Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


06-03-2014 · Anónimo

¿Votaste a FS? ahora te jodes.

06-03-2014 · Anónimo

Lo de controlar las clases debe ser por eso de "cree el ladrón que todos son de su condición".

06-03-2014 · Anónimo

Claro, no habrá nadie que deje su tarjeta a sus esclavitos para que den sus clasecitas. Mientras, lo que siempre nos hemos esforzado, cada vez dando más clases (más que en ninguna otra uni pública), castigados y controlados. Y claro, hay que ahorrar: en todo menos en enchufados y aparatos de nueva tecnología para controlar.

06-03-2014 · Recurso Cierre Grados

Menos mal que alguien se mueve en esta universidad de paniaguados! gracias por colgar la impugnación

06-03-2014 · ¡A fichar! (conclusión)

Quizás la respuesta esté en el sabio refranero: "Quien no se fía es porque no es de fiar”. Y así nos va a todos.

06-03-2014 · ¡A fichar! (4ª parte)

¿Acaso no es más que suficiente, como elemento de control de la impartición de clases, la tradicional hoja de firmas que cada profesor encuentra en su aula? ¿No hay dinero ni para fotocopias, libros o alumbrar los pasillos en penumbra de algunos edificios departamentales y sí lo hay para instalar las nuevas máquinas para fichar en los aularios e, incluso, para realizar reconocimientos de nuestras huellas digitales? ¿Por qué no nos cortan directamente el dedo? O mejor, la cabeza y así

06-03-2014 · ¡A fichar! (3ª parte)

Por si los profesores universitarios no estábamos suficientemente controlados, evaluados y puteados por la Aneca con sus acreditaciones, programas Academia y Docentia; o por el CNEAI y sus no sexenios (para no pagarlos) o por los quinquenios y su justificación, ahora nuestra Universidad también realiza esta nueva y original aportación. Ciertamente, otras muchas y más lamentables decisiones la han precedido. Pero, precisamente por eso, por estar hartos de injusticias, no están los ánimos p

06-03-2014 · ¡A fichar! (2ª parte)

Creo que nuestra comunidad universitaria ha demostrado y demuestra día a día su profesionalidad, responsabilidad y buen hacer en una situación difícil y precaria en muchos, demasiados aspectos. Tantos y tan importantes que hacen que la nuestra ya no sea una Universidad. Considero que esta innecesaria y absurda nueva "vuelta de tuerca”, sólo demuestra desconfianza frente a la dignidad profesional y moral de un profesorado cuya calidad humana está, a todas luces, muy por encima de la de

06-03-2014 · ¡A fichar! (1ª parte)

Después de una jornada académica de 12 horas: 6 horas lectivas, 3 de tutorías, 30 minutos para malcomer a la hora de la merienda, y el resto para desplazarme por M40, M30 y carreteras aledañas a tres campus distintos (con mi vehículo y la gasolina que yo mismo pago), me encuentro con un correo en el que se nos informa que vamos a tener que "fichar”, entre cinco minutos antes y cinco minutos después de la hora oficialmente marcada para el inicio de la clase. Y yo me pregunto: ¿cómo n

06-03-2014 · PROPUESTA DE SUPRESIÓN Y CREACIÓN DE TÍTULOS DE GRADO

Para mejorar la imagen de esta Universidad propongo suprimir los Títulos de Medicina, ADE y Derecho: al fin y al cabo en este país hay demasiados médicos, empresarios (sobre todo de PYMES) y abogados. Y propongo crear los títulos de "Teología" (se matricularían muchos profesores), "España una, grande y libre" (para combatir el separatismo) e "Innovación en concertinas y antitrepas" (Mº Interior).

03-03-2014 · EL QUE FUE VICERRECTOR DE TODO Y AHORA ES RECTOR

Fdo. Suárez autorizó Departamentos de 4 miembros y ahora nos lanza la pelota a todos para que hagamos uniones contra natura. Y se lió a crear títulos, dobles títulos y másteres, y ahora emplea al Consejo de Gobierno para la supresión de muchas de estas titulaciones. ¡Viva la coherencia y la planificación!

02-03-2014 · La peste

"Investigadores de la URJC desarrollan un dispositivo para evaluar objetivamente la capacidad olfativa": no extraña que el dispositivo se haya inventado aquí, dada la capacidad del personal para olisquear quien gana y pierde las elecciones y apuntarse a caballo ganador.

01-03-2014 · Anónimo

Lo de unificarse con otras universidades estaría muy bien. Sería lo lógico para gestionar bien el dinero público y evitar repetición de carreras por todo Madrid, y evitaría seguir haciendo cosas que únicamente dificultarán ofrecer calidad, como es seguir eliminando profesorado (manteniendo el enchufado), fundir departamentos sin lógica alguna, seguir sin contar TFG y demás en POD, etc.

27-02-2014 · anónimo

¿ Quien pone el cascabel al gato?

26-02-2014 · Departamentos

Aceptando parcialmente la clasificación del profesorado que hace "Anónimo", creo que no hay tres tipos de PDI: en esta Universidad hay uno solo, que acepta como un borrego las reorganizaciones absurdas de departamentos que se están produciendo, posibilitadas por las no-condiciones pedidas. ¡Vaya Rector, que permite esas uniones antiacadémicas! Parece que lo ha puesto la CAM para acabar con la URJC

24-02-2014 · el rector dice en su defensa que despide a los profesores por los recortes

Qué vergüenza, en Manuel Becerra SÍ renuevan a los del pueblo de la mujer del ex rector, mientras que en todos los campus siguen echando a gente a la calle.

21-02-2014 · Anónimo

Hay 3 tipos de PDI; 1) Los que no se enteran de nada, 2) los amigos del poder, que son los beneficiados por el Rectorado y cubiertos en sus dudosas intervenciones, falsedades y maldades, y 3) Los decentes, honrados, los que se revelan ante la falsedad y la maldad de las autoridades. Estos son los perseguidos, a los que tratan de aniquilar.

06-02-2014 · Anónimo

Menudas tragaderas tenéis en el PDI...

<<<  <   153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  >  >>>

Página de David Ríos Insua