Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


18-06-2013 · Anónimo

yo sé cuantos interinos hay en la URJC!!! casi el 30% de todos los que hay en la universidad española!!!

18-06-2013 · Anonimo II

¿Alguien me podría decir como entro don David Ríos en la Real Academia de CC. Exactas...? ¡¡¡ Por méritos propios, por supuesto!!! que nadie dude de don David

18-06-2013 · Anonimus

Sois muy cansinos con el tema de los interinos, alguien sabe cuantos PDI interinos hay, para que se esté liando tanto el tema? Pues eso, como no se sabe, dejar de ver fantasmas y relajar el tema que las elecciones se ganan con propuestas y no con comentarios de bar. Animo y a votar

18-06-2013 · Anónimo

buah, dejarle en paz al Jesús éste, es un troll sumiso y feliz, hay que dejarle, es una criaturita del señor. No le hagáis ni caso, que se va a sentir importante y a ver si se le va a subir a la cabeza y le da un chungo.... que se dedique a sus genuflexiones y a se vaya a aburrir a otros sitios con sus monsergas...qué pesao!!!

18-06-2013 · Anónimo

Por lo que dicen en esta página el tal Jesús M. debe ser un PDI despedido, pasado a PAS (supongo que por amistad). Lo que espero es que al menos no cobrara indemnización por su despido

18-06-2013 · Anónimo

Jesús M, el que tu te puedas mostrar y el resto no, igual quiere decir algo del Régimen en el que se vive.

18-06-2013 · Anónimo

¿Cómo puede tener el Sr. Suárez tiempo para: a) ser Rector en funciones; b) ser Vicerrector de casi todo; c) ser imputado por delito de amenazas y defenderse de la acusación y evitar la posible pena de inhabilitación? Esta Universidad no se merece a este individuo como Rector, ya que si resulta condenado, será un oprobio para todos. Que se defienda (si puede) y nos deje en paz.

18-06-2013 · Anónimo

desquiciado es irse al TC, no habiendo aportado las facturas requeridas, dejando en funciones a su mano derecha, imputado por insultos y amenazas, regalar a la complu 150.000 euros en el marco del Convenio con Harvard... todo muy coherente.

18-06-2013 · Anónimo

"presentando como escándalo lo que es lícito o irrelevante". madre mía chico ¿pero de dónde sales tú?

18-06-2013 · Jesús M.

La altura moral de esta página se sigue reflejando en cada comentario. Otro "anónimo" intenta ofenderme, como lo hacen con todos los enemigos, empezando por Suárez: sin conocimiento y presentando como escándalo lo que es lícito o irrelevante. La desgracia de "los 10" se explica dentro de la dinámica creada por Ríos, que sigue en su campaña desquiciada. Mientras haya resentidos, puede tener aliento.

18-06-2013 · Anónimo

"Prender fuego a la vieja Universidad y edificar sobre sus cimientos la facultad moderna, cultivadora seria de la ciencia, despertadora de las energías individuales, promovedora de las invenciones" (Joaquín Costa en: Oligarquía y caciquismo como forma actual del gobierno de España, Madrid, 1902)

18-06-2013 · Anónimo

David Ríos impugna los censos provisionales de la URJC. Ver apartado de documentación.

17-06-2013 · Anónimo

OTRA VEZ INTERINOS en SECTOR A!!! ¿¿Es que nadie piensa impugnar censo?? Robo tras robo! Por lo menos que no nos engañen en la cara! Todas las elecciones lo mismo....

17-06-2013 · Anónimo

Hola esto es para contestarte "Jesús" si te crees que esta bien amenazar a las personas ya demuestras como eres tú, y si se ha podido demostrar una, cuantas no se han podido demostrar, hasta que las personas tenemos que hacer algo para poder llevar ante un juez lo que está pasando, y ahora te diré que yo si he tenido amenazas y desgraciadamente me las he tenido que aguantar en silencio...

17-06-2013 · Atención!: Pregunta!

Quién dijo: "es un hijo de la gran puta, hijo de la gran puta, si pudiera me lo cargaba". Venga, a ver quién lo adivina.

17-06-2013 · Anónimo

D. Jesús no puede ser más rastrero. Mientras él disfruta de su inmerecido puesto de Asesor Técnico Nivel 24 en el Área de Tercer Ciclo, llora porque le han echado de la añorada plaza docente que no ha podido conseguir por méritos propios. Y además reprocha a los que intentan que no les destrocen la vida por vendetas ajenas que peleen por sus plazas. ¡Qué bajeza moral! ¡Qué indivíduo más repugnante!

<<<  <   180 181 182 183 184 185 186 187 188 189  >  >>>

Página de David Ríos Insua