Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


19-06-2013 · Respuesta a Richard

Que el alumnado qué, Richard? No sé si verdaderamente eres alumno o no; tampoco tengo constancia de que el sector C haya impugnado el censo. No obstante, si algo caracteriza a esta universidad es la pasividad del alumno para quien, en su mayoría,la implicación les supone un sobreesfuerzo a pesar de estar capacitados para exigir CALIDAD Y EXCELENCIA DE TODO, de todo Richard, incluido CONOCIMIENTO.

19-06-2013 · Richard

Y realmente me gustaría que a nadie le escociese, aunque entiendo que cada cual tendrá sus intereses. Estas elecciones van a ser muy movidas, y el alumnado va a jugar un papel fundamental. Depende del respeto de todo el mundo cómo de movidas sean al final. Así que a los futuribles, un mensaje claro: Jugad limpio, que esta universidad es un patio de vecinas, todo se acaba sabiendo, y ya no callamos.

19-06-2013 · Richard

Conozco los argumentos a favor y en contra, pero entiendo la norma de manera literal, y veo que en el resto de Universidades están en el sector B, y que un juez se ha pronunciado en ese sentido. Cada cual que se tome la impugnación (la de estudiantes) como un favor, un desplante, o una locura, pero pienso luchar por que sean unas elecciones limpias, no como las que se nos hicieron para Claustro.

19-06-2013 · Richard

Yo, que tampoco me escondo, soy alumno, y he impugnado el censo, junto con otras 7 personas del sector C. Sé cuál será la decisión de la JEC, que no estamos legitimados, pero creo, como hoy me ha confirmado alguien con quien hace poco no hubiera pensado que podía sentarme a hablar, hay que ser coherente con uno mismo. Personalmente, considero que las normas son claras, y hay que exigir cumplirlas.

18-06-2013 · Anónimo

Mucho ha sido el camino que, juntos,hemos recorrido. Pero mayor es el trecho que hemos de andar, y quiero hacerlo,contigo, apoyados en los mismo principios que hasta ahora nos han acompañado, trabajo, transparencia, seriedad, esfuerzo, consenso, sentido común, respeto.Y siempre la ineludible preservación institucional de la imagen de la URJC la mentira de PGT en su programa

18-06-2013 · Anónimo

David, haces muy bien, impugna todo lo que sea ilegal, que no pueden ser así las cosas, a ver si de una vez por todas hacen caso a la legalidad y podamos ser libres.

18-06-2013 · Anónimo

yo sé cuantos interinos hay en la URJC!!! casi el 30% de todos los que hay en la universidad española!!!

18-06-2013 · Anonimo II

¿Alguien me podría decir como entro don David Ríos en la Real Academia de CC. Exactas...? ¡¡¡ Por méritos propios, por supuesto!!! que nadie dude de don David

18-06-2013 · Anonimus

Sois muy cansinos con el tema de los interinos, alguien sabe cuantos PDI interinos hay, para que se esté liando tanto el tema? Pues eso, como no se sabe, dejar de ver fantasmas y relajar el tema que las elecciones se ganan con propuestas y no con comentarios de bar. Animo y a votar

18-06-2013 · Anónimo

buah, dejarle en paz al Jesús éste, es un troll sumiso y feliz, hay que dejarle, es una criaturita del señor. No le hagáis ni caso, que se va a sentir importante y a ver si se le va a subir a la cabeza y le da un chungo.... que se dedique a sus genuflexiones y a se vaya a aburrir a otros sitios con sus monsergas...qué pesao!!!

18-06-2013 · Anónimo

Por lo que dicen en esta página el tal Jesús M. debe ser un PDI despedido, pasado a PAS (supongo que por amistad). Lo que espero es que al menos no cobrara indemnización por su despido

18-06-2013 · Anónimo

Jesús M, el que tu te puedas mostrar y el resto no, igual quiere decir algo del Régimen en el que se vive.

18-06-2013 · Anónimo

¿Cómo puede tener el Sr. Suárez tiempo para: a) ser Rector en funciones; b) ser Vicerrector de casi todo; c) ser imputado por delito de amenazas y defenderse de la acusación y evitar la posible pena de inhabilitación? Esta Universidad no se merece a este individuo como Rector, ya que si resulta condenado, será un oprobio para todos. Que se defienda (si puede) y nos deje en paz.

18-06-2013 · Anónimo

desquiciado es irse al TC, no habiendo aportado las facturas requeridas, dejando en funciones a su mano derecha, imputado por insultos y amenazas, regalar a la complu 150.000 euros en el marco del Convenio con Harvard... todo muy coherente.

18-06-2013 · Anónimo

"presentando como escándalo lo que es lícito o irrelevante". madre mía chico ¿pero de dónde sales tú?

18-06-2013 · Jesús M.

La altura moral de esta página se sigue reflejando en cada comentario. Otro "anónimo" intenta ofenderme, como lo hacen con todos los enemigos, empezando por Suárez: sin conocimiento y presentando como escándalo lo que es lícito o irrelevante. La desgracia de "los 10" se explica dentro de la dinámica creada por Ríos, que sigue en su campaña desquiciada. Mientras haya resentidos, puede tener aliento.

18-06-2013 · Anónimo

"Prender fuego a la vieja Universidad y edificar sobre sus cimientos la facultad moderna, cultivadora seria de la ciencia, despertadora de las energías individuales, promovedora de las invenciones" (Joaquín Costa en: Oligarquía y caciquismo como forma actual del gobierno de España, Madrid, 1902)

18-06-2013 · Anónimo

David Ríos impugna los censos provisionales de la URJC. Ver apartado de documentación.

<<<  <   220 221 222 223 224 225 226 227 228 229  >  >>>

Página de David Ríos Insua