Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


13-09-2018 · Anónimo

Espero que al final los alumnos salven la dignidad de la institucion. https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-09-13/urjc-rector-mocion-censura-alumnos-master-monton_1615104/

13-09-2018 · Totalmente cierto

No veo ninguna respuesta institucional, ni petición de disculpas, ni reconocimiento de errores. rector, deja ya de gastarte el dinero de todos en ridiculeces. Tú también estás participando en este juego.

13-09-2018 · Inflamada estoy ya

Y a todo esto, qué hace la flamante nueva Jefa de Gabinete y prensa? Cuánto nos cuesta su labor invisible? Estará haciendo de Blogger gastronómica? https://twitter.com/mhserrano

12-09-2018 · Y más ...

El diario Público dice: ?La Rey Juan Carlos se está cargando más gente que la heroína? https://www.publico.es/tremending/2018/09/12/tremending-topic-la-rey-juan-carlos-se-esta-cargando-mas-gente-que-la-heroina/

12-09-2018 · Rectores anteriores

Dices "Me parece muy injusto que los Rectores que han generado esta ruina se vayan de rositas" Es cierto. Pero, teniendo en cuenta que el Rector Actual está ahí gracias a haber hecho favores durante años a los anteriores (esos chantajes para Trevijano...), no esperes que sea él el que vaya contra sus padrinos. Hasta que no haya borrón y cuenta nueva, se seguirá tapando el pasado en la URJC.

12-09-2018 · Investiguese!

Investiguese tambien cuando se supo que las notas de la exministra se habian cambiado. Si la prensa lo supo en una semana, que paso? Tan mala es la inspeccion del IDP que no lo detecto? O lo detecto y lo encubrio? Porque? Dependiendo del partido politico las cosas se destapan o no? Hay muchas preguntas en la actuacion de la universidad en estos dias.

12-09-2018 · Investiguese!

Me parece muy injusto que los Rectores que han generado esta ruina se vayan de rositas. Esto responde a una mala gestion y habria que investigar hasta que punto esos rectores estaban al tanto de estas practicas y hasta que punto las auspiciaron. Es obvio que el instituto que ha generado toda esta situacion fue tolerado. Investiguese y denunciese! Mientras no se haga la URJC estara estigmatizada.

09-09-2018 · Anónimo

Este año parece ser que la apuesta ha sido que el ruido mediatico de la Diada cubra y esconda la inauguración URJC.

<<<  <   13 14 15 16 17 18 19 20 21 22  >  >>>

Página de David Ríos Insua