Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


05-06-2013 · Anónimo

y q dice pedro josé de la imputación de su vicerrector de profesorado? menuda carta de presentación xa el TC! malescribirá algo en ABC respecto al rearme moral de la vida pública? supongo q prescindirá de un señor q amenaza y despide ilegalmente a la gente no? yo confío en nuestro decente y generoso rector y amigo.

05-06-2013 · Anónimo

juasjuasjuas si yo quisiera presentarme a rector ya estaría llamando a ríos para que me contará algo de los próximos capítulos que prepara!!! juasjuasjuas claro, si fuera un candidato no implicado en persecuciones, amenazas y despidos

05-06-2013 · Anónimo

hombre. pensar que esto lo ha diseñado y articulado alguien que no sea del equipo de davd es un poco ingenuo. no me gustaría tener como enemigo a esa gente. son minuciosos, pacientes e implacables. y es realmente impresionante como controlan los tiempos. primero los juicios de los contratados doctores, y a la semana se imputa al que los echó ilegalmente tras amenazarles. uf uf uf

05-06-2013 · Anónimo

pobre FS. con el tiempo que estaba dedicando a repartir prebendillas como rector in pectore...

05-06-2013 · Anónimo

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/153313/los-politicos- imputados-mejor-apartados-temporalmente

05-06-2013 · Anónimo

Me dicen que esto no acaba aquí, que hay más!

05-06-2013 · Anónimo

¿Es cierto que Vera está detrás de todo esto para quedarse como candidato único del régimen? Porque lleva una semana diciendo que tiene solucionadas "las trabas" y via libre para llegar al Rectorado

05-06-2013 · AL QUERELLANTE

Estimado compañero querellante, mi más sincera felicitación. Más quisiéramos muchos que nuestros directores de departamento tuvieran las agallas que tú has tenido. Dudo mucho que sigan tu ejemplo, pero es alentador para muchos saber que en esta universidad, la nuestra, existen personas con principios. Espero que la justicia se escriba con mayúsculas de una vez.

05-06-2013 · Anónimo

Imagino que los decanos y directores de departamento de las facultades de la URJC se habrán reunido por vía de urgencia para redactar UNA CARTA/DOCUMENTO de apoyo al querellante y al resto de afectados después de leer detenidamente semejante querella !!!

05-06-2013 · Anónimo

Mucho tarda el Secretario General en comunicarnos la destitución del vicerrector. De todas maneras, a mí no me ha sorprendido este asunto, bien hilado por cierto, es su manera de proceder: de la sugerencia pasa al aviso y de ahí a lo que estamos leyendo. Más de uno irá contando su experiencia en Móstoles Sino tiempo al tiempo.

05-06-2013 · Anónimo

el contenido de la querella admitida a trámite es terrible

05-06-2013 · Anónimo

dsde ls tiempos en q no tenía una silla en la q sentarse en vicálvaro hasta hoy, ese señor ha hecho mucho daño a mucha gente. me alegro d q tenga que dar cuentas x lo penal en ls tribunales. y ojalá se sienten tb sus cómplices en el banquillo. felicidades a ese director d depto. ojalá tds fueran cmo él y no unos vendidos.

05-06-2013 · Anónimo

encajan peor la locuacidad, el egocentrismo y la sensación absoluta de impunidad. este pobre hombre creía que la URJC es un colegio de esos del opus dei donde el jefe de estudios hace, deshace, puede amenazar a todo el mundo y despedir a quien le de la gana según su criterio sectario mientras contrata a su mujer y a sus amigos de secta. pues se acabó. fine.

05-06-2013 · Anónimo

Mal encajan el egocentrismo y la locuacidad. Los que conocemos ese "pronto tan chungo" suyo sabíamos que, al final, alguien le iba a grabar y se le iba a caer el pelo. No se puede perder los papeles cada vez que alguien te discute algo.

05-06-2013 · Anónimo

¿Para cuándo un comunicado del Secretario General anunciando el cese del primer Vicerrector de Profesorado de la historia de la universidad española imputado por amenazar y luego despedir ilegalmente a contratados doctores? ¿Cuándo podremos escuchar las grabaciones que se citan en la querella? Obviamente ya se pueden hacer públicas. ¿Cuándo se abre el periodo de personación contra este sujeto?

04-06-2013 · Anónimo

madre mía lo que han hecho con la URJC. la lectura de la querella contra el vicerrector de profesorado revuelve las tripas

04-06-2013 · Anónimo

supongo q el decente q no da facturas a los jueces destituirá d inmediato a este individuo, no? menudo rector y menudo candidato a rector! pues nada uno menos. solo con las grabaciones es suficiente para hundirle. y haciendo cuentas... para las elecciones podría estar procesado. estupendo. tengo ganas de leer las lecciones de ética pública de pgt.

04-06-2013 · Imputado Vicerrector de Profesorado

El Vicerrector de Profesorado, Titulaciones, Ordenación Académica, Coordinación y Campus de la Universidad Rey Juan Carlos imputado por un presunto delito de amenazas. En el apartado de documentación está disponible la querella y la imputación.

04-06-2013 · Anónimo

En otras universidades no han parado de sacar plazas de CD, y siguen. Quizá solo le han pedido eso a la URJC...

04-06-2013 · Anónimo

El ministerio?? y dónde se puede consultar eso?? les he escrito pidiendo información, sí me contestan postearé la respuesta, sin embargo, me sige pareciendo la típica jugada de FS para agarrar por las pe.... Total si nos pasa a CD, el año que viene por despedirnos casi le vamos a tener que dar dinero a la URJC. No olvidemos que el ha dicho por activa y pasiva que NO hay dinero! y los CD son caros

<<<  <   233 234 235 236 237 238 239 240 241 242  >  >>>

Página de David Ríos Insua