Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-06-2013 · Anónimo

Suarez rector en funciones.¿Desde cuando alguien, con el mas minimo sentido democratico, puede presnetarse a rector desde un puesto asi? Todos los que quieran hacerlo deberian dimitir de sus actuales cargos.

12-06-2013 · Anónimo

Es la unica propuesta seria que he visto. Lastima que tu no puedas ser legalmente candidato a Rector.

12-06-2013 · Anónimo

Dejaros de tonterias y de falsos debates juridicos. Os propongo un escrache universitario ante los domicilios de nuestros tiranos si mañana aprueban lo que pretenden. Tenemos sus direcciones. Que no puedan salir mas a la luz publica, como los del PP. la teoria del tiranicidio ha sido historicamente admitida hasta por la iglesia catolica

12-06-2013 · Anónimo

Entiendo que si no se dan ahora al juez las facturas de los 400000 euros de gastos de Trevijano, David Ríos se podrá querellar contra él y contra el Rector en funciones no? o cómo sería eso?

12-06-2013 · Anónimo

yo más bien diría su momento Santa Elena...

12-06-2013 · Anónimo

Napoleoncito, napoleoncito, que llega tu momento de gloria!!!!

12-06-2013 · Anónimo

Uy,uy,uy!! Què interesadas están las televisiones con temas relacionados con facturas...Uy, uy, uy!!! al final el NORector se hace famoso juasjuasjuas

12-06-2013 · Anónimo

Si nadie lo remedia (y no lo hará nadie, el CG está lleno de cobardes, miedoso, estómagos agradecidos y enchufados), votarán todos los que el viernes estén dados de alta en el censo: los alumnos de este curso. Como, según dice, Vera tiene controlado a los alumnos de Vicálvaro, sale perdiendo. Quizá por eso no le dejaron asistir a la reunión de confabulación que hubo ayer....

12-06-2013 · Anónimo

Las elecciones en periodo no lectivo, muchos alumnos ya han acabado las carreras (supongo no podrán votar) los nuevos alumnos matriculándose (tampoco podrán votar). Yo, insensato de mi, decido denunciar las elecciones por considerar las fechas una tomadura de pelo. Los adeptos dirán de mi que hago daño a la Universidad y yo me pregunto ¿Quien hace daño realmente?,¿Que mas da esperar a Septiembre

12-06-2013 · Anónimo

Hola David, quizás un breve corte de las grabaciones vendría bien para que el Consejo de Gobierno aterrizara en Móstoles más informado todavía de lo que está. No te parece...YouTube funciona bien y creo que a los alumnos también podría impactarles y servirles de ejemplo en asignaturas como Historia Contemporánea: Napoleón, Hitler, Mussolini, Franco; Iglesia versus Propaganda...

12-06-2013 · Anónimo

Compañeros no perdamos tan pronto la esperanza. Puede ser que algún Catedrático y TU coherente haya en el Consejo de Gobierno o están todos comprados? Alguno, espero y deseo, estará preparando una breve intervención en contra del autogolpismo universitario.

12-06-2013 · Anónimo

Quiénes son los candidatos a Rector en funciones??? Solo con saber esto, sabremos las decisiones que mañana tomará el Consejo de Gobierno: FS estando imputado, JM.M que charla con asiduidad con JM.V; RB, delegadita-"delegá", JC o R.PB-GV . Por cierto, en Móstoles se producen abducciones que no razonamiento abductivo, ese ya sabemos que nothing the nothing. Es mera curiosidad

12-06-2013 · Autogolpe en la URJC

Lo que quieren hacer mañana es legitimar un autogolpe en la URJC excluyendo de facto de las elecciones a rector a casi toda la comunidad universitaria. Viva el Drecho Constitucional!!! Viva el Magistrado que no da facturas a los jueces!!! (por ahora)

12-06-2013 · Anónimo

Así que... - Se cambia la adscripción de los TUIs - Ya no hace falta que sea período lectivo, sino hábil. - Se recorta el tiempo para publicar el censo, impugnarlo y publicar el definitivo, y para el sorteo de mesas. - Se añaden las mesas de los centros adscritos (que entiendo que eran alegales anteriormente). - Menos miembros de mesas (la de RRHH no puede dividirse más para vigilar al PAS).

12-06-2013 · Anónimo

Confiemos en que los miembros del Consejo de Gobierno no permitan que esta Universidad se parezca todavía más a una dictadura bananera.

12-06-2013 · GOLPE DE ESTADO EN LA URJC

Modificar la normativa para hacer las elecciones en junio y julio es un golpe de estado universitario y una burla a la democracia.

12-06-2013 · SOLO SE PUEDE ELEGIR AL RECTOR EN PERÍODO LECTIVO

Art. 6.1 del Reglamento para las elecciones a Rector de la Universidad Rey Juan Carlos: "Las elecciones a Rector se celebrarán durante el período lectivo fijado por el Calendario Académico de la Universidad aprobado por el Consejo de Gobierno de ésta. No podrán coincidir con los períodos de exámenes en él señalados."

12-06-2013 · Anónimo

El Consejo de Gobierno solo hará mañana lo que le pidan. Sin más.

12-06-2013 · Anónimo

El Consejo de Gobierno que tumbe el qué? El Consejo de Gobierno es uno de los órganos de esta Universidad que mueve la cabeza igual que esos perritos que en los años setenta los horteras llevan en sus coches con la cabeza tan díscola que solo se movía de arriba abajo. Confiar a estas alturas y después de lo visto en el Consejo de Gobierno es de locos si vamos viendo quiénes lo componen. :):)

12-06-2013 · (IV)

Nosotros ahora somos responsables votando libremente de quiénes queremos que nos representen durante cuatro años: imputados a diestro y siniestros, un magistrado que se ha negado en tres ocasiones a entregar las facturas solicitadas por el juez, etc. O un equipo sólido capaz de acabar con todo esto, por no utilizar otro término, que claman al cielo. Tenemos una oportunidad y no debemos desaprovecharla.

<<<  <   231 232 233 234 235 236 237 238 239 240  >  >>>

Página de David Ríos Insua