hasta los anónimos que te insultan pero hombre quita ya lo de "ataque de David Ríos a los derechos de los profesores titulares interinos"... que ya es mucho cachondeo...

20-06-2013 · Anónimo

Entiendo que todos los CD puestos de patitas en la calle no han sido readmitidos!!! Espero estar equivocada...

20-06-2013 · Anónimo

Es cierto que aprobado el POD en Consejo de Departamento debido a la decisión de la JEC se puede impugnar el reparto del próximo curso. Es urgente la respuesta porque como me ampare la Ley mañana lo impugno con nombre y apellidos. Aah! y ya me las apañaré para haceros llegar el documento. Vamos David! Ánimo! Queda poco!

20-06-2013 · Recurso solicitando la inadmisión de la demanda por amenazas

¿Pero esta gente de verdad se cree que los jueces son tontos? Dicen (p.8) que dos de los despedidos ya han sido readmitidos. Mentira. Un@ de ellos ha sido pasificad@ (de aquellos Carandes estos lodos, pertenece a la famosa lista) y el otr@ es ugeter@ y en un gesto que l@ honra, decidió utilizar el comodín sindical para salvarse por la vía rápida en vez de hacer causa con sus "compañeros".Ni + ni -

<<<  <   234 235 236 237 238 239 240 241 242 243  >  >>>

Página de David Ríos Insua