Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


10-07-2013 · 00777

Me parece bien el apoyo al candidato Sr. Ríos, pero una vez celebradas las elecciones todos deberiamos ponernos a trabajar y no seguir desprestigiando a la Universidad con la sospecha de elecciones amañadas. Por cierto si el Sr. Ríos ha tenido 4 de cada 10 votos de pdi significa que el Sr. Suárez ha tenido 6, mayoría en mi pueblo

10-07-2013 · Fermín! Fermín! Fermín!

http://www.youtube.com/watch?v=WbLzkAGte30

10-07-2013 · Que pague quien la hace

es increíble que vemos demandas al nombre de la URJC y todos los gastos son de la misma, pues en realidad que pague quien con nombre y apellidos hacen las faltas, a ver si de una vez por todas dejan de hacer daño y que no pague la URJC, que nos hacen daño a todos nosotros se paga de nuestro presupuesto.

10-07-2013 · Anónimo

jajajaja ni un día de descanso te has tomado! ya estás colgando más material en documentación! que tremendo! un día antes de las elecciones firma esto para intentar debilitar la querella que le imputa por amenzas! pero no era todo mentira? pues va a ser que no :)

10-07-2013 · Anónimo

Esto sí que no tiene desperdicio: http://www.davidriosinsua.org/cuentame/cuentameDRI_79.pdf

10-07-2013 · Anónimo

El comunicado de FS no tiene desperdicio... le falta "a los que no me han votado, que se preparen para 4 añitos en el infierno..." Hasta PP y PSOE se acuerdan de sus no votantes. "A mis amigos de antaño y a los nuevos", se me saltan las lagrimas

10-07-2013 · ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES

Habla el Cabo Gutiérrez: -"La Guardia Civil hemos perdido las elecciones. Las ha ganado la Secreta. Que también nosotros. Menos Fermín. En definitiva, hemos vuelto a ganar los de siempre" Diálogo de Amanece que no es poco. Qué no falte el humor, coño!

10-07-2013 · Vicalvaro

Lo saneas quitando esta gente que da la mala imagen o te va a salpicar y perder credibilidad de lo que estas dispuesto a cambiar. si quieres una mejor universidad empieza a demostrarlo y uñeta con los mejores cueste lo que cueste

10-07-2013 · Bertolt Brecht

Tú, que eres un dirigente, no olvides que lo eres porque has dudado de los dirigentes. Permite, por lo tanto, a los dirigidos dudar.

10-07-2013 · Bertolt Brecht

Por eso, si alabáis la duda, no alabéis, naturalmente, la duda que es desesperación. ¿De qué le sirve poder dudar a quien no puede decidirse? Puede actuar equivocadamente quien se contente con razones demasiado escasas, pero quedará inactivo ante el peligro quien necesite demasiadas.

10-07-2013 · Bertolt Brecht

Las cabezas sólo las utilizan para sacudirlas. Con aire grave advierten contra el agua a los pasajeros de naves hundiéndose. Bajo el hacha del asesino, se preguntan si acaso el asesino no es un hombre también. Tras observar, refunfuñando, que el asunto no está del todo claro, se van a la cama. Su actividad consiste en vacilar. Su frase favorita es: «No está listo para sentencia.»

10-07-2013 · Bertolt Brecht

No creen en los hechos, sólo creen en sí mismos. Si llega el caso, son los hechos los que tienen que creer en ellos. Tienen ilimitada paciencia consigo mismos. Los argumentos los escuchan con oídos de espía. Frente a los irreflexivos, que nunca dudan, están los reflexivos, que nunca actúan. No dudan para llegar a la decisión, sino para eludir la decisión.

10-07-2013 · Bertolt Brecht

y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona. Verdaderamente, le es difícil dudar de este mundo. Bañado en sudor, se curva el hombre construyendo la casa en que no ha de vivir. Pero también suda a mares el hombre que construye su propia casa. Son los irreflexivos los que nunca dudan. Su digestión es espléndida, su juicio infalible.

10-07-2013 · Bertolt Brecht

Quizá los sabios desprecien a quien no lo conozca. Pero puede ocurrir que surja una sospecha, que nuevas experiencias hagan conmoverse al principio. Que la duda se despierte. Y que, otro día, un hombre, gravemente, tache el principio del libro del saber. Instruido por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos,

10-07-2013 · Bertolt Brecht

y dejan de creer en la fuerza de sus opresores. ¡Cuánto esfuerzo hasta alcanzar el principio! ¡Cuántas víctimas costó! ¡Qué difícil fue ver que aquello era así y no de otra forma! Suspirando de alivio, un hombre lo escribió un día en el libro del saber. Quizá siga escrito en él mucho tiempo y generación tras generación de él se alimenten juzgándolo eterna verdad.

10-07-2013 · Bertolt Brecht

podían contarse las naves que volvieron. Así fue como un hombre ascendió un día a la cima inaccesible, y un barco logró llegar al confín del mar infinito. ¡Oh hermoso gesto de sacudir la cabeza ante la indiscutible verdad! ¡Oh valeroso médico que cura al enfermo ya desahuciado! Pero la más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y desalentados levantan su cabeza

10-07-2013 · Bertolt Brecht

Loada sea la duda! Os aconsejo que saludéis serenamente y con respeto a aquel que pesa vuestra palabra como una moneda falsa. Quisiera que fueseis avisados y no dierais vuestra palabra demasiado confiadamente. Leed la historia. Ved a ejércitos invencibles en fuga enloquecida. Por todas partes se derrumban fortalezas indestructibles, y de aquella Armada innumerable al zarpar

10-07-2013 · De nuevo desinformando

En prensa ya tenemos el desglose de votos por grupos: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Fernando-Suarez-Universidad-Juan-Carlos_0_1633800002.html , pero no aún en la web. Parece que no interesa difundir que 4 de cada 10 funcionarios docentes, y 6 de cada 10 alumnos está con David

10-07-2013 · David Sigue Fuerte

Ya has demostrado con los votos obtenidos que han sido muchos para el miedo y la manipulación que ha habido, la gente cree en ti. en el cambio . Se necesita un Rector como tu. Era muy difícil, pero has estado ahí demostrando que se necesita un cambio. MUCHAS FELICIDADES POR TU FUERZA Y HAS DEMOSTRADO QUE ERES TODO UN CABALLERO.

10-07-2013 · Felicidades David

Sabes lo que más me ha gustado "seguimos", por que no podemos quedarnos con los brazos cruzados por lo injusto que ha sido todo y que a partir de ahora nos vamos a enterar mucho más. "Seguimos"

<<<  <   178 179 180 181 182 183 184 185 186 187  >  >>>

Página de David Ríos Insua