Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


23-11-2014 · ya queda menos para que lleguen a la URJC

A ver si tiran del hilo y llegan aquí y se empiezan a levantar la manta y que salga todo, mas de uno/a tienen que tener los pantalones un poquito zuraspado....

23-11-2014 · me río yo de Málaga!!!!

http://www.elmundo.es/andalucia/2014 /11/23/5471b5a6268e3ee96d8b4575.html

23-11-2014 · Anónimo

En el mndo se escandalizan de que en la Universidad de Málaga, la rectora colocó a su yerno. Pues que se paseen por aquñi, PGT, el decente investigado por el supremo le podría presentar a todos los familiares colocados, empezando por su mujer.

23-11-2014 · Anónimo

Cuantos hermanos tiene en la URJC la Gerente General???. Cargo directivo???. Aprendamos la lección: Por qué NO???

20-11-2014 · corruptos

corruptos de la URJC, contra ellos y a la calle. Los corruptos salvo rara excepción son mediocres.

19-11-2014 · Anónimo

como se pongan a investigar a todos los profesores visitantes (más del 25% de los contratados por la universidad), no cumplen con los requisitos ni el 5%, y muchos de ellos llevan entre 6 y 10 años con el mismo contrato, y mientras tanto todo el mundo haciéndose de oro, porque lo de Trevijano es la punta del iceberg, en cuanto se pongan a investigar un poco, la mierda que puede salir es alucinante

19-11-2014 · El Confidencial

El Supremo investiga por prevaricación al juez del Constitucional González-Trevijano. Esperemos que esta vez consigan atraparle. Que otros pongan sus barbas a remojar, que de lo mismo que se le acusa conocemos algún que otro caso igual en la actualidad.

19-11-2014 · EL PROGRAMA DE PILAR LAGUNA PARA SER DECANA I

Parece un cuento de hadas, lleno de bobaliconadas, palabras grandilocuentes sin contenido y sin indicar cómo se consiguen tantos objetivos, que durante los 4 años anteriores ni siquiera ha vislumbrado. ¿Canales adecuados de comunicación, desarrollando una política de transparencia y difusión? ¿Se "convoca" un plan de apoyo...? ¿Cómo va a potenciar entre los estudiantes el uso de la bibliografía?

18-11-2014 · Parado

Sr. Tertuliano: Cuanto le aprecian sus colegas que le han regalado una plaza de interinidad en esta Universidad y a otros con años de experiencia les han enviado a otro lugar. ¿No hay incompatibilidades con sus tres puestos de trabajo?. Director, Profesor, Tertuliano ,conferenciante....etc ????. !!Vaya reparto!!. No es de extrañar que mantenga siempre la misma sonrisa...

18-11-2014 · http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/Universidad-Juan-Carlos-Madrid-Ve

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, obligada a readmitir a profesores despedidos en 2012: El juzgado aprecia defectos formales y falta de razones económicas. ¿No hay nadie de la Comunidad de Madrid o de la Fiscalía que meta mano en la URJC y la adecente?. ¿Temen la llamada de algún miembro del Tribunal Constitucional?

18-11-2014 · COBEDENT SL

¿COBEDENT SL , pertenece o ha pertenecido(administrador único o solidario) a algún profesor incompatible con Cargo Académico Unipersonal? ¿Lo conoce la Inspección de Servicios? ¿Lo desconoce el Rector y Vicerrector de Profesorado? . Actúen en consecuencia después de informarse. ¿Hay temor de que también se tape, es justificado?.

18-11-2014 · Profesor Interino de la URJC. Francisco Marhuenda

¿Señor director de la Razón es usted periodista o sólo baneficiario de favores en la URJC?. Si es periodista por qué razón no relata los acontecimientos presuntamente corruptos de la URJC (amenazas, acosos laborales, insultos, pérdida de papeles.......?

18-11-2014 · ¿El Rector Suarez Bilbao tolera y protege las incompatibilidades en la URJC? .

Si la pregunta es cierta. ¿Estamos hablando de corrupción?. Dentro del círculo del ejecutivo de Cofely se encuentra Fernando García Rubio, asesor jurídico de un nutrido grupo de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y profesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos. García Rubio. ¿Este profesor no es incompatible? ¿Hay más profesores y juristas incompatibles? (buscar Confidencial D)

18-11-2014 · http://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2014-11-17/chucky-y-otras-pesa

Dentro del círculo del ejecutivo de Cofely se encuentra Fernando García Rubio, asesor jurídico de un nutrido grupo de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y profesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos. García Rubio, alias el Ojitos, alias Chucky, también luce trazas de muñeco, pero en este caso muñeco maquiavélico. Es todo un funambulista. Por mucho que haya caminado sobre el alambre, todavía no le han pillado en ningún renuncio. De sus manos han salido las estructuras que ha

17-11-2014 · Más madera

http://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2014-11-17/chucky-y-otras- pesadillas-punicas-asi-son-las-cloacas-municipales-de-madrid_458044/

17-11-2014 · Anónimo

Supongo que la relación de miembros de la URJC con la operación Púnica será aclarada en una Nota de Prensa.

17-11-2014 · Terror en la URJC. ¿Donde está la justicia en España?

Los profesores y alumnos tienen miedo. El PAS también. ¿Qué Universidad es esta? ¿Fascista?,¿Chavista?.................

17-11-2014 · Que verguenza como se retratan. No se protege la agresión a mujeres, se tapa. 2ª

La Decana Gallardo había previamente y casualmente perdido la denuncia por mi parte a la URJC, justamente aparece cuando le enseño una copia. Es decir no quería tramitar una denuncia por presuntos malos tratos, que en su conciencia sabe que es verdad. El resultado del juicio lo intuimos hace mucho. Es la juez quien decidirá. Algunos tienen hijas.

<<<  <   190 191 192 193 194 195 196 197 198 199  >  >>>

Página de David Ríos Insua