Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


04-04-2013 · Anónimo

Vaya lio de Sentencia; pero parece que su señoría deja claro que, efectivamente, esta universidad tuvo superhavir presupuestario en los 3 últimos años (¿menuda sorpresa!) y que los criterios de estimación de la carga docente del profesor son "difusos", vaya, vaya...

04-04-2013 · Anónimo

me temo que no va a ser suficiente con "zanjar" esa política. los que han cometido esta infamia tendrán también que asumir su responsabilidad muy pronto. esto no acaba con la readmisión.

04-04-2013 · La sentencia

Si se lee con algo de detenimiento la sentencia de los CD, uno se percata de que el magistrado usa una ironía finísima para descalificar la defensa de 'esta nuestra universidad'. Tiene tanto jugo el tal documento que merece una docena de posts. Para empezar, en él se zanja definitivamente la política de personal (alguien de muy arriba es consciente de esto, y así lo reconoce en privado)

04-04-2013 · YIHAAAAA!!

¡¡Enhorabuena!! Esto si que es una buena noticia. Me alegro mucho por los contratados doctores. Habéis demostrado que los únicos que pueden parar a esta gente son los tribunales. Aunque mucho me temo que intentarán reincorporaros lo más tarde posible, ya que a esta gente le importáis un pimiento vosotros, vuestras familias o cualquier persona que se interponga en sus planes. ¡¡¡Seguimos!!!!

04-04-2013 · Anónimo

Barc? Superávit? No entiendo

04-04-2013 · Anónimo

la sentencia es impresionante. se comprende por qué el secretario general no envía un correo electrónico adjuntándola. prefiere que leamos esa basura de panfleto en la que aparece el rector que despide contratados doctores multifotografiado como Kim-Jon Un... patético. gracias por colgarla en esta web.

04-04-2013 · Anónimo

ahora entiendo lo del Barc!!! que gentuza!!!

04-04-2013 · Anónimo

Gracias David por colgar la sentencia que obliga a readmitir a los contratados doctores despedidos por trevijano y suárez

04-04-2013 · Anónimo

¿Cuántos trevijanos (1 trevijano=32millones de euros) ha tenido la URJC de superavit entre 2008 y 2011?

04-04-2013 · Anónimo

En el Comité de empresa hay varios sindicatos, uno, amigo del Rector, tiene mayoría abosluta. Depende del numero de votos obtenidos por cada sindicato se puede presionar mas o menos; claro si la mayoria de votos es para el sindicato de la institución....

04-04-2013 · Anónimo

Yo lo llamaría trevijano, que es mejor que Barc.

03-04-2013 · Anónimo

Yo propongo una nueva unidad economica que equivalga a 32 millones de euros (euro arriba o abajo). Llamemosla el Barc. Cuantos años neccesita una universidad publica para tener de superavit un Barc? Cuantos años necesita para gastarse un Barc? En que se lo gasta? Donde puede ir a parar un Barc?

03-04-2013 · Anónimo

imputada la hija del Rey Juan Carlos, directores de departamento de la Rey Juan Carlos...¿para cuando un vicerrector o un rector de la Rey Juan Carlos?

03-04-2013 · Anónimo

Pero es que delante de mi, los del comité de empresa me han defendido acción de FS. Claro, como a ellos no les despiden y si lo hacen, les readmiten, pues mejor que vayan echando a otros y así es más difícil me toque a mi. En las otras universidades presionan, movilizan, etc. Aquí, callan, asienten, mienten a los trabajadores y los traicionan.

03-04-2013 · Comité de empresa

La representación mayoritaria del comité de empresa del PDI laboral pertenece a un sindicato de funcionarios que, lógicamente, tiene que velar prioritariamente por los intereses del personal funcionario interino. ¿Tú a quién votaste en aquellas elecciones?

03-04-2013 · Readmitidos 2

Tienes toda la razón. Se me ha había olvidado que en el reverso del contrato de los CD aparece una claúsula según la cual la URJC se compromete, en caso de despido improcedente, a la readmisión automática del interesado. Esto demuestra, nuevamente, la torpeza de los juristas que dirigen esta institución. Lo del efecto de segundo orden, visitantes mediante, sigue intacto.

03-04-2013 · Anónimo

Los del comité de empresa son unos indignos, cierto, pero no han despedido a nadie. No son ellos los responsables de lo que pasa en esta universidad. Ni de lo que dice el juez en su sentencia de los contratados doctores, ni del despilfarro o la corrupción. Hay que mirar hacia el cubo. Y por lo que veo en esta web, los jueces ya se están fijando en algunas de sus plantas.

03-04-2013 · Anónimo

Los del comitė de empresa se merecen un escrache en su despacho. Hay que señalarlos como vendidos a la corrupción del poder!

03-04-2013 · Anónimo

Y el comitė de empresa, quė estå haciendo mientras hay juicios? Ni los mås allegados a los despedidos dan la cara. Estån salvando su culo o el de sus familiares. Dimisiōn ya! Indignos!

03-04-2013 · The show must go on

Pues yo estoy esperando a ver las facturillas acumuladas por el Rector a lo largo de estos años. Sospecho que vamos a alucinar... Me bajo al chino a comprarme unas palomitas que la cosa promete!

<<<  <   218 219 220 221 222 223 224 225 226 227  >  >>>

Página de David Ríos Insua