Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


17-01-2018 · Anónimo

Despues de estos enlaces promocionales, sin duda, debidos a algun pequeño estomago agradecido. Podemos seguir?

16-01-2018 · Oficina de Cumplimiento Académico

El que no hizo nada ante los plagios de Suárez, ahora quiere imponer la ética. ¡Manda huevos!

15-01-2018 · INSPECCIÓN DE SERVICIOS

Para vigilar, y en su caso sancionar, el incumplimiento académico, ya existe la Inspección de servicios (art. 210 Estatutos). Claro que sus últimos responsables (Enrique San Miguel y Pilar Trinidad) han demostrado hasta ahora una absoluta inepetitud para el cargo.

13-01-2018 · Oficina de Cumplimiento Académico

Parece que el fernandismo tiene mucho miedo a una AUDITORÍA.

13-01-2018 · Oficina de Cumplimiento Academico

¿Los alumnos no van a tener una oficina que sea sólida en la vigilancia de sus responsabilides? ¿el pas no tiene una oficina que determine las medidas preventivas o correctivas necesarias? Si la oficina fuese algo bueno, ¿por que solo se pone para el PDI? Esa oficina invade competencias asignadas en estatutos a facultades/escuelas/departamentos y no parece que sus objetivos sea muy positivos.

13-01-2018 · Oficina de cumplimiento academico

Parece una oficina sacada de la novela "1984". Para que estan las escuelas y los departamentos? Para que estan los directores y decanos? son unos irresponsables que no velan para el cumplimiento academico? Joder! que somos una Universidad! Solo crear esa oficina ya nos desacredita.

12-01-2018 · Oficina de Cumplimiento Academico

La oficina se cisca en los estatutos. ¿Los decanos y directores de escuela no tienen nada que decir? ¿Los directores de departamento lo aceptan?

12-01-2018 · Oficina de Cumplimiento Acadèmico

y los departamentos...¿para que están? ...hemos perdido el norte.

11-01-2018 · Oficina de Cumplimiento Académico

¿Para cumplir la ley hay que crear una rimbombante "Oficina de Cumplimiento Académico"? ¡Vaya chorrada que se ha inventado el rector! ¡Será para colocar a más "hijos de", "sobrinos de" o "cuñados de"!

11-01-2018 · TRIENIOS

Los trienios de la URJC son la pedrea de la investigación: para los que no han pedido o no han obtenido sexenio, en definitiva, una recompensa por ser vago. Y trienio a trienio a trienio... se van consiguiendo sexenios...

11-01-2018 · Somos Sindicalistas

La Audiencia Nacional obliga a Educación a pagar sexenios a los investigadores temporales http://www.eldiario.es/sociedad/sentencia-Educacion-investigadores-interinos-contratados_0_727577530.html

28-12-2017 · RAMOS SIGUE CON EL LOCK OUT

Para incrementar el paupérrimo nivel investigador de esta URJC, Ramos sigue con la política de cerrar la Universidad en las navidades. Y de paso regalarnos a todos con dos (2) meses de vacaciones pagadas, si se incluye el verano.

23-12-2017 · Entendí que mi sobrina era la persona idónea para el puesto (Angel Gil)

El exvicerrector asegura que la elección de su sobrina para el proyecto de investigación no es en absoluto irregular. “Como investigador principal del proyecto, era quien tenía la capacidad de decidir a quién contrataba”, explica a infoLibre. Se trataba de un proyecto en colaboración con la farmacéutica Jannsen –perteneciente a la multinacional Johnson & Johnson– firmado al amparo del artículo 83 de la Ley de Universidades, que regula la colaboración de estas

23-12-2017 · Más familia de Ángel Gil en Alcorcón

En el proyecto de investigación figuraba igualmente Ruth Gil Prieto, quien además es profesora del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública, como su tío. También es funcionaria del área administrativa de la universidad la cuñada de Ángel Gil, María Angustias Prieto Grajales, que ejercía de secretaria del Vicerrectorado de Cooperación dirigido por su cuñado. Más info: SOMOS Sindicalistas URJC

22-12-2017 · CARLES MARÍN RECTIFICACIÓN INFORMACIÓN PUBLICADA

www.davidriosinsua.org/cuentame/CARLES_MARIN_RECTIFICACION_INFORMACION_PUBLICADA.pdf

22-12-2017 · El PDI enchufa en el PAS a sus familiares

La hija del exrector Fernando Suárez Bilbao y una sobrina del exvicerrector de Cooperación Ángel Gil de Miguel han ganado dos plazas de funcionarias interinas en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) tras haberse resuelto el concurso de méritos convocado el pasado junio. Además, la hermana de otro antiguo vicerrector, José Manuel Vera Santos, ha obtenido la segunda puntuación más alta para la plaza

22-12-2017 · Sin desperdicio el enchufismo de AG de Alcorcón y Vera en Vicálvaro

● La sobrina y la hermana de dos exvicerrectores AG y Vera se unen a la hija del exrector acusado de plagio como ganadores del concurso de interinos de la universidad pública ●Un portavoz de la institución afirma que se “cumple escrupulosamente la ley” y que nunca han participado familiares en los órganos evaluadores de candidatos (Más información en blog SOMOS SINDICALISTAS URJC)

<<<  <   15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  >  >>>

Página de David Ríos Insua