Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


05-07-2013 · Anónimo

¡Qué programa electoral! ¡Qué desconocimiento del politiqueo! ¡QUÉ CARTA! YO QUIERO UN RECTOR 8 AÑOS ASÍ: Comprometido, próximo, INTELIGENTE, con un porta antimosquitos en su despacho y más claro que el agua. Ánimo David!

05-07-2013 · Anónimo

"Lo importante son las personas, su trayectoria, sus actos y la credibilidad que avala o lastra su discurso y el proyecto que defienden". Me ha encantado la carta, David, y especialmente esa frase.

05-07-2013 · Carta final David Ríos Insua

http://www.davidriosinsua.org/blog/cartafinalDRI.pdf

05-07-2013 · Anónimo

Animo, David!!! Tienes que ganar y vas a ganar. Yo lo veo claro.

05-07-2013 · Anónimo

FS en 5 minutos, dice su web. ¡Y le sobran 4! Si ya nos lo sabemos todo...

05-07-2013 · Anónimo

Con independencia del resultado de estas elecciones, yo también quiero saber en qué se ha gastado cerca de medio millón de euros en atenciones protocolarias al tiempo que se despedían profesores y se congelaba el presupuesto de biblioteca. Tengo un sueldo muy modesto, pero estoy dispuesto a contribuir a una eventual cuenta que se abra... para seguir levantando alfombras.

05-07-2013 · Anónimo

Hola FS !hay que no, que hay que decir Sr.Rector!he leido tu carta de conclusión de candidatura y todo va ha ser igual, como puedes decir vuestro derecho a votar, si no lo hay libremente, si ganas será por miedo, y no se, como no te va a dara vergüenza ir por ahí como el Rector que no ha sido elegido libremente, pues muchas felicidades y que lo disfrutes.

05-07-2013 · Anónimo

El resultado de estas elecciones será un claro indicador de quiénes conforman la comunidad universitaria; de quiénes aterrizaron aquí porque no tenían dónde ir o de quiénes apostaron por una Universidad excelente y por, para la EXCELENCIA. No obstante, ya hay que tener narices para votar a favor de un rector que ha amenazado y dudo que deje de hacerlo. Habrá que comprar grabadoras si gana.

05-07-2013 · Anónimo

FS ha hecho campaña? Campaña de qué? Si solo nos ha recordado que estamos dentro de un barrizal y que votándole estaremos ahí dentro calentitos cuatro años más algunos y otros a la lista del paro. Si solo ha sido cortés con sus votos asegurados y "realista" en los campus plagados de TUi. Si su mensaje es claro: yo no soy PGT, soy peor como habéis comprobado y así seguiré.

05-07-2013 · #

Al igual que en las respectivas webs, los candidatos han hecho lo que se esperaba de ellos. DR sigue buscando votos, FS habla a su público clientelar. ¿O es creíble el discurso de FS después de los últimos 4 años?

05-07-2013 · Anónimo

si es que hasta en la carta de final de campaña hay una diferencia abismal. cuenta conmigo david.

05-07-2013 · Anónimo

¿Se habrán parado a pensar, aquellos a quien FS ha prometido que les arreglará toda su docencia, que es imposible contentar a todos? ¡Ay, promesas electorales...!

05-07-2013 · RECTIFICACIÓN A Una reflexión más (I)

(...)por un equipo de Creadores/pensadores universitarios con quienes los pactos y el a ti, sí, a ti, no han terminado. precisamente quise expresar lo contrario, "(...) con quienes los pactos(...) HAN TERMINADO. Estoy convencido de ello. David Ríos y su equipo tienen otro trabajo que hacer que ser meros vendedores ambulantes, perderían demasiado el tiempo y no están dispuesto a ello.

05-07-2013 · Una reflexión más (IV)

Con David y su equipo, con seguridad de prestigio docente e investigador, se acaba el cortijo y las aceitunas para el funcionariado. No nos equivoquemos son ellos, por propios intereses, quienes no quieren cambios. Esperemos los resultados electorales porque si gana FS lo que estaremos corroborando es que nos dirigen tiranos desde Móstoles y tiranos en los campus. Confié y confío en ti David.

05-07-2013 · Anónimo

Yo soy PAS, publico aquí porque todavía estamos en campaña y ya que tenéis más peso es justo que lo oigáis (leáis), yo voy a hacer mi parte gran batalla, trabajo a realizar: todos nosotros como equipo, porque sólo así, puede hacerse...

05-07-2013 · Una reflexión más (III)

Cambiarse de chaqueta según convenga es sabido por todos,en unos departamentos más, en otros menos pero siempre a cambio de prebendas alejadas de la Misión de una Universidad pública. En este gran cortijo codirigido por quienes todos sabemos han acampado a sus anchas ciertos jornaleros que votarán a FS por dos olivas más: dame esto, nombra a este, no despidas a los míos, mejor a la calle los otros

05-07-2013 · Una reflexión más (II)

Ambos documentos reflejan nuestro futuro como PDI,PAS o estudiantes. Es importante que comprendamos TODOS cuáles son nuestros responsabilidades y obligaciones, pero también nuestros derechos los que no coinciden con el oscurantismo, el pasilleo, la amenaza, el miedo y los "avisos"; menos con el diseño de alta costura que permite cambiarse de chaqueta según convenga a más de un director de Dpto.

05-07-2013 · Una reflexión más (I)

Leyendo con atención ambas cartas de final de campaña quedan claras las propuestas de los dos candidatos: O seguimos como estamos dirigidos y gobernados por un político y lo que en la actualidad esta palabra entraña (corrupción, imputaciones, engaños e intereses particulares) o por un equipo de Creadores/pensadores universitarios con quienes los pactos y el a ti, sí, a ti, no han terminado.

05-07-2013 · Anónimo

la campaña de FS tiene un problema insalvable y no es ni su programa cutre ni su estilo "rancio". tiene que ver con que es imposible maquillar en 5 días tantos años de mala gestión. por mucho que intente freudianamente "matar al padrePGT" al inicio de cada una de sus intervenciones. la gente piensa que si FS ha sido capaz de hacer lo que hace como vicerrector qué no hará de rector.

<<<  <   180 181 182 183 184 185 186 187 188 189  >  >>>

Página de David Ríos Insua