Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


19-06-2013 · Richard

1. Ya dije que no éramos 1, sino 8. 2. Las collejas se dan cuando hay que darlas, pero no gratis. Alabo la decisión que se ha tomado, y no creo que haya que hacer leña del árbol caído. Como dice la resolución, la sentencia ya se verá, pero lo importa ahora es el 9 de julio, y en este caso era literal. Salud y suerte a todo el mundo.

19-06-2013 · Anónimo

Ay ay ay, que esto cambia las cosas ...qué vienen!!!! qué vienen!!!!

19-06-2013 · Anónimo

Enhorabuena TUi! Ya podéis votar libremente. No hay mal que por bien no venga. Demostrad que algunos merecéis la pena. Dad la cara y ayudadnos a barrer

19-06-2013 · Anónimo

¡Toma, toooomaaaa y tomaaaaa! Vamos David estamos en la recta final, queda poco para comenzar a fumigar; los campus necesitan aire puro.

19-06-2013 · Anónimo

que fuerte. entonces hace 4 años trevijano se presentó ilegalmente y con un censo ilegal... joder... resulta que los resultados también fueron un fraude. y el presidente de la junta electoral entonces es el mismo que el que ha formado hoy esta resolución... pues muy bien. y son los mismos que tienen recurrida la sentencia del claustro mientras la acaban de acatar... alucinante!!!

19-06-2013 · Anónimo

Cómo me gustaban las fábulas de Esopo! Ánimo David!!

19-06-2013 · Anónimo

¿Pero el que firma esa resolución no es el que insultaba a David con sus mensajes en la web?

19-06-2013 · Anónimo

Interinos al sector B segun la Junta Electoral.

19-06-2013 · Anónimo

que cosas. la junta electoral admite el recurso de ríos y de los estudiantes y coloca a los interinos en el sector B. 4 años de injurias y calumnias, de amenazas y persecuciones, de supuestas maniobras arteras... para acabar dando la razón a david. también será esto otro ataque de ríos a los interinos? sigue loco ríos?

19-06-2013 · Anónimo

jajajaj pues si su línea de defensa se basa en que las grabaciones forman parte del ámbito privado a pesar de que están realizadas en su despacho oficial, en un reunión formal y cuyo contenido se dio traslado al consejo de departamento del querellante el día siguiente... acabará como Blesa. ah claro... que comparten abogado. que además es el mismo que el de las facturas de PGT. pues menudo cuadro.

19-06-2013 · Anónimo

Un estudiante ha impugnado el censo. FS alega lo mismo que los imputados de la trama GURTEL. Intenta invalidar las grabaciones como prueba y que de ello se derive el archivo de la causa. En este caso el imputado entiende que "vulneran su derecho fundamental a la intimidad". Grabaciones que por supuesto existen como así consta en la solicitud que él mismo presentó y que está disponible en esta web.

19-06-2013 · Anónimo

Creo que se deberían cortar de raíz todos los rumores que circulan o, en caso de que sean ciertos, argumentarlos o informar sobre ellos. Por ejemplo, es cierto que los estudiantes han impugnado el censo? Si me equivoco pido disculpas, pero no me lo creo; estos estudiantes NO, los de Complu o Autónoma todavía. Respecto al Rector en funciones, qué ha alegado en el recurso: invalidar grabaciones o qué

19-06-2013 · Anónimo

Lástima que hayan borrado el mensaje de kill Bill. Ante tanta vergüenza un poco de humor no está nada mal

19-06-2013 · Anónimo

cuando se resuelve la impugnación de ríos y los estudiantes?

19-06-2013 · Anónimo

Querido querellante, tus decisiones te honran. Por ello creo que debes dedicarte a otros menesteres, siendo cada profesión por supuesto tan honrada como las demás, y en vez de dedicarte a ordenar y barrer, lo mejor es que sigas entrenando en el tatami y a mí me instruyas con la escoba y el cogedor. A tu entera disposición. Fdo: YO

19-06-2013 · un díscolo 8)

Soy querellante y por lo que leo también díscolo. En algún corrillo tras el último Consejo de Gobierno se me responsabilizó además de difamar en esta web. Pues va a ser que no. Prefiero el tatami. Debe ser la prepotencia y la chulería de la que me acusan algunos. Me encantaría ser objeto de un "barrido discreto". Tengo la casa hecha un desastre. Fernando: cuidado con el fuego amigo ;)

19-06-2013 · Anónimo

Con comentarios como "que van a ir a por él, así que, aviso para querellantes" le quitáis mucha credibilidad al contenido de la querella... jajajaja

19-06-2013 · Anónimo

El de los DATOS. Te has puesto tan nervioso que no se te entiende la mitad, macho, contén tu entusiasmo palmero e iletrado. Supongo que quieres decir que el querellante (no querellado) se vaya preparando que van a ir a por él (!!). ¿Qué podemos esperar, una cabeza de caballo en una caja de cartón, un sustito en algún callejón oscuro, un par de dedos rotos para que no pueda dar clase? Estás enfermo

19-06-2013 · jajaja me encantan los listos.

El juez ha decidido, por ahora, no tomar declaración a Fernando mantenido su condición de imputado hasta resolver el lógico recurso de inadmisión. El querellante ha presentado una jugosísima impugnación a dicho recurso que te encantará leer muy pronto en esta web. Y si me permites... se prudente y no te precipites. Quizá hoy te lleves una sorpresa.

<<<  <   225 226 227 228 229 230 231 232 233 234  >  >>>

Página de David Ríos Insua