Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


13-12-2012 · Anónimo

Interesante la información publicada en El País sobre UCM. Ahora bien, primero dejemos claro el sueldo de cada una de las categorías; seguidamente los plus de unos y de otros a pesar de ser figurantes en esta comedia; más las condiciones de los "liberados" que no dan un palo al agua; más lo que se embolsan dando conferencias repetitivas; más los carguitos y descarguit@s. Ahora hablemos de UCM

13-12-2012 · Anónimo

La Complutense negocia bajar el sueldo en 2013 a toda la plantilla Los trabajadores se encierran contra un recorte para casi 10.000 empleados Este curso ha perdido 250 profesores, redujo a la mitad los teléfonos móviles, eliminó gastos en viajes y, valga la anécdota, eliminó hasta "la copa de vino español” en sus ágapes institucionales. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/12/madrid/1355350060_096469.html? utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

12-12-2012 · Anónimo

pues el TC ha anulado una sentencia y modificó su jurisprudencia para que al final el rector ilegal que luego fue legal acabe deslegitimado de nuevo por ganar con los interinos votando en el sector A. esto se llama justicia poética. me parto :) y lo más divertido es que ahora recurrirán al TSJM!!! la Sala 8ª estará esperando a la URJC con los brazos abiertos!!! jajajaja quizá luego la URJC pida amparo de nuevo al Constitucional!!! pobre URJC.

12-12-2012 · Anónimo

Y ahora el TC qué...;-)

12-12-2012 · ríos ha dinamitado este rectorado. felicidades

elecciones ya, xo cn q censo? cn el q hasta ahora ha permitido utilizar a ls interinos como yacimiento d voto acosado xa el sector A? o cn los interinos en el sector B tal y como dice la sentencia? que será de FS sin interinos a ls q amenazar? q hubiera sido de ese rectorado cn un censo legal? Esta sentencia es más grave que la que anulaba la candidatura de pedro pq reordena tdos los poderes

12-12-2012 · Anónimo

Elecciones YA!!!

12-12-2012 · Anónimo

Lo de Ríos es la leche. Y con esta sentencia mantiene los enlaces en su web de sus supuestos ataques a los interinos :)))) es un cachondo. todos los interinos que le insultaron donde están ahora?

12-12-2012 · Anónimo

Desde luego sería vergonzoso que la URJC no informe por email a la comunidad universitaria como ha hecho cuando las sentencias han sido favorables. Si no lo hacen ellos que lo haga algún teleco para que se entere todo el mundo

12-12-2012 · Anónimo

Funcionarios de carrera y contratados doctores en el A y el resto en el B

12-12-2012 · Anónimo

Entonces los contratados doctores en qué sector debían haber votado??

12-12-2012 · Grambra? Grambraaaaaa!!!!

Voy a prepararme un cafecito y a sentarme delante del ordenador a esperar el e-mail de Gambra. Supongo que pedirá perdón por haberse pasado por el forro la reclamación de David sobre el censo. Seguro que si. A Gambra siempre le gusta dar recaditos a los que pierden los juicios y seguro que no hará una excepción consigo mismo, no?

12-12-2012 · Anónimo

No es que no sepan Derecho, que cierto es que saben poco. La clave es que pensaron que estaban por encima del Derecho. Bravo David. Gracias por todo lo que estás haciendo.

12-12-2012 · Anónimo

a ver. que yo me entere. tenemos un rector cuya candidatura fue anulada por una sentencia firme y el que constitucional después anuló. ese rector ganó las elecciones con un criterios de configuración censal que han sido declarados nulos en las elecciones a claustro, ya que los interinos, obviamente, no son personal permanente. parecen tener una buena agenda de teléfonos pero derecho poquito.

12-12-2012 · Anónimo

pues que recurran, que les toca la sala que anuló la candidatura de pedro y que ha sido arrastrada por el TC. y cuando pierdan ahí, al constitucional!!! jaajjajajajjaja que final pedro! que final!!!!!!

12-12-2012 · Anónimo

la sentencia q anula el censo del claustro en el apartado de documentación de esta web. los interinos son del sector B. vayavayavayva con el rector...

12-12-2012 · Esperando a Gambra II

¿Cuándo el Sr. Rector va a comunicar a la Comunidad Universitaria que los interinos que votaron su candidatura (primero ilegal y después legal)nunca debieron hacerlo en el sector A sino en el B? Cual hubiera sido el resultado con un censo legal?

12-12-2012 · Esperando a Gambra I

¿Cuándo el Sr. Rector va a informar a la Comunidad Universitaria de la URJC que el Claustro ha sido declarado ilegal y queda en funciones por sentencia del Jzgdo. Contnecioso-Adm. Nº1 de Madrid, por ser ilegales sus censos? cuando va a comunicarse a la Comunidad Universitaria que por sentencia los interinos deben votar en el sector B y hay que repetir esas elecciones además de plantear cuestión de ilegalidad respecto al Reglamento del Claustro?

10-12-2012 · Anónimo

Yo me ofrezco, desinteresadamente y GRATIS, a sentarme, como la Alcaldesa de Torrelodones, a mirar todas las facturas y pagos de año, sin dejar una. Gratix-total

09-12-2012 · Anónimo

Acabo de ver salvados, lo del ayto. de Torrelodones. Cuánto podría ahorrarse la URJC en protocolo, coches oficiales (al menos 1 en cada campus), asesores, complementos, contrato de profesionales y no enchufados que no saben hacer la O con un canuto y que impiden que la URJC obtenga más financiación externa (visitantes,becarios pdi,colaboradores,etc.,figuras casi inexistentes en otras universidades)

<<<  <   222 223 224 225 226 227 228 229 230 231  >  >>>

Página de David Ríos Insua