Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


01-01-2017 · Anónimo

"Justicia y monarquía en el reinado de los Reyes Católicos. Puntos de vista sobre su evolución en el reinado".

01-01-2017 · Anónimo

Pérez Bustamante: patético. Ahora niega la realidad que todos conocen. Se siente responsable por haber tenido "negros" tan malos que sólo sabían hacer corta y pega. Cuando él hacía los "trabajitos" eran de más calidad: ponía 4 libros delante un cogía una palabra de cada uno de ellos, así era más difícil de detectar la fuente, aunque el problema era otro: los suyos no tienen ni pié ni cabeza.

01-01-2017 · Anónimo

Blogeros: Feliz año nuevo y rector nuevo. Que 2017 sea el año de la regeneración y la libertad en la URJC.

01-01-2017 · Anónimo

Lo de Rogelio el Breve es de risa. Ha sido toda su vida negro de otro exrector y exconsejero a cambio de muchos favores (Cátedra Jean Monet incluida). Por no enterarse no se enteró de que le plagiaban su libro. Por cierto el Comando Zorro busca la fuente primigenia de la inspiración rogeliana y de sus discípulos. ¿Devolvió las ruedas del todoterreno? Sigue con tu acordeón

31-12-2016 · Inexacto (2)

De nuevo, parecidos razonables. En este caso, con el celebrado "todo es falso salvo alguna cosa".

31-12-2016 · Inexacto (1)

El año que acaba nos deja otra perla. La carta al director "Aclaración sobre Fernando Suárez", que firma Rogelio Pérez Bustamante en El Mundo de hoy.En resumen, todo es "inexacto": el "plagio", la incompatibilidad del Tribunal, y el taller de producción de "trabajos plagiarios" para el rector y otros profesores, en Vicálvaro.

31-12-2016 · Anónimo

El Sindicato Somos Madrid ha exigido responsabilidades a Suarez por sus xxxx y el nombramiento de la hermana de Cifuentes denunciado en prensa como ilegal

31-12-2016 · Anónimo

Para la URJC feliz 2017 sin Fernando Suárez Bilbao de rector, sin decanos paniaguados, sin clientelismo. Que triunfe la honradez académica.

31-12-2016 · Anónimo

Se denuncia el silencio del Ministerio, el silencio de la Comunidad, el silencio del Consejo Social, el silencio del Consejo de Gobierno... pero nadie dice nada del silencio de los Sindicatos. Un red clientelar más al servicio del rector ¿No hay ni un solo sindicato honesto?

31-12-2016 · A Anonimus

Creo que tratan de hacer llegar su misiva a todos los profesores a través de una red capilar. No quieren utilizar las listas de distribución de correo electrónico para que no parezca un comunicado "oficial”, tal como apunta Richard en un mensaje anterior. Pero si seguimos el rastro de los remitentes del comunicado hacia arriba sería fácil dejar establecida la red clientelar tejida por Rectorado.

31-12-2016 · Acoso feroz. Usos y abusos (y4)

"Y para todo y para todos". Acoso al estado de derecho: aluvión de normas y principios consagrados en la Constitución para negar la responsabilidad ética, política y académica, del máximo representante institucional de la URJC, autor confeso de disfunciones humanas en serie y único firmante de los trabajos en equipo y en aluvión.

31-12-2016 · Acoso feroz. Usos y abusos (3)

"Para ganar las elecciones". Silenciar a la prensa y a los líderes de opinión: aluvión de comunicados exigiendo el fin de la presión externa para poder así seguir ejerciendo la coacción interna a discreción, sin luz ni taquígrafos.

31-12-2016 · Acoso feroz. Usos y abusos (2)

"Para el prestigio del rector". Acoso a los profesores: Aluvión de emails forzando la adhesión del cuadro docente a un manifiesto falaz y tramposo, que minimice la gravedad de la mala praxis, y diluya la responsabilidad del rector (y de su equipo de gobierno) entre todos.

31-12-2016 · Acoso feroz. Usos y abusos (1)

"Para el prestigio de la URJC". 1.- Acoso a las víctimas: Aluvión de cartas a los damnificados para que no denuncien públicamente el plagio de sus obras. 2.- Humillación a las víctimas: el valor de las investigaciones y publicaciones violentadas, copiadas y pegadas, rebajado a mero "acervo” cultural común, sin valor original.

31-12-2016 · Anónimo

Es legítimo que un mediocre tengan aspiraciones de triunfar. Lo que no es legítimo ni moral es que quienes le hacen triunfar lo hagan solo para aprovecharse de su mediocridad. Esta es la verdadera historia del Rector Suárez. La historia de un mediocre instrumentalizado.

30-12-2016 · Anonimus

Me pregunto por qué hay profesores a los que les ha llegado la famosa carta para firmar el apoyo al Rector-plagiator por varios medios y a otros nada de nada. Me parece una forma de coacción terrible.

30-12-2016 · Anónimo

No culpemos solo a Suárez. Es también de los que callan. La culpa, mi querido Brutus, no es solo de las estrellas, sino de nosotros mismos (Casio)

30-12-2016 · La Libertad secuestrada

Con su plataforma por la ¿¿¿libertad??? en la URJC, personas afines al rector fuerzan el voto cautivo y coaccionan a los profesores. Quieren unas elecciones "sin presiones externas”, dicen en su comunicado. Pero no dicen nada de las presiones internas antidemocráticas que han practicado en las dos últimas elecciones al Rectorado. La firma que exigen es ya un mal augurio para la próxima campaña.

<<<  <   134 135 136 137 138 139 140 141 142 143  >  >>>

Página de David Ríos Insua