Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


22-12-2016 · Al de El Corte Inglés.

Viendo tu ortografía, prefiero que te saques el graduado escolar a que me expliques algo, sobre lo que sea... Y respecto a lo de "malvivir": por favor, abandona los dramas. En las universidades públicas se vive muy bien. Echa un vistazo a la que está cayendo y deja de hacerte la víctima.

22-12-2016 · Anónimo

Polémica "injusta y desproporcionada"... Son todos unos sinvergüenzas. Habrá que empezar a indagar en la obra científica de cada vicerrector; tal vez nos encontremos con las mismas sorpresas. Cuando todo un país clama entero por la dimisión, éstos panzas agradecidas defienden lo indefendible. Esta Universidad hay que cerrarla ya.

22-12-2016 · La Razon

los periódicos deben dar noticias. Marhuenda es un interesado en sí mismo. No entiendo estos profesores que tienen mil tareas y trabajos y cobran por todo. Marhuenda estas haciendo tu nidito.... pio pio pio y sales en la tv a contar queeeee, porque no sabias ni que tenias que decir no habias leido nada.....

22-12-2016 · Oye, chico...

Tal vez no te hayas dado cuenta. Pero esto no es elcorteinglés. Es una universidad pública. Sería largo explicarte la diferencia, y no tengo suficientes caracteres. Pero aquí todos somos empleados públicos, incluido tu rector (que por cierto no nos paga la nómina: también se la pagamos a él entre todos). Sólo nos diferencia cómo (mal)vivimos, cómo nos entierran en la URJC.

22-12-2016 · Academias

No se a qué esperan las Academias a echar a nuestro ilustre copión de sus filas. Su sola presencia las desprestigia, y también a su actividad, Ya que en la Universidad no somos capaces de cesar fulminantemente a este individuo por cobardía, que, al menos, éstas si lo hagan de manera inmediata.

22-12-2016 · Comentarios de Carlos Barros

https://www.youtube.com/watch?v=uSxXOTxA4SE&feature=youtu.be

22-12-2016 · Negrito de Suárez Bilbao

Yo soy aquel negrito de la Universidad, que copiando obedecía al Sr. Suárez Bilbao. Y cómo veran ustedes, les voy a relatar, las múltiples cualidades de estos (presuntos) plagios sin igual. Es Suárez Bilbao el copista ideal. Suárez Bilbaooo. Se inspira en el Rabino con un perfecto tino, y en otros profesores... y encima recibe clamores. Sin igual, ideal... Suárez Bilbaoooo.

22-12-2016 · Anónimo

¿Qué más puede decirse de este bochornoso asunto que no se haya dicho hasta ahora?. Me da vergüenza ajena de lo sucedido en el Consejo de Gobierno y los aplausos cómplices recibidos. Sólo dos leones entre tanto paniguado y aprovechado por dádivas y favores. Lo que consuela es que la reacción viene de fuera: Barcelona y Burgos se unen ahora a otras universidades que ya lo han hecho como Alicante.

22-12-2016 · Copy Paste /2

Pero la Academia ya ha se ha pronunciado. De Madrid a California, pasando por Harvard, Barcelona, Jerusalén, Santiago, Valencia, Oviedo, Alicante, … Y su resolución es inequívoca: condena unánime y reprobación de los copy-paste del rector. En realidad, ya poco importa qué nombre se invente la próxima vez.

22-12-2016 · Copy Paste /1

¿Por qué lo llaman "disfunciones" humanas o más recientemente "uso indebido de la cita” cuando quieren decir pl*g*o? El rector que confesó el copy-paste, ahora aplaza la denominación jurídica de su mala praxis al veredicto de los tribunales de justicia. Y no dimite.

22-12-2016 · Megalomanía (y 2)

Cada que día que permanece aferrado a su magnífico cargo causa un daño más grave a la institución que todavía representa. Pero ¿qué podemos esperar de alguien que antepone sus ambiciones personales a los intereses de la URJC y se mofa de los daños colaterales ("justos por pecadores”) de su conducta irresponsable y megalómana?

22-12-2016 · Megalomanía (1)

Fuera del espacio de confort del rector en la URJC, la crítica se agiganta y amenaza con sepultarle. Universidades, sociedades científicas y agrupaciones políticas reprueban su mala praxis y exigen su dimisión. Es un clamor.

22-12-2016 · Lo siento, chicos...

Pero la URJC no será absorbida por ninguna otra universidad, por mucho que os metáis con su Rector... Tampoco este dimitará por no gustarle a uno de cada cien empleados.

22-12-2016 · Anónimo

"MADRID.Agrupación Socialista Universitaria pide la dimisión del rector de la URJC y que se investigue el presunto plagio", en Madrid es Noticia: http://www.madridesnoticia.es/agencias/ultima-hora-madrid/madrid-agrupacion-socialista-universitaria-pide-dimision-rector-urjc

22-12-2016 · Anónimo

La Razón es el único periódico en España que no se ha enterado de lo que ha hecho el rector de la URJC. Digámoslo en términos correctos: Paco Marhuenda no quiere que se publique nada de las "disfunciones" (vulgo y Academia, plagios) de Fernando Suárez Bilbao. Do ut des. Mantener la plaza de profesor mediante el silencio cómplice. ¿No es corrupción el plagio? ¿A qué esperas Paco?

<<<  <   128 129 130 131 132 133 134 135 136 137  >  >>>

Página de David Ríos Insua