Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


27-04-2015 · Anoimus

Ya está bien de aguantar insultos de Rectores, Decanos incapacitados e incapacitantes, Directores de Departamento cuestionables y el cachondeo de la excelencia de la URJC, que huele a podrida. Los votantes se equivocan o tienen necesidad de sumisión para poder trabajar. Hay muchos problemas proctológicos en PDI y PAS y mucho pelota "útil" en el alumnado.

27-04-2015 · Anónimo

Las plazas de CD están saliendo por concurso, aquí y en todas partes. Pero el justiciero solo actúa aquí. Y no se olvide de que 64% no es 99% (todos menos usted).No se soluciona nada dinamitando todo para nada, porque lo único que conseguirá es que los jóvenes estén a 36 créditos, y puedan ser despedidos. Ya se que cree que todos son enemigos y enchufados. No es así, se equivoca.

27-04-2015 · Anónimo

eso. mejor lo dejamos.

27-04-2015 · Anónimo

Está claro. Yo creo que no merece la pena volver a lo mismo. Si el 64% de los profesores votó esto es por algo. Que paséis un buen día.

27-04-2015 · Anónimo

Esa es la clave. Solo saltamos cuando nos toca a nosotros. Mientras se persiga y se despida a otros, miramos a otro lado, eso sí, en los pasillos les damos palmadas en la espalda. Si las irregularidades nos benefician, callamos. Hasta que salta todo por los aires. Como con las plazas de funcionarios impugnadas y anuladas. Siempre es culpa de los demás: de hacienda o de algún otro.

27-04-2015 · Anónimo

qué tiene que ver ANECA? obtener una acreditación es una cosa y que te coloquen sin concurso o baremación otra. incluso sin pasar por dpto. dónde estabas tú cuando despidieron a 12 CD? http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/06/madrid/1344287837_456900.html pq no hablas de los 29 TEU`s amortizados el mes pasado? esos no son compañeros? solo te importa lo tuyo, no?

26-04-2015 · Anónimo

Si son de enchufados, demuéstrelo y acuse a ANECA, que son los que les están acreditando. Solo faltaba usted para terminar de minarnos la moral a los no enchufados.

26-04-2015 · Anónimo

No me vengas con cinismo. Es evidente que esta actuación de las plazas de CD va a hacer daño indiscriminado. No quedan plazas dignas más allá de CD, y eso se estaba respetando por hacienda. Todas las universidades siguen sacándolas. Ya que es tan valiente, y solo actúa por justicia, que acuse a todas y deje de patalear. Está haciendo daño, valiente cobarde que ataca a los de abajo.

26-04-2015 · Anónimo

la situación que cuentas aún tiene más delito para el que ha intentado aprovecharse. los proyectos vitales los tenemos todos. no solo tú y tus familiares, quien sabe si también colocados aquí. las plazas de CD que ha intervenido hacienda son todas ilegales tal y como anticipó en público el mismo que las convocó. vete con tus chanchullos a otra parte.

25-04-2015 · Anónimo

El que ha tenido la pataleta con las plazas de CD no sabe el sufrimiento que está causando sobre personas acreditas (y que no eran TUI, o sea, con contratos de birria que mantendrán sine die).¿Está orgulloso de contribuir a que doctores bloqueen sus posibilidades profesionales y de tener planes vitales, con 36 créditos de docencia? Menuda vergüenza, y vaya favor le hace a los que critica.Vergüenza

24-04-2015 · FRANCISCO DE QUEVEDO

No he de callar por más que con el dedo,/ya tocando la boca o ya la frente,/ silencio avises o amenaces miedo./¿No ha de haber un espíritu valiente?/ ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?/¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

23-04-2015 · Anónimo

La corrupción es como una gota de aceite que se extiende, pues el ejemplo del corrupto sirve para que los estómagos agradecidos se corrompan igualmente y aspiren a los privilegios de aquel. Y así en sucesiva espiral. Al final todos (o casi todos) rebozados en el fango.

23-04-2015 · Pa echarse unas risas

https://www.urjc.es/images/Estudios/Grado/historia/acciones_mejora_09_10.pdf Agudeza visual: repase los apartados Seguimiento/Cumplimiento y Observaciones de cada una de las 20 "Acciones de mejora" y saque conclusiones. ADVERTENCIA: La lectura del número 14 puede producir la fractura del esternón (o partirse la caja, vaya, que si el redactor del documento puede escribir "papeleo"...).

23-04-2015 · Indignada

Estimado Anónimo: En lo de ser el hazmerreír de las universidades españolas, te doy la razón. Por lo demás, ¿por qué no va a aguantar? ¿Cuántos profesores hay en la URJC? ¿Y cuántos levantan la voz? / ¿Cuántos Vicerrectores hay en el equipo rectoral? ¿Y cuántos tienen voz que no sea la de su amo? / And so on, babe.

22-04-2015 · Anónimo

con un rectorado que cumpliera la ley y no engañara a la gente no tendríamos estos problemas. somos el hazmerreír de las universidades españolas. y lo más duro es que esto es lo que ha votado la gente. de por para con su pan se lo coman. dentro de dos años votáis a otro. si éste aguanta claro, que eso está por ver.

22-04-2015 · Ni justicieros ni leches.

Si Hacienda interviene es porque esas plazas no se ajustan a derecho, al igual que las de funcionarios impugnadas. El propio Rector dijo en público que sacando esas plazas se asumía un riesgo y que había que cruzar los dedos. Yo soy TUi con mi concurso de acceso paralizado desde hace más 2 años por la tasa de reposición y no me parece bien que se saquen plazas de CD para los amiguetes y familiares.

22-04-2015 · profesor d fuenla no justiciero y no corrupto

x lo q yo sé nadie ha impugndo ningna plaza d cd en hacienda. se impgnó una convcatria en la URJC q el propio rector atendió (tengo copia dl papel).lo q sí está ocurriendo es q mucha gente, espcialmnte d vicálv, han infrmdo a hacienda d lo q pasa aquí. además eran plazas xa recolocar TUi y no xa visitantes/ayudantes.los TEUi amortizados y los TUi con plza parada tb se mueven.basta de corrupción y c

22-04-2015 · Anónimo

Querido profesor de fuenlabrada: Te quería agradecer que hayas impugado las plazas de CD que han ido saliendo ahora, ya que por fin te han escuchado y tienes la contestación de hacienda. Lo has logrado, ahora mismo acabas de joder a visitantes y a ayudantes doctores. Dónde estabas cuando salieron las de los tui??. Eres el justiciero que todos necesitamos. Gracias, seguro que FS ahora está asustado

21-04-2015 · PARA EL/LA DE

No lo entiendes, mujer (u hombre). La cosa es como sigue: FS: Que EL PAIS es el único medio que me pega, porque no tengo o he tenido en nómina a los (sub)directores (como con La Razón, El Mundo o ABC). Como JL Cebrián no se va a vender por una plaza de asociado, lo hago Honoris Causa también. Ya verás qué pronto le para los pies a su gente de EL PAIS. Y si no, los echa, como ha hecho con otros 200.

<<<  <   192 193 194 195 196 197 198 199 200 201  >  >>>

Página de David Ríos Insua