Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


06-07-2013 · A DR (I)

No solo han sido 4 años de mentiras, de chanchullos, de coacciones, de filisteos a la vieja usanza, han sido más y ese es precisamente el problema: al haber sido tantos años, los campus están plagados de mala hierba. Espero que ganes y por mayoría. Como PDI te agradecería un vicerrector/a de Ordenación Académica con mano de hierro y además con un cartel en la puerta: AQUÍ NO SE VENDE NI SE COMPRA

06-07-2013 · Anónimo

estos 4 últimos años han sido una gran mentira. la candidatura del pgt anulada x ilegal, el censo ilegal, el claustro ilegal, jueces implicados, cientos de despidos mientras se contratan familiares, amenazas, miles de euros tirados en cosas innecesarias, atracos de asignaturas, impunidad de un minoría, indefensión de la mayoría. hay que tener un estómago de buey para no avergonzarse de votar a FS.

06-07-2013 · FS

mírate al espejo, que ves? eres leal, fiel, se te han olvidado los valores. Hace años te habrías rebelado por lo injusto, eso que ahora te envuelve a ti y a los tuyos, te merece la pena. "Quien te ha visto y quien te ve".

06-07-2013 · DR

De verdad que has demostrado durante este tiempo que te importa la URJC que lo ilegal no tiene cabida entre nuestra comunidad y que si ha funcionado así de mal, ha sido por los que ahora están y mienten en un programa que han tenido muchos años para haberlo hecho antes, es muy difícil quitarlos porque dominan ilegalmente todo, ojala algún día se vean en otro lado, me encantaría ver sus caras

06-07-2013 · Para FS

Si fuera verdad lo que has puesto en tu programa, durante este tiempo ya se habría hecho y ahora se harían unas elecciones limpias, que bien sabes que no lo son, porque ya hemos ido viendo lo que habéis hecho a DR. Si sales Rector que sepas que no es por tus méritos, es por cómo habéis hecho las cosas, con miedo, trampas, si eso para ti vale tu a mi y para los demás no nos vales.....

06-07-2013 · Anónimo

Me alegra que siendo o no rector esta web no desaparezca. Durante tres años ha sido la única vía en la que hemos podido expresarnos y a través de la que se nos ha ido informado de éxitos y fracasos. Me gustaría, pero solo será posible si eres rector, que podamos también hacerlo con nombre y apellidos, sin miedo, sin coacciones indirectas, sin pensar antes de hablar en ese qué me puede pasar. Suerte

05-07-2013 · Anónimo

Leer tu Contrato Programa no me ha supuesto el menor esfuerzo, al contrario, desde que se publicó es mi libro de cabecera. (...) las campañas electorales son lo que son y su objetivo es el que es. Y la verdad es que para mí ese es un propósito menor en comparación con lo que en realidad trasciende. Esta es para mí la gran frase! Suerte David y cuenta con mi voto.

05-07-2013 · Anónimo

¡Qué programa electoral! ¡Qué desconocimiento del politiqueo! ¡QUÉ CARTA! YO QUIERO UN RECTOR 8 AÑOS ASÍ: Comprometido, próximo, INTELIGENTE, con un porta antimosquitos en su despacho y más claro que el agua. Ánimo David!

05-07-2013 · Anónimo

"Lo importante son las personas, su trayectoria, sus actos y la credibilidad que avala o lastra su discurso y el proyecto que defienden". Me ha encantado la carta, David, y especialmente esa frase.

05-07-2013 · Carta final David Ríos Insua

http://www.davidriosinsua.org/blog/cartafinalDRI.pdf

05-07-2013 · Anónimo

Animo, David!!! Tienes que ganar y vas a ganar. Yo lo veo claro.

05-07-2013 · Anónimo

FS en 5 minutos, dice su web. ¡Y le sobran 4! Si ya nos lo sabemos todo...

05-07-2013 · Anónimo

Con independencia del resultado de estas elecciones, yo también quiero saber en qué se ha gastado cerca de medio millón de euros en atenciones protocolarias al tiempo que se despedían profesores y se congelaba el presupuesto de biblioteca. Tengo un sueldo muy modesto, pero estoy dispuesto a contribuir a una eventual cuenta que se abra... para seguir levantando alfombras.

05-07-2013 · Anónimo

Hola FS !hay que no, que hay que decir Sr.Rector!he leido tu carta de conclusión de candidatura y todo va ha ser igual, como puedes decir vuestro derecho a votar, si no lo hay libremente, si ganas será por miedo, y no se, como no te va a dara vergüenza ir por ahí como el Rector que no ha sido elegido libremente, pues muchas felicidades y que lo disfrutes.

05-07-2013 · Anónimo

El resultado de estas elecciones será un claro indicador de quiénes conforman la comunidad universitaria; de quiénes aterrizaron aquí porque no tenían dónde ir o de quiénes apostaron por una Universidad excelente y por, para la EXCELENCIA. No obstante, ya hay que tener narices para votar a favor de un rector que ha amenazado y dudo que deje de hacerlo. Habrá que comprar grabadoras si gana.

05-07-2013 · Anónimo

FS ha hecho campaña? Campaña de qué? Si solo nos ha recordado que estamos dentro de un barrizal y que votándole estaremos ahí dentro calentitos cuatro años más algunos y otros a la lista del paro. Si solo ha sido cortés con sus votos asegurados y "realista" en los campus plagados de TUi. Si su mensaje es claro: yo no soy PGT, soy peor como habéis comprobado y así seguiré.

05-07-2013 · #

Al igual que en las respectivas webs, los candidatos han hecho lo que se esperaba de ellos. DR sigue buscando votos, FS habla a su público clientelar. ¿O es creíble el discurso de FS después de los últimos 4 años?

05-07-2013 · Anónimo

si es que hasta en la carta de final de campaña hay una diferencia abismal. cuenta conmigo david.

05-07-2013 · Anónimo

¿Se habrán parado a pensar, aquellos a quien FS ha prometido que les arreglará toda su docencia, que es imposible contentar a todos? ¡Ay, promesas electorales...!

05-07-2013 · RECTIFICACIÓN A Una reflexión más (I)

(...)por un equipo de Creadores/pensadores universitarios con quienes los pactos y el a ti, sí, a ti, no han terminado. precisamente quise expresar lo contrario, "(...) con quienes los pactos(...) HAN TERMINADO. Estoy convencido de ello. David Ríos y su equipo tienen otro trabajo que hacer que ser meros vendedores ambulantes, perderían demasiado el tiempo y no están dispuesto a ello.

<<<  <   202 203 204 205 206 207 208 209 210 211  >  >>>

Página de David Ríos Insua