Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


04-01-2017 · De las ovaciones a plagiadores, estafadores, piratas y ladrones (4)

"Mientras escribo estas líneas he tenido conocimiento de que existe una campaña de recogida de firmas (...) En efecto, están pidiendo firmas de adhesión inquebrantable al Caudillo Suárez, camuflada en forma de defensa de la Universidad Rey Juan Carlos. Qué indecencia". (Mariano Izquierdo Tolsada, Catedrático UCM)

04-01-2017 · De las ovaciones a plagiadores, estafadores, piratas y ladrones (3)

"Pero la ovación... Eso ha sido lo más doloroso y repugnante de todo. Que el Consejo de Gobierno de la Universidad (durante el que se debatió sobre el particular y en el que Suárez no dimitió y anunció nuevas elecciones a rector) acabara con una cerrada ovación al señorito, es demostrativo de muchas cosas". (Mariano Izquierdo Tolsada, Catedrático UCM)

04-01-2017 · De las ovaciones a plagiadores, estafadores, piratas y ladrones (2)

"Me referiré a él como Suárez, a secas. No como "profesor" Suárez, porque para ser profesor hay que profesar la disciplina que una dice impartir y a la que se supone que dedica sus esfuerzos y su ilusión. Son exigencias para con la sociedad, nuestros alumnos, nuestros compañeros de profesión y nuestros maestros. Y Suárez profesa poco". (Mariano Izquierdo Tolsada, UCM)

04-01-2017 · De las ovaciones a plagiadores, estafadores, piratas y ladrones (1)

La Tribuna abierta del catedrático de Derecho Civil de la UCM estará mañana disponible en abierto en El Diario.es. Pero comparto en el Blog algunas frases sencillamente demoledoras. Espero que sirvan de guía para el rector y su equipo (y los sindicatos) durante su periodo de reflexión antes del próximo Consejo de Gobierno...

04-01-2017 · Imprescindible-Tribuna de Mario Izquierdo Tolsada, catedrático UCM

"De las ovaciones a plagiadores, estafadores, piratas y ladrones", en El Diario.es: http://www.eldiario.es/tribunaabierta/ovaciones-plagiadores- estafadores-piratas-ladrones_6_598150182.html

04-01-2017 · Ni rebatir las acusaciones ni abandonar.

"El rector tenía dos opciones: o rebatir las acusaciones o abandonar", afirma Josefina Bueno. Sin duda, cualquiera de las dos opciones que señala la Directora de Universidades de la Generalitat valenciana habría sido una salida honrosa para Suárez. Pero el rector ha optado por una tercera vía: Falsificar la realidad y coaccionar al cuadro docente. ¿Cabe mayor deshonra?

04-01-2017 · Entrevista a Josefina Bueno

"El plagio del rector da mal ejemplo y daña a la universidad", Josefina Bueno, Directora General de Universidades de la Generalitat Valenciana, en http://www.eldiario.es/cv/Josefina-Bueno-URJC-plagios_0_595990563.html

04-01-2017 · Alfombras 2

Si se hace limpieza... que sea general, levantando tidas las ALFOMBRAS y que cada cual apechugue con lo que le corresponde.

04-01-2017 · Alfombras 1

Al Sr. G.Urbaneja, que sugiere investigar el conjunto del mandato del rector: este mandato es continuacion del anterior, que fue mucho peor en terminos de nepotismo, arbitrariedad y "pasarelas" de favorcitos y componendas politicas a mayor gloria personal de sus responbles. Las listas de nombramientos y designaciones en algun sitio estaran y no son atribuibles al actual rector.

04-01-2017 · Anónimo

El Sr. Marhuenda ya ha elegido profesión: Palmero del rector Suárez. No ha querido informar a sus lectores del mayor escándalo de la Universidad española de la Democracia. Su profesionalidad como periodista ha quedado borrada por la fidelidad a su amo departamental. Sr. Marhuenda: dimita de su periódico y comience a preparar la campaña electoral su rector. Con suerte, hasta pueden ganar.

04-01-2017 · Anónimo

Cada día que el rector se mantiene en su puesto, esta Universidad de devalúa más. ¿A cuántos profesores de la URJC les van a conceder proyectos europeos, contratos o becas internacionales, si al frente de la Universidad está un fraude? Claro que la clientela del rector jamás podría aspirar a un proyecto europeo o beca internacional, por eso les da igual la devaluación ¿y los alumnos? Que lo piensen

04-01-2017 · Anónimo

"La última pública creada [la URJC] en la Comunidad, que se pretendía con vocación de excelente pero que puede pasar a la lista de los peores ejemplos" (F. González Urbaneja, "El rector de la URJC y la libertad universitaria" en República de las ideas", 4/10/2017)

04-01-2017 · Anónimo

#" target=\"_blank\">http://www.republica.com/la-bolsa-o-la-vida/2017/01/03/el-rector-de-la-urjc-y-la-libertad-universitaria/#

04-01-2017 · Anónimo

Lo que se avecina van a ser de órdago, y los que apoyen a este tipo tendrán que responder en muchos sitios. Se acabó la impunidad.

04-01-2017 · Anónimo

El rector ha pedido el apoyo explícito a algunas áreas, departamentos y Decanatos/Escuelas. Varios ya le han dicho que no. Con todas las consecuencias.

04-01-2017 · Victor Fairén Le Lay (continuación)

....quien ha publicado el fruto de su esfuerzo en la confianza de contribuir con su punto de vista al conocimiento y al sano debate científico, y no a proporcionar una mera mercancía con finalidad dudosa. El plagio es un camelo, hecho con el único propósito de fingir algo que no se es. El plagio, finalmente, es un delito” (Víctor Fairén Le Lay, hijo de uno de los plagiados)

04-01-2017 · Victor Fairén Le Lay

"El plagio es un fraude, porque es algo contrario a la verdad y a la rectitud y perjudica al plagiado, quien ve suplantada la autoría de su obra. También es una felonía, en tanto en cuanto es una deslealtad hacia la comunidad científica, haciendo pasar por tuyo lo que no lo es, y una traición hacia el plagiado...

04-01-2017 · Comando Zorro

El Comando Zorro sigue con su trabajo. Ya ha desentrañado 5 plagios de la conexión burgalesa del Rector (Rafa el del rin, rin) cuyos cotejos ya circulan. Suponemos que ahora Fer saldrá con la excusa de las disfunciones a defender a su amiguito, al que, por cierto, le colocó a su hermanita en nuestra Universidad. Al final las piezas todas encajan, todo es una cuestión de tiempo; como la justicia.

04-01-2017 · Anónimo

Desde hace tiempo vengo denunciando en este blog que los sindicatos de la URJC están vendidso al rector. Ellos colocan a sus amiguetes en plazas de contratados (eso de estudiar oposiciones no va con ellos) y a cambio el rector tiene barra libre y no le dan la lata ¿Os sorprendéis que le apoyen?

04-01-2017 · ¿Sindicatos y comité de empresa han firmado el comunicado?

Ante las graves acusaciones de plagio al rector, los representantes sindicales y el comité de empresa, callaron. "No hay caso”, dijeron. Ahora, su adhesión a la Plataforma anónima de la coacción a los profesores y los estudiantes, lo dice todo. Y su firma habla por ellos: corrupción.

<<<  <   130 131 132 133 134 135 136 137 138 139  >  >>>

Página de David Ríos Insua