Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


18-02-2013 · Anónimo

Completamente de acuerdo. El informe de los expertos es infumable. Se nota que esta escrito de prisa y corriendo y con cierta inquina. Parece que hubiera sido escrito desde el "me voy a despachar a gusto". El ataque feroz a la ANECA le quita mucha razón al informe. La ANECA, con sus defectos ha puesto algo de cordura. El problema es que pasa el tiempo y la gente se acredita en cualquier caso.

18-02-2013 · Anónimo

Nos va a "proteger" la autonomía universitaria de la Ley de Transparencia?. Cuando se está planteando aplicarla a la Casa del Rey, a la Universidad no?. Lástima. Ya me gustaría ver publicadas las nóminas de los profesores urjc.

18-02-2013 · Anónimo

Totalmente de acuerdo contigo. No se podia esperar otra cosa de los "expertos" designados o de algunos de ellos. Los hayque han sido rectores de la Cumple y otros en grado de parentesco con altos cargos del Ministerio

18-02-2013 · Anónimo

El texto de los expertos es infumables y quienes ven en él algo positivo es porque no esperan más de un comité de sabios de este tipo. Hablan de traer rectores del mundo mundial, pero no se preocupan por definir el modelo universitario español que proponen para los próximos 20-30 años. Copiar algunas cosas del sistema anglosajón y dejar que sigan algunas de las actuales es de risa.

18-02-2013 · Uno de ciencias

En 4 años la URJC ha presupuestado en gastos de representacion 475.000 euros. De media, 118.750 euros al año. Si lo dividimos entre 365 dias, de media se ha gastado 325 euros al dia !!!!! Incluyendo: sabados, domingos, semana santa, verano, navidad y demas fiestas....en que se ha gastado ese dineral? Mas de 300 euros diarios durante todos los dias de 4 años!!!!!

17-02-2013 · Anónimo

y alguno de esos empleados, acabó dando clase en turismo de la mano de su madre y su tía

17-02-2013 · Anónimo

El que haya trabajado en hostelería habrá pasado por algún sitio en el que le cuentan que al principio, lo que sobraba se lo repartían los empleados, la gente empezaba a preparar comida de más, y finalmente los empleados dejaron de poder llevarse nada. Pues aquí más o menos igual...

17-02-2013 · Anónimo

Entiendo al Comite de expertos. Le han dado a la Universidad el dinero y la libertad de gestionarlo. Tenemos unas universidades caciquiles,derrochadoras, corruptas y muy malas (ejemplo paradigamtico: la nuestra). La CAM financia el 80% de la Universidad y pretendemos que no diga nada de a que se dedica el dinero (gastos de representacion, derroche, etc.). Tenemos lo que nos merecemos.

17-02-2013 · Anónimo

prefiero una universidad dnd los vicerrectores, decanos y exdecanos no enchufen a sus familiares, a la vez q muchos d ellos se sacan las cátedras mientras ocupan los cargos clave xa promover su propia plaza. insisto q lo manifiestamente mejorable es el proceso d elección dl rector, xo lo otro va x el buen camino. y no me hables de democracia cn las sentencias q tiene esta universidad. (perdón x el rollo. espero q no salte el bot x alguna palabra)

17-02-2013 · Anónimo

no se puede confundir democracia cn proceso electoral. la URJC tiene establecidos procesos electorales xa tdo y es la universidad más corrupta, sectaria y antidemorcrática d españa precisamente pq esos procesos están pervertidos. me parece muy bien q pueda presentarse a rector un premio nobel extranjero si así lo puede votar la gente. entre un fascista dl opus y un rector extranjero yo lo tengo claro.

17-02-2013 · Anónimo

prefiero q la CAM se siente en ese consejo x lo menos xa impedir q un rector haga y deshaga cn el dinero público. prefiero un claustro d 50 personas a uno d 300 ilegal configurado x una junta electoral impresentable. el rector nombraría a los decanos a propuesta de ls directores d los centros. ahora el rector pone candidatos únicos xa q salgan d decanos ls afines al régimen y bajo amenaza.

17-02-2013 · Anónimo

he dicho antes q el procedimiento xa elegir rector es lo q no me gusta. xo hablemos de democracia. prefiero un consejo de gobierno cn 20 personas dnd todos ls representantes dl pdi tienen mínimo 2 tramos a un cónclave d estómagos agradecidos silenciosos puestos a dedo x el rector. prefiero q los vicerrectores tengan dos tramos a q, como pasa en la URJC, la mayor parte de ellos no tenga ninguno.

17-02-2013 · Anónimo

¿Te parece bien que el rector sea elegido por 20 personas, dentro de los miles que pertenecemos a la comunidad universidad? ¿Te parece bien que pueda ser Rector un profesor de fuera de la propia Universidda? ¿Y que se el el que nombre a los decanos? Un minimo de principio dmocratico, por favor

17-02-2013 · Anónimo

Lo que es infumable es la universidad que tenemos. Yo quiero un rector anglo-sajón (visión flexible y capacidad de adaptación), un interventor alemán (no se pasa una), un vicerrector de ordenación finlandés (calidad y excelencia condiciona contratación, no al revés)... y que la autonomía universitaria se reduzca tanto tanto... que se vayan a su casa los enchufados que sin "autonomía" allí estarían

17-02-2013 · Anónimo

yo no lo interpreto como una agresión a la universidad pública. creo q esta gente conoce bien los desmanes de los rectores y quieren controlar su gestión, en especial la econom. cn este sistema pgt no sería rector o hubiera sido destituido. no me gusta nada el modelo de gobierno propuesto xo creo q la vocación de los expertos en este tema es acabar cn la corrpción y el despilfarro dando cuentas.

17-02-2013 · Anónimo

tienes razon. El modelo propuesto es infumable. Puede dar luagra a todo tipo de presiones y cacicadas. Ademas, si lo leis detenidamente, el sistema de gobierno propuesto es un ataque mas, este mas sibilino si se quiere, a la Universidad publica.

16-02-2013 · Anónimo

me gusta mucho el planteamiento dl documento excepto en lo q tiene q ver cn el proceso xa elegir rector. ahí han patinado. ese modelo de gobierno no pasará el corte de una tramitación parlamentaria nunca. xo lo demás bien.

16-02-2013 · Anónimo

La Comunidad nunca gobernaría la Universidad.  Tendrían una presencia minoritaria en el Consejo. Y me parece bien ya que son los que pagan. El peor de los cátedros puede hundir una universidad mientras acumula 500.000 euros de gastos de representación en 4 años y coloca a familiares a la vez que despide a centenares de personas. Y todo con una sentencia firme y un claustro ilegal. Y por ahí no.Y yo tengo todos los sexenios que puedo tener para mi edad.

16-02-2013 · Anónimo

Antes se decia: Prefiero que me gobierne Bruxelas que Madrid. Supongo que habran cambiado de opinion. Pues bien, yo prefiero que me gobierne el mas inepto de nuestros Catedros (y los hay a decenas)que la Cam y su concepcion de la Uniersidad. El infome es flojo. Muchos profesores han sido nates y/o despoues politicos. Alguno ni ha pisado la Universidad. Ah y yo tengo 6 sexenios.

16-02-2013 · Anónimo

Espero que esta reforma se transforme en Ley aprovechándose la mayoría absoluta del PP en 3600 segundos. Ya era hora que alguien diera un golpetazo en la mesa de la Universidad española. Por cierto, con cuántos contamos en la URJC que puedan, de acuerdo a esta reforma, ser rectores, vicerrectores,directores de departamento, decanos, vicedecanos, etc. :)

<<<  <   226 227 228 229 230 231 232 233 234 235  >  >>>

Página de David Ríos Insua