Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


09-06-2013 · (III)

Sólo pido un mínimo de honestidad con nosotros mismos, un mínimo de análisis de conciencia crítico. Soy consciente que estar imputado está de moda e incluso hasta puede ser un nuevo estilo de vida. Pero de la Sociedad Civil, y nosotros formamos parte de ella, depende crear un nuevo estilo más libre y transparente. Yo he sufrido agradables y desagradables momentos con FS en Móstoles.

09-06-2013 · (II)

Recapacitemos porque sometidos a este sistema corrupto y servil estamos todos y no olvidemos que ellos tienen su puesto de trabajo garantizado, visto lo visto, de por vida; nosotros, por muy funcionarios que seamos, no tanto. No pido el voto para nadie porque no creo ni en la Política ni en los docentes e investigadores políticos ante todo y por encima de todo. Sólo pido un mínimo de honestidad.

09-06-2013 · Anónimo

Pero, no os dais cuenta, que hoy son unos y mañana cualquiera, esta gente no comulga con nadie, hoy tu vales y mañana no, por lo que mucho cuidadito, nunca sabemos como se puede terminar ni donde, esta gente no les importa ni su propia familia, por que si no no tendrían estos sentimientos a los demás y serían buena gente, que no son. Los medios de comunicación no informan, porque apenas se entera.

09-06-2013 · Anónimo

A ver como defiende el Constitucional elegido que aun no se sepa lo que cobra su mujer al frente de la Fundacion URJC, y el concurso de meritos que la llevo alli. Sera la interpretacion de la doctrina de ser todos iguales ante la ley.

09-06-2013 · Anónimo

sigo sin entender como es posible que ningun medio de comunicacion haya publicado nada de estos hombres tan contitucionales, con la que ha liado en esta universidad.Que facil es calificar esto como un problema personal entre dos, cuando todos aqui sabemos el terror existente. Muy constitucional todo.

09-06-2013 · Anónimo

Imagino que Roberto y Jesús son de los pocos que han tenido un placentero y estable paso por esta Universidad. Si bien es cierto que FS es accesible y se puede hablar con él, también lo es que esto solo ocurre si te llevas bien o tienes contactos. Pero lo cierto es que FS "por 300 personas no se mueve" (sic) y en ocasiones dedica todo lo trabajador que es a molestar a quien no le gusta.

09-06-2013 · Estómagos agradecidos

Así es como se denominan: estómagos agradecidos, que como con ellos no va nada les da lo mismo todo. Hay que acabar con ese servilismo donde se traga con todo. El lenguaje violento, las amenazas a inocentes y el jugar con la carrera/vida de los demás es un claro síntoma del régimen del terror y del amiguismo/vasallaje que se viene viviendo.

09-06-2013 · Anónimo

es inaudito y vomitivo que mientras se acredita la persecución, las amenazas y el despido ilegal de unos compañeros la gente se solidarice con el presunto delincuente y difame a la persona que le da la oportunidad de expresarse a través de esta web. ¿cómo hemos podido degradarnos tanto? ¿qué tipo de gente hay en esta universidad? ¿demagogia? tranquilo roberto. si quieres reich tendrás reich.

08-06-2013 · Roberto

Coincido con Jesús. Podéis hacer toda la demagogia que os dé la gana, pero la querella no refleja al FS que yo y otra mucha gente conocemos. Una persona llana, accesible y bastante empática con los problemas de la URJC y de su personal. No es ningún monstruo ni se come a los niños, y la mayoría abrumadora lo sabe. Ya está bien de proyectar los problemas particulares de Ríos y cía a toda la URJC

08-06-2013 · Anónimo

Pero el TC no es un órgano independiente solo sujeto a la Constitución española y a su Ley orgánica??? Pues no entiendo nada...

08-06-2013 · Anónimo

Menudo país y menudos medios de comunicación de este país que informan según conviene y de acuerdo a sus intereses. De vómito!

08-06-2013 · Anónimo

Ya está confirmado lo del TC. Menudo país... . http://politica.elpais.com/politica/2013/06/07/actualidad/1370587422_539192.html

08-06-2013 · URJCLEAKS

Oh, Mon dieu… le ‘Très-villane’ exonérant les vilains!!!

07-06-2013 · Anónimo

Qué vergüenza de país...Ni un medio de comunicación ha mencionado NADA de NADA

07-06-2013 · Anónimo

http://www.publico.es/456816/el-rector-que-no-quiso-exhumar-a-franco-y- un-asiduo-de-faes-fichajes-de-rajoy-para-el-tc

07-06-2013 · Jesús M. N.

Soy profesor "extinguido". Pero la verdad es que Fernando Suárez es accesible, negociador y nada rencoroso (lo que no podría afirmar de Ríos); siempre ha dejado una puerta abierta incluso al enemigo. Que haya ilusos que piensen que existe democracia en algún lugar del mundo es cosa distinta. Sólo un bobo puede pensar que era una exigencia "ética" negarse a firmar un escrito distanciándose de Ríos.

07-06-2013 · Anónimo

Coincido con lo de que cómo es posible que esto no salga en la prensa. Es sospechoso, ¿no?

07-06-2013 · Anónimo

A ver si la justicia demuestra que podemos confiar en ella, ya que durante 4 años no lo ha echo, y de una vez por todas se hace justicia y se pone a cada uno en su sitio. Como no os da vergüenza,hacer daño a las personas por tener otros pensamientos, en esta universidad no hay libertad para nadie. Dedicaros a trabajar y no tendréis tiempo de pensar en hacer daño a los demás.

07-06-2013 · Anónimo

Una persona que es capaz de amenazar,que no será capaz de hacer. Quien se puede fiar de una persona así. Desgraciadamente en la universidad hay muchas personas que amenazan a sus inferiores, haciendo mucho daño, son maltratadores, y hay que terminar con ellos, vosotros sabeís quienes sois, y ¿podeis dormir tranquilos?¿aguantariais que hicieran eso a vuestros hijos y personas queridas?.UN CAMBIO YA

<<<  <   189 190 191 192 193 194 195 196 197 198  >  >>>

Página de David Ríos Insua