Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


28-06-2013 · Anónimo

Esto ya es el colmo!!!! El decano de Comunicación alardeando de un vicerrectorado... Madre de Dios Hermoso!!! Ya lo que nos faltaba, los de Comunicación ocupando vicerrectorados pactados con FS

28-06-2013 · Anónimo

si votan a FS es normal que tengan miedo... Con la que nos viene encima....

28-06-2013 · El miedo

Estoy harto del miedo...mucha gente dice que no van a votar porque están fuera y no quieren hacerlo por correo, no se fían...a ver cuando empezamos a ser adultos y dejamos de ser chismosos en la sombra. Yo votaré, como sea. Un NO a la corrupción u un SI por un cambio, sé que ahora saltaran los "agradecidos" diciendo que de cambio nada...pero yo creo en que algo hay que hacer. NO AL MIEDO.

28-06-2013 · Napoleoncito tiene del don de la ubicuidad

¿puede el presidente de la Junta Electoral estar en Bostón, disfrutando de una beca y a la vez presidir la Junta Electoral que tanta actividad tiene? En una institución seria, NO, en una institución corrupta, SI. ¿en qué grupo metes a la URJC, Napoleoncito? Tuviste un buen maestro, el decente, que también estaba en la JEC (la nacional) y parece que sigues el mismo camino judicial! Ánimo.

28-06-2013 · Anónimo

lo que todavía es sorprendente es que la gente tenga que pensar si va a votar a un imputado, que ya demostró su modo de actuar con amenazas (cumplidas) e insultos de la más baja alcurnia.

28-06-2013 · Anónimo

http://anonymousurjc.wordpress.com/

28-06-2013 · Anónimo

ah! que... ¿todavía nos sorprendemos?

28-06-2013 · Anónimo

Bueno, vamos a ver. Esto es sencillo. Los que queráis mejorar (o mejor dicho, mantener vuestro trabajo) no estaría mal que dejaseis de llevaros por "más vale el más y mejor conocido que lo bueno por conocer” y votaseis a DR. ¿Por qué? Porque ha sido, escuchen bien por Dios, coherente e íntegro. Está claro que los que no conocen estas virtudes, no pueden valorarlas. Quizás un ejercicio de coherencia e integridad colectiva nos venga bien a todos.

28-06-2013 · Anónimo

Desde luego que si FS las tuviera todas consigo no se iba a molestar en convocar tantas reuniones y demás parafernalias... Los catedráticos, por suerte, cuentan lo mismo que titulares y CDs, son 70 de 514, así que habrá que hacer muchos números...

28-06-2013 · Anónimo

Lo del decano de Alcorcón, es....... impresionante. ¿Qué gana con eso??, no entiendo que FS necesite más promociones. Me da a mi que en alcorcón se avecinan cambios.... suerte para los que están por allí.

28-06-2013 · Anónimo

La sensación es que DR se presenta por presentarse, eso es cierto. Lo que puede cambiar es que aunque los catedráticos no lo apoyen, sí que lo podemos hacer el resto. Solo debemos quitarnos el miedo y votarle. La URJC necesita un cambio, necesitamos otro tipo de gestión y gestores, no podemos continuar más así. Animo David, muchos estamos contigo

28-06-2013 · Requiem por un Rector

Nadie dentro de la institución apoya a DR. De los 70 catedráticos cuantos le quieren realmente de Rector y van a prestar su apoyo? Y el PAS? La mayoría de los estudiantes no le conocen de nada. Estas elecciones son una farsa, FS lo tiene hecho y DR se presenta por puro simbolismo no porque piense que pueda ganar. Eso es muy triste.

28-06-2013 · Anónimo

Si al final David decide hacer campaña en Alcorcón, espero que el decano informe a toda la comunidad de su visita....

28-06-2013 · Anónimo

el correo del decano de alcorcón es muy grave

28-06-2013 · Anónimo

pues muy bien... con la complicidad de toda este gente, FS está difundiendo sus actos electorales antes de que empiece la campaña. que gentuza. además, si AGdM es el que pidió que FS fuera el rector en funciones imputado!!!

28-06-2013 · pues otra vez Ángel Gil de Miguel (28/6/13, 10:06h) II

Entiendo que es una gran oportunidad para conocer de primera mano en qué consiste su programa electoral y para que le podamos plantear cuáles son nuestras inquietudes y nuestras propuestas para el futuro de nuestra Universidad, por lo que os animo a todos a asistir. Atentamente, Ángel Gil de Miguel

<<<  <   218 219 220 221 222 223 224 225 226 227  >  >>>

Página de David Ríos Insua