Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


27-06-2013 · Anónimo

hatajo (aunque es verdad que van a conseguir perpetuarse en el poder por un atajo...). Madre mía con las faltas de ortografía, damos la razón a los que dicen que el profesorado no da la talla y que no es quién como para exigir a los alumnos sacar más de un 6.5 para ser becados... Pobre Universidad, pobre España http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/24/actualidad/1372 100145_735802.html

27-06-2013 · Anónimo

Es obvio que estas elecciones son una forma de autogolpe. Se trata de sustituir al que no da las facturas por un imputado a pleno sol de verano y con alevosía. Demuestra lo que es este Rectorado. Un Rectorado fAs-CiS-Ta. Y el Consejo de Gobierno, un atajo de paniaguados.

27-06-2013 · Anónimo

y se sigue difamando a ríos... no entiendo que tiene que ver defender que los interinos tienen que votar en el sector B con que se tengan que ir. precisamente él lo que ha defendido siempre es que hay que estabilizarlos cuanto antes. resulta que la junta electoral le da la razón tras 4 años de insultos y ahora parece que el malo de la película es él. no entiendo nada.

27-06-2013 · A Interino No soy Ríos

Y por tanto no hablo por él. Por cierto, si llevas 10 años de interino y no has sido capaz de acreditarte de titular, entonces no has cumplido con tu obligación y no deberías estar en la Universidad. Que ya está bien de lastimeo e hipocresía. Así, cómo no vamos a ser de las Unis que menos ingresa por sexenios y que está de las últimas en investigación. Y así seguiremos...

27-06-2013 · Al interino (II)

Otros compañeros con contratos mucho peores que los de interino también cumplen con creces con sus obligaciones, y además les da el día para acreditarse. Muchos de ellos están hoy en la calle con una acreditación bajo el brazo. ¿Se merecen ellos ese trato? Si cada cual mirara más allá de "lo suyo" podríamos aspirar a hacer de la URJC una universidad mejor. Mientras, tendremos lo que merecemos

27-06-2013 · Anónimo

Y que tengamos que aguantar que se suba la nota mínima de las becas al 6,5 viendo lo que se ve... Espero que quien esté acreditado se pueda consolidar cuanto antes, y quien no lo esté, se le de la oportunidad. Para quien no aproveche la oportunidad, puerta, que del Carande a aquí han pasado unos pocos de años para regularizar...

27-06-2013 · Al Interino

Si llevas desde Ramon Carande de Interino a quien debes recriminar es a F.Suárez y a Trevijano por no haber sacado tu plaza. Han abusado de tu "situación precaria" y de la de otros muchos y nadie a alzado la voz. Interinos que llevan más de 10 años... no se si será o no legal, pero muy normal no me parece. Por cierto Suárez no sólo ha echado a interinos sino también a contratados

27-06-2013 · Anónimo

ten por lo menos la decencia de no poner en boca de algún candidato nada que tenga que ver con echar interinos. porque eso es totalmente falso. perdón, miento. FS es el único que ha despedido a interinos.

26-06-2013 · Interino

Entonces estas a favor de que nos echen.? Llevo desde el Ramón carande y creo que he cumplido con creces mis obligaciones. Creo que no merecemos ese trato por parte de un candidato

26-06-2013 · A 8)

O sea, que para disimular una ilegalidad, jodemos a los CD y los ponemos detrás de TUis sin méritos. Pues muy bien. Así nos va, pero no en la URJC sino en todo el país. Pues quizás, visto lo visto, lo que deberíamos hacer es licenciar a los TUis sin acreditación.

26-06-2013 · Anónimo

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/24/actualidad/1372 100145_735802.html

26-06-2013 · Anónimo

DAVID, me alegro mucho verte en la lista de candidatos, ojala tuvieras la oportunidad de poder salir elegido, y con que estés ahí para mi ya eres el ganador, por tu fuerza, tu ilusión, el esfuerzo que has tendido tú y todos los que te han seguido, porque sabemos que aún ahora no es limpio y no se puede hacer más. SUERTE Y ESTAMOS MUCHOS CONTIGO

26-06-2013 · Anónimo

La decisión está clara: Rector-Investigador o Rector-Amenazador, Rector Académico o Rector-Imputado. Tenemos la elección en nuestras manos, votemos y decidamos. Pero votemos, si votas a favor de tu candidato, es más fácil que salga que si no votas a nadie. Por muy difícil que parezca, es posible. Hay que votar y votar en conciencia. Y no dejarse amilanar por las presiones. Ese tiempo debe pasar.

26-06-2013 · 8)

En el proceso de elección de los interinos no se puede discriminar entre los que tienen acreditación y los que no ya que legalmente todos la deben tener. Si un interino no tiene acreditación simplemente no puede ser interino pero no se le puede relegar en la elección porque implicaría un reconocimiento expreso de que los interinos de ese departamento, en realidad, no lo pueden ser.

26-06-2013 · Richard

No me molesta la pregunta. No vengo de la mano de nadie, vengo de una situación injusta que he luchado y sigo luchando por solucionar. De mí se dice desde que soy un islamista radical hasta que soy un servil perrito faldero. La verdad que me resbala. Quien quiera mejorar esta casa es bienvenido a sentarse a hablar. Para todo lo demás, Mastercard.

26-06-2013 · Anónimo

Richard, si me permites una solo pregunta, no vendras de la mano de FVM o lo que es lo mismo DE JMV?, es solo por confirmar algun rumor que se escucha por los bajos fondos aunque poco creibles. Espero que no te moleste la pregunta, es por aclarar.

26-06-2013 · A 8)

Que un titular interino sin acreditación decida antes la docencia que un contratado doctor -que necesita estar acreditado como tal- es un sinsentido. ¿Qué leches de rango tiene un TUi cuando no ha sometido su CV a la ANECA? Otra cosa son los TUi acreditados como titulares, que sí deberían elegir delante de los CD por razones obvias. Los demás, nones.

25-06-2013 · Richard

Al compañero Jesús: los "seguidores" (no se te escape que somos alumn@s, y no perritos falderos, aunque haberlos haylos) impugnamos en base a la literalidad de la norma. El anterior reglamento rezaba: − Sector A: Profesores Doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios.Y el actual previene: Sector A: Profesores doctores funcionarios o contratados con vinculación permanente. Dime tú.

25-06-2013 · Anónimo

Jesús por el bien de todos, antes de postear... infórmate antes de hablar!!!.

<<<  <   206 207 208 209 210 211 212 213 214 215  >  >>>

Página de David Ríos Insua