Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


18-06-2016 · http://pepemirame.blogspot.com.es/2011/07/nepotismo-es-delito-es-corrupcion.html

En países donde se practica la meritocracia su uso es generalmente negativo y se considera corrupción. En cambio en España es una práctica habitual que parece ser no es delito, aunque está mal visto y es políticamente incorrecto, pero aquí "disfrutamos” de una Democracia que tiene los pies de barro y de ello y de su aplicación se encargan los propios partidos políticos que han hecho unas leyes demasiado blandas para con los corruptos.

18-06-2016 · ¿Desde el año 2002 es Secretario General de la Universidad Rey Juan Carlos?

Andrés Gambra, tampoco dejó pasar la oportunidad de colocar a su hijo, Ignacio Gambra Estrella, que figura entre el personal de administración y servicios (http://www.noticiasespanolas.es/index.php/135950/el-nepotismo-corrompe-la-universidad-rey-juan-carlos-yo-coloco-a-tu-hijo-tu-al-mio-noticias-de-espana/). ¿14 AÑOS secretario, POR BUENO O POR SERVILISTA AFINCADO?. lO VALORE EL LECTOR.

03-06-2016 · ¿NI UNOS POCOS MILES DE EUROS PARA LIBROS?

De los 34 millones que ha recibido la URJC de la Comunidad de Madrid, ¿no hay siquiera unos cuantos miles para libros? ¡Qué vergüenza y qué estafa!

30-05-2016 · Aprender a leer

No se puede ser PDI sin saber leer. Hay mucho mediocre colocado en el INEM-URJC. "Aplíquese el desfibrilador para tontos, no cura pero mejora los ataques" (Carlos Herrera. COPE). Las denuncias sobre corrupción sólo pueden ser realizadas por no corruptos (aplíquese el desfibrilador). Gracias.

26-05-2016 · Y EL RECTOR SIN DIMITIR

Con todo esto... ¡y el rector sin dimitir!

26-05-2016 · DERECHAS E IZQUIERDAS

Caramba, no sabía que denunciar el incumplimiento de las leyes en esta "santa" casa fuera exclusivo de la izquierda, incluso de la bolivariana. ¿Acaso la derecha aplaude tal incumplimiento y por eso se calla?

25-05-2016 · EMPIEZA Y CONTINUA MÁS DETALLES DE ¿CORRUPCIÓN?

Estoy de acuerdo comienza la "corrida". El presunto toro de la corrupción y toreros valiente en el ruedo. Cuidado !toro! que el picador y las banderillas duelen!. Veremos si el toro es bobalicón y manso con querencias hacia el cuerno de la derecha-boloivariana (¿por las expropiaciones de derechos, económicas, de valores,....?). La corrida dura y algún momento llegará la hora suprema.....

23-05-2016 · ¿cobarde?

Los que denunciamos a los corruptos y sus redes sólo somos héroes, porque los "poco hombres" son los que se aprovechan del puesto que ocupan y del dinero público, que malgastan, en perseguirnos. Ellos saben quién somos, luego no somos innominados. Cuando existan denuncias judiciales firmes saldrán al gran público y a los que les falta valor en el apoyo.

23-05-2016 · http://iuvoempresas.blogspot.com.es/2015/09/noticias-negativas-el-nepotismo.html

Esposas, novias, hijos, hermanos, cuñados, primos… La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) se ha convertido en una agencia privada de colocación, financiada con fondos públicos, al servicio de la red clientelar tejida durante la última década por su exrector, Pedro González-Trevijano, ahora magistrado del Tribunal Constitucional, y su sucesor en el cargo, Fernando Suárez. El nepotismo campa a sus anchas en los cuatro campus de la URJC, que dan cobijo laboral a más de un cen

19-05-2016 · SOMOS HÉROES ANÓNIMOS

Soprende que quien nos llama cobardes no sea capaz de firmar con nombre y apellidos: ¿quién es por tanto cobarde? Somos héroes anónimos porque denunciamos las corrupciones del poder de esta corrupta URJC. Eso es lo valiente y no el dejarse llevar por el rebaño complaciente. Y si las amenzas de echar a la calle se cumplieron, seríamos tontos -no valientes- si firmáramos con nuestro nombre.

17-05-2016 · denuncias

Es cierto que existen denuncias internas y externas. Y se van a producir más. La cobardía, la falta de moral (moral doble...), y otras circunstancias deben salir a la luz de la DENUNCIA. Todos tener mi palabra de que estoy en el frente anti-corrupción. !Unidos todos!. Denunciar, es el momento.

17-05-2016 · Anónimo

Comparto lo que dices ,comparto lo que no se dijo en su momento y lo que queda por decir. "Cuando Fernando VII usaba pan,talón " . En el fondo con todo lo que se expresa aquí, les sirve para hacer las cosas un poco mejor y aún así lo bueno bueno, llegará.

14-05-2016 · DR HOUSE ¿A QUIÉN SE REFIERE?

La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente.

14-05-2016 · al de siempre

fracasado, -da adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que ha perdido la credibilidad, el buen nombre o la estima a causa de uno o varios fracasos. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

14-05-2016 · dedicado al cobarde de siempre

hombría s. f. Conjunto de virtudes morales que se consideran propias de un hombre, como el valor o la honradez. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

12-05-2016 · Quizás a alguien le ha sentado mal el vino de la comida

Quizás a alguien le ha sentado mal el vino de la comida... Tal vez al autor anónimo anterior.

12-05-2016 · No hay para libros pero si para contratar abogados externos

No se cuenta a la comunidad universitaria que la Universidad ha contratado a abogados externos que están cobrando una pasta para llevar determinados procedimientos judiciales evitando que los lleven los letrados de la Casa -quizás no se fíen de ellos-, y mientras tanto, no hay dinero para libros y otras cosas de primera necesidad. ¿Esto es legal? ¿quién es responsable de estas decisiones?

12-05-2016 · El nerviosismo crece

Corren rumores de que al señor Rector se le ha llamado a declarar en un Juzgado de lo Contencioso, y al parecer puede que tenga que ir a más. También corren rumores de que se va a pedir la anulación del nuevo nombramiento de Doncel por fraude de ley. Y esto es solo por la vía administrativa, que también corren rumores que las otras se están preparando.

12-05-2016 · Sobre amenazas y ética

Los hechos de las amenazas están grabados y probados, si bien la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un Auto de 7-7-2014 (que aparece en este mismo blog) consideró que carecían de la entidad sificiente para constituir delito de amenazas. La ética es una señora desconocida en esta "santa" casa: ni está ni se la espera. Aquí todo vale si viene de arriba. ¡Y el rector sin dimitir!

<<<  <   131 132 133 134 135 136 137 138 139 140  >  >>>

Página de David Ríos Insua