Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


10-07-2013 · Bertolt Brecht

Quizá los sabios desprecien a quien no lo conozca. Pero puede ocurrir que surja una sospecha, que nuevas experiencias hagan conmoverse al principio. Que la duda se despierte. Y que, otro día, un hombre, gravemente, tache el principio del libro del saber. Instruido por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos,

10-07-2013 · Bertolt Brecht

y dejan de creer en la fuerza de sus opresores. ¡Cuánto esfuerzo hasta alcanzar el principio! ¡Cuántas víctimas costó! ¡Qué difícil fue ver que aquello era así y no de otra forma! Suspirando de alivio, un hombre lo escribió un día en el libro del saber. Quizá siga escrito en él mucho tiempo y generación tras generación de él se alimenten juzgándolo eterna verdad.

10-07-2013 · Bertolt Brecht

podían contarse las naves que volvieron. Así fue como un hombre ascendió un día a la cima inaccesible, y un barco logró llegar al confín del mar infinito. ¡Oh hermoso gesto de sacudir la cabeza ante la indiscutible verdad! ¡Oh valeroso médico que cura al enfermo ya desahuciado! Pero la más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y desalentados levantan su cabeza

10-07-2013 · Bertolt Brecht

Loada sea la duda! Os aconsejo que saludéis serenamente y con respeto a aquel que pesa vuestra palabra como una moneda falsa. Quisiera que fueseis avisados y no dierais vuestra palabra demasiado confiadamente. Leed la historia. Ved a ejércitos invencibles en fuga enloquecida. Por todas partes se derrumban fortalezas indestructibles, y de aquella Armada innumerable al zarpar

10-07-2013 · De nuevo desinformando

En prensa ya tenemos el desglose de votos por grupos: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Fernando-Suarez-Universidad-Juan-Carlos_0_1633800002.html , pero no aún en la web. Parece que no interesa difundir que 4 de cada 10 funcionarios docentes, y 6 de cada 10 alumnos está con David

10-07-2013 · David Sigue Fuerte

Ya has demostrado con los votos obtenidos que han sido muchos para el miedo y la manipulación que ha habido, la gente cree en ti. en el cambio . Se necesita un Rector como tu. Era muy difícil, pero has estado ahí demostrando que se necesita un cambio. MUCHAS FELICIDADES POR TU FUERZA Y HAS DEMOSTRADO QUE ERES TODO UN CABALLERO.

10-07-2013 · Felicidades David

Sabes lo que más me ha gustado "seguimos", por que no podemos quedarnos con los brazos cruzados por lo injusto que ha sido todo y que a partir de ahora nos vamos a enterar mucho más. "Seguimos"

10-07-2013 · Felicidades FS

Eres un Rector de mentira.................................

10-07-2013 · Cuanto Buitre en Vicálvaro

Alucino, hasta la de la limpieza vigilando, a quien se votaba, en vez de estar haciendo lo que debe, que además es poco, porque también se lleva lo suyo en vicalvaro no hay nadie que merezca la pena................

10-07-2013 · Anónimo

Somos la peor universidad pública de España. Parece que la gente se encuentra bien en esta mediocridad. http://www.elpais.com/static/portadas/mapa/universidad.html Yo me lavo las manos. "Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" Ojalá el nuevo rector sea capaz de enderezar este destino.

10-07-2013 · Anónimo

Gracias David por tu tiempo y por tu proyecto. Estamos contigo.

10-07-2013 · Anónimo

Aquí tienes David el resultado, no de unas elecciones, sino de cada uno de los miembros de esta comunidad universitaria. Ahora somos ese casi 33% quienes debemos decir: SEGUIMOS y espero que sea así.

10-07-2013 · Anónimo

Muchas gracias David, hemos soñado.

10-07-2013 · @777

"No hay mayor placer que el escuchar las palabras de un niño resonando: Usted, si usted, es mi héroe " Tomás Salvador Bombachi Y por supuesto seguimos contigo David donde haga falta llegar.

10-07-2013 · Mark Twain

It is better to deserve honors and not have them than to have them and not deserve them.

06-07-2013 · Anónimo

O es Rector o David acaba ocupando un sillón en la RAE...Preciosa, sincera, clara, humilde tu última carta en el blog. Si como el Rector que promovió el cambio no pasas a la historia de esta Universidad sin duda será porque encontraste un lugar mejor: nuestro cariño y respeto. Ánimo David! Ánimo querido compañero!!

06-07-2013 · otra vez bochorno y ridículo de la URJC

http://espiaenelcongreso.wordpress.com/2013/07/06/bochorno-y-ridiculo-entre-alumnos-y- profesores-por-la-clase-de-jorge-luis-vazquez-en-la-urjc/

06-07-2013 · A DR (II)

Otro cartel frente a la silla de las visitas: EL TIEMPO ES ORO y, sobre todo, UNA ARMADURA MEDIEVAL o acabará de saluditos, besos, abrazos magullad@. En ese vicerrectorado no se necesita un político, necesitamos a un@ que domine los 100 metros lisos y la carrera de fondo. Ah! Y por favor que invite a largarse de su despacho de Móstoles a los "adoradores” porque surgirán unos cuantos.

<<<  <   201 202 203 204 205 206 207 208 209 210  >  >>>

Página de David Ríos Insua