Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


10-07-2013 · Anónimo

Gracias David por tu tiempo y por tu proyecto. Estamos contigo.

10-07-2013 · Anónimo

Aquí tienes David el resultado, no de unas elecciones, sino de cada uno de los miembros de esta comunidad universitaria. Ahora somos ese casi 33% quienes debemos decir: SEGUIMOS y espero que sea así.

10-07-2013 · Anónimo

Muchas gracias David, hemos soñado.

10-07-2013 · @777

"No hay mayor placer que el escuchar las palabras de un niño resonando: Usted, si usted, es mi héroe " Tomás Salvador Bombachi Y por supuesto seguimos contigo David donde haga falta llegar.

10-07-2013 · Mark Twain

It is better to deserve honors and not have them than to have them and not deserve them.

06-07-2013 · Anónimo

O es Rector o David acaba ocupando un sillón en la RAE...Preciosa, sincera, clara, humilde tu última carta en el blog. Si como el Rector que promovió el cambio no pasas a la historia de esta Universidad sin duda será porque encontraste un lugar mejor: nuestro cariño y respeto. Ánimo David! Ánimo querido compañero!!

06-07-2013 · otra vez bochorno y ridículo de la URJC

http://espiaenelcongreso.wordpress.com/2013/07/06/bochorno-y-ridiculo-entre-alumnos-y- profesores-por-la-clase-de-jorge-luis-vazquez-en-la-urjc/

06-07-2013 · A DR (II)

Otro cartel frente a la silla de las visitas: EL TIEMPO ES ORO y, sobre todo, UNA ARMADURA MEDIEVAL o acabará de saluditos, besos, abrazos magullad@. En ese vicerrectorado no se necesita un político, necesitamos a un@ que domine los 100 metros lisos y la carrera de fondo. Ah! Y por favor que invite a largarse de su despacho de Móstoles a los "adoradores” porque surgirán unos cuantos.

06-07-2013 · A DR (I)

No solo han sido 4 años de mentiras, de chanchullos, de coacciones, de filisteos a la vieja usanza, han sido más y ese es precisamente el problema: al haber sido tantos años, los campus están plagados de mala hierba. Espero que ganes y por mayoría. Como PDI te agradecería un vicerrector/a de Ordenación Académica con mano de hierro y además con un cartel en la puerta: AQUÍ NO SE VENDE NI SE COMPRA

06-07-2013 · Anónimo

estos 4 últimos años han sido una gran mentira. la candidatura del pgt anulada x ilegal, el censo ilegal, el claustro ilegal, jueces implicados, cientos de despidos mientras se contratan familiares, amenazas, miles de euros tirados en cosas innecesarias, atracos de asignaturas, impunidad de un minoría, indefensión de la mayoría. hay que tener un estómago de buey para no avergonzarse de votar a FS.

06-07-2013 · FS

mírate al espejo, que ves? eres leal, fiel, se te han olvidado los valores. Hace años te habrías rebelado por lo injusto, eso que ahora te envuelve a ti y a los tuyos, te merece la pena. "Quien te ha visto y quien te ve".

06-07-2013 · DR

De verdad que has demostrado durante este tiempo que te importa la URJC que lo ilegal no tiene cabida entre nuestra comunidad y que si ha funcionado así de mal, ha sido por los que ahora están y mienten en un programa que han tenido muchos años para haberlo hecho antes, es muy difícil quitarlos porque dominan ilegalmente todo, ojala algún día se vean en otro lado, me encantaría ver sus caras

06-07-2013 · Para FS

Si fuera verdad lo que has puesto en tu programa, durante este tiempo ya se habría hecho y ahora se harían unas elecciones limpias, que bien sabes que no lo son, porque ya hemos ido viendo lo que habéis hecho a DR. Si sales Rector que sepas que no es por tus méritos, es por cómo habéis hecho las cosas, con miedo, trampas, si eso para ti vale tu a mi y para los demás no nos vales.....

06-07-2013 · Anónimo

Me alegra que siendo o no rector esta web no desaparezca. Durante tres años ha sido la única vía en la que hemos podido expresarnos y a través de la que se nos ha ido informado de éxitos y fracasos. Me gustaría, pero solo será posible si eres rector, que podamos también hacerlo con nombre y apellidos, sin miedo, sin coacciones indirectas, sin pensar antes de hablar en ese qué me puede pasar. Suerte

05-07-2013 · Anónimo

Leer tu Contrato Programa no me ha supuesto el menor esfuerzo, al contrario, desde que se publicó es mi libro de cabecera. (...) las campañas electorales son lo que son y su objetivo es el que es. Y la verdad es que para mí ese es un propósito menor en comparación con lo que en realidad trasciende. Esta es para mí la gran frase! Suerte David y cuenta con mi voto.

05-07-2013 · Anónimo

¡Qué programa electoral! ¡Qué desconocimiento del politiqueo! ¡QUÉ CARTA! YO QUIERO UN RECTOR 8 AÑOS ASÍ: Comprometido, próximo, INTELIGENTE, con un porta antimosquitos en su despacho y más claro que el agua. Ánimo David!

05-07-2013 · Anónimo

"Lo importante son las personas, su trayectoria, sus actos y la credibilidad que avala o lastra su discurso y el proyecto que defienden". Me ha encantado la carta, David, y especialmente esa frase.

05-07-2013 · Carta final David Ríos Insua

http://www.davidriosinsua.org/blog/cartafinalDRI.pdf

<<<  <   179 180 181 182 183 184 185 186 187 188  >  >>>

Página de David Ríos Insua