Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


05-07-2013 · Lo de la fundación es una vergüenza

página 58 del programa de ríos: "La Fundación de la URJC desaparecerá. Tan sencillo como eso".

05-07-2013 · genma

Somos el hazmerreir de España una vez más. Trevijano y Suárez, donde nos habéis llevado ¡¡ http://blogs.elconfidencial.com/espana/a-quemarropa/2013/07/05/la-universidad-del-tomate- 11592

05-07-2013 · Anónimo

La historia ya cuenta con suficientes ejemplos de imperios que han caído debido a que los líderes terminan solo rodeados por aduladores inútiles que no pueden decir la verdad, porque serían expulsados. Y al líder termina solo gustándole oír cosas bonitas. Esos imperios se derrumbaron. Y, aunque creo que ganará FS, terminará sucumbiendo ante sus pelotas (aduladores).

05-07-2013 · Richard

Como parte de la plataforma que organiza, sé de primera mano que en un principio sí había predisposición y a última hora ha habido un cambio en la postura. Sinceramente, espero que se pueda disfrutar, aunque no sea de un cara a cara, al menos, de la oportunidad de que quien quiera, se acerque a hablar con cualquiera de los dos. Es lo mejor que le puede pasar a esta universidad ahora mismo.

04-07-2013 · Anónimo

Vaya, vaya, como escuece la verdad. Es facil criticar, pero que te saquen a ti las verguenzas, no gusta, verdad? Tranquilos, no volvere a pasar por aqui..., que os vaya bonito

04-07-2013 · Anónimo

Discúlpame entonces. Es así.

04-07-2013 · Ultimo anonimo II

No me has entendido...lo que digo es que quién miente es el que dice que el Candidato y R en funciones sí quiso debate...

04-07-2013 · Anónimo

Pues sí se. Si no tienes la certeza mejor no atribuyas decisiones o posturas a nadie. Yo sí tengo la certeza absoluta. Miente. Suárez no ha querido debate y no ha querido fiesta compartida con los estudiantes. Y además su propuesta es dar por terminada la campaña el sábado y no el domingo. Y todo eso sin ser esposa ni hijo de ninguno de los dos candidatos.

04-07-2013 · Ultimo anónimo....

¿Y tu que sabes? ¿acaso eres la esposa o algún familiar, amigo o ser que se pase tooodooo el día con el Candidato y R en funciones para tener constancia plena de ello? Yo como no soy ni el amigo, familiar y/o esposo de candidatos no puedo decir esto sí y lo otro no...las pataletas de colegio son malas para el estómago, pueden provocar úlceras (eso le digo a mis pacientes).

04-07-2013 · Anónimo

Mientes y miente. Suárez no ha querido debate y no ha querido fiesta compartida con los estudiantes.

04-07-2013 · Anónimo

El candidato DR sigue igual, no lo puede remediar. Según parece, hoy a dicho en Móstoles que FS se ha negado a un debate entre ambos. Ademas de ser mentira (revisar twitter de FS), el que conozca a ambos, podría apostar a seguro por el ganador (siempre y cuando fuera un debate presidencial, no virtual)

04-07-2013 · Anónimo

si algo tiene la universidad y especialmente la urjc es que para cargos directivos siempre hay gente...

04-07-2013 · Tres preguntas

-¿Se va a disponer de papeletas detrás de mamparas para garantizar que el voto sea secreto? -¿Tienes suficientes personas para controlar las urnas en todo momento hasta el final del recuento? -En caso de ganar, ¿contarías con suficientes personas para cargos directivos?

04-07-2013 · beatriz

FS manipula las palabras de DR queriendo hacernos creer que DR se refiere a los alumnos como a una secta? Yo he vivido en primera persona como David ha ayudado y se ha volcado absolutamente con más de un estudiante extranjero, hasta decir basta. Me remueve las entrañas, me rechinan los dientes y el odio, la rabia y la ira me consume de solo pensar que FS si quiera se le ocurre mentar a David.

04-07-2013 · DR, la única opción

Me quedo perpleja al leer en el blog que DR, que FS se hace el ofendido sobre la palabra secta. Ay Dios mío!!!! El tipo huele a rancio, y me sorprende la hipocresía de situarse a sí mismo como defensor de la comunidad universitaria. Qué barbaridad! Qué vergüenza! Qué sinvergüenza! Qué asco!

04-07-2013 · Anónimo

habla con los periódicos que asocian a profesores de la urjc con la trama gurtel. yo no sé quien es gg

04-07-2013 · No todo vale. Este no es el estilo q quiero para mi uni

Insinuar sin pruebas q G.G tiene algo que ver con caso gurtel es ademas de injusto un delito. No todo vAle . Si eres rector vAs a permitir esto? La difamacion en tu foro

<<<  <   181 182 183 184 185 186 187 188 189 190  >  >>>

Página de David Ríos Insua