Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


11-07-2013 · Anónimo

El programa electoral de David no tiene desperdicio. Habrá cuestiones que lógicamente el próximo Rector no compartirá, pero sí espero y deseo que tenga en consideración aquellas favorables académica y profesionalmente para toda la comunidad universitaria, entre ellas la transparencia. Espero que estos próximos cuatro años nos represente una persona que ama más la universidad que la política.

11-07-2013 · Anónimo

Todos debemos y nos merecemos descansar, los de un lado y los de otro al menos unos días para comenzar a trabajar por el futuro de nuestra universidad. Los resultados son los que son. Si ahora perdemos el tiempo en lloriqueos poco podremos hacer. Aquello que podamos cambiar, cambiémoslo incluso una simple silla si es lo mejor para la universidad.

11-07-2013 · Richard

P.D.: Lo que mancha la imagen de la URJC es esto: http://www.youtube.com/watch?v=Jg2xRjdGHsg

11-07-2013 · Richard

y me gustaría que se dejase de criticar la denuncia más que el delito, porque lo que mancha el nombre de la universidad es más la visceralidad con que se ataca a quien no se calla, que las acciones de este último. Entre tanto, hago un llamamiento a hacer las cosas bien, y más allá de bien, lo mejor posible. Quien esté dispuesto a trabajar en ese sentido, que recoja el guante.

11-07-2013 · Richard

absurdamente descabellado imputar directamente a Fernando. No puedo decir que estas elecciones hayan sido impolutas, ni mucho menos, pero todo el mundo ha de reconocer que entre estas y las anteriores ha habido una diferencia abismal. No obstante, mientras se hagan cosas mal (tanto dentro, como fuera de la Universidad), quien tenga conocimiento tendrá que denunciarlo,

11-07-2013 · Richard

Como bien me dijeron hace poco, el miedo es una emoción, y la cobardía una actitud. No estuve en Vicálvaro, sino de interventor en Alcorcón, donde por cierto, hubo que apercibir a un profesor por acompañar a votar a alumnos de cuando en cuando, y donde encontré votos por correo cuyas firmas no me inspiraron ninguna confianza. Nada que no haya vivido ya en anteriores elecciones, y hechos que sería

11-07-2013 · hola 00777

de donde vienes? seras el único que no sabes como funciona esta universidad y no estas al día de las cosas, entonces no hables porque no sabes nada. mira como se mandaron los correos de las notificaciones de los candidatos a los alumnos se les mando un archivo de DR que no se habría y sin embargo de FS era la carta directa... asustan a las personas, estas ciego o no eres de aqui.... me das risa

10-07-2013 · 00777

Y que nadie me falte al respeto, como persona libre tengo derecho a elegir entre los dos candidatos y así lo hice votando al Sr. Suárez, igual de libres que los que votaron al Sr. Ríos.

10-07-2013 · 00777

Me parece bien el apoyo al candidato Sr. Ríos, pero una vez celebradas las elecciones todos deberiamos ponernos a trabajar y no seguir desprestigiando a la Universidad con la sospecha de elecciones amañadas. Por cierto si el Sr. Ríos ha tenido 4 de cada 10 votos de pdi significa que el Sr. Suárez ha tenido 6, mayoría en mi pueblo

10-07-2013 · Fermín! Fermín! Fermín!

http://www.youtube.com/watch?v=WbLzkAGte30

10-07-2013 · Que pague quien la hace

es increíble que vemos demandas al nombre de la URJC y todos los gastos son de la misma, pues en realidad que pague quien con nombre y apellidos hacen las faltas, a ver si de una vez por todas dejan de hacer daño y que no pague la URJC, que nos hacen daño a todos nosotros se paga de nuestro presupuesto.

10-07-2013 · Anónimo

jajajaja ni un día de descanso te has tomado! ya estás colgando más material en documentación! que tremendo! un día antes de las elecciones firma esto para intentar debilitar la querella que le imputa por amenzas! pero no era todo mentira? pues va a ser que no :)

10-07-2013 · Anónimo

Esto sí que no tiene desperdicio: http://www.davidriosinsua.org/cuentame/cuentameDRI_79.pdf

10-07-2013 · Anónimo

El comunicado de FS no tiene desperdicio... le falta "a los que no me han votado, que se preparen para 4 añitos en el infierno..." Hasta PP y PSOE se acuerdan de sus no votantes. "A mis amigos de antaño y a los nuevos", se me saltan las lagrimas

10-07-2013 · ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES

Habla el Cabo Gutiérrez: -"La Guardia Civil hemos perdido las elecciones. Las ha ganado la Secreta. Que también nosotros. Menos Fermín. En definitiva, hemos vuelto a ganar los de siempre" Diálogo de Amanece que no es poco. Qué no falte el humor, coño!

10-07-2013 · Vicalvaro

Lo saneas quitando esta gente que da la mala imagen o te va a salpicar y perder credibilidad de lo que estas dispuesto a cambiar. si quieres una mejor universidad empieza a demostrarlo y uñeta con los mejores cueste lo que cueste

10-07-2013 · Bertolt Brecht

Tú, que eres un dirigente, no olvides que lo eres porque has dudado de los dirigentes. Permite, por lo tanto, a los dirigidos dudar.

10-07-2013 · Bertolt Brecht

Por eso, si alabáis la duda, no alabéis, naturalmente, la duda que es desesperación. ¿De qué le sirve poder dudar a quien no puede decidirse? Puede actuar equivocadamente quien se contente con razones demasiado escasas, pero quedará inactivo ante el peligro quien necesite demasiadas.

10-07-2013 · Bertolt Brecht

Las cabezas sólo las utilizan para sacudirlas. Con aire grave advierten contra el agua a los pasajeros de naves hundiéndose. Bajo el hacha del asesino, se preguntan si acaso el asesino no es un hombre también. Tras observar, refunfuñando, que el asunto no está del todo claro, se van a la cama. Su actividad consiste en vacilar. Su frase favorita es: «No está listo para sentencia.»

10-07-2013 · Bertolt Brecht

No creen en los hechos, sólo creen en sí mismos. Si llega el caso, son los hechos los que tienen que creer en ellos. Tienen ilimitada paciencia consigo mismos. Los argumentos los escuchan con oídos de espía. Frente a los irreflexivos, que nunca dudan, están los reflexivos, que nunca actúan. No dudan para llegar a la decisión, sino para eludir la decisión.

<<<  <   192 193 194 195 196 197 198 199 200 201  >  >>>

Página de David Ríos Insua