Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


31-12-2016 · Anónimo

Se denuncia el silencio del Ministerio, el silencio de la Comunidad, el silencio del Consejo Social, el silencio del Consejo de Gobierno... pero nadie dice nada del silencio de los Sindicatos. Un red clientelar más al servicio del rector ¿No hay ni un solo sindicato honesto?

31-12-2016 · A Anonimus

Creo que tratan de hacer llegar su misiva a todos los profesores a través de una red capilar. No quieren utilizar las listas de distribución de correo electrónico para que no parezca un comunicado "oficial”, tal como apunta Richard en un mensaje anterior. Pero si seguimos el rastro de los remitentes del comunicado hacia arriba sería fácil dejar establecida la red clientelar tejida por Rectorado.

31-12-2016 · Acoso feroz. Usos y abusos (y4)

"Y para todo y para todos". Acoso al estado de derecho: aluvión de normas y principios consagrados en la Constitución para negar la responsabilidad ética, política y académica, del máximo representante institucional de la URJC, autor confeso de disfunciones humanas en serie y único firmante de los trabajos en equipo y en aluvión.

31-12-2016 · Acoso feroz. Usos y abusos (3)

"Para ganar las elecciones". Silenciar a la prensa y a los líderes de opinión: aluvión de comunicados exigiendo el fin de la presión externa para poder así seguir ejerciendo la coacción interna a discreción, sin luz ni taquígrafos.

31-12-2016 · Acoso feroz. Usos y abusos (2)

"Para el prestigio del rector". Acoso a los profesores: Aluvión de emails forzando la adhesión del cuadro docente a un manifiesto falaz y tramposo, que minimice la gravedad de la mala praxis, y diluya la responsabilidad del rector (y de su equipo de gobierno) entre todos.

31-12-2016 · Acoso feroz. Usos y abusos (1)

"Para el prestigio de la URJC". 1.- Acoso a las víctimas: Aluvión de cartas a los damnificados para que no denuncien públicamente el plagio de sus obras. 2.- Humillación a las víctimas: el valor de las investigaciones y publicaciones violentadas, copiadas y pegadas, rebajado a mero "acervo” cultural común, sin valor original.

31-12-2016 · Anónimo

Es legítimo que un mediocre tengan aspiraciones de triunfar. Lo que no es legítimo ni moral es que quienes le hacen triunfar lo hagan solo para aprovecharse de su mediocridad. Esta es la verdadera historia del Rector Suárez. La historia de un mediocre instrumentalizado.

30-12-2016 · Anonimus

Me pregunto por qué hay profesores a los que les ha llegado la famosa carta para firmar el apoyo al Rector-plagiator por varios medios y a otros nada de nada. Me parece una forma de coacción terrible.

30-12-2016 · Anónimo

No culpemos solo a Suárez. Es también de los que callan. La culpa, mi querido Brutus, no es solo de las estrellas, sino de nosotros mismos (Casio)

30-12-2016 · La Libertad secuestrada

Con su plataforma por la ¿¿¿libertad??? en la URJC, personas afines al rector fuerzan el voto cautivo y coaccionan a los profesores. Quieren unas elecciones "sin presiones externas”, dicen en su comunicado. Pero no dicen nada de las presiones internas antidemocráticas que han practicado en las dos últimas elecciones al Rectorado. La firma que exigen es ya un mal augurio para la próxima campaña.

30-12-2016 · Delitos y faltas

Los Tribunales dirimen los delitos, pero la Academia evalúa la mala praxis. Si el rector, su equipo y la plataforma de decanos y exdecanos, no asumen las resoluciones de CRUE, CRUMA, Universidades de Harvard, California, Madrid, Santiago, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Burgos, etc. mejor será que dejen la Universidad y se dediquen a otra cosa. Por el bien de la URJC.

30-12-2016 · Plataforma por la ¿¿¿Libertad??? en la URJC

Con tu firma de hoy, hipotecas tu mañana en la URJC. No firmes.

30-12-2016 · Fuego amigo

Sr. Rector, Fernando Suárez Bilbao: No deje su cargo por las firmas, los titulares, las reprobaciones, los manifiestos, etc. Deje su cargo para poder defenderse con garantías. Porque sus decanos y exdecanos le están arrastrando al abismo. Tiene nuevos cometidos más elevados por asumir, pero están fuera de la URJC. Y Ud. lo sabe.

30-12-2016 · La mala educación

A la mala praxis académica del rector acusado de plagio, se suman ahora los malos modos de algunos decanos y exdecanos con los medios de comunicación. Ambas conductas son buenas lecciones de mala educación. Si se toman represalias contra los profesores honrados que no firmen el manifiesto de la vergüenza, ¿quién quedará para guiar con honestidad las investigaciones de los estudiantes URJC?

30-12-2016 · Richard

Ahora en el formulario ponen para la LOPD las sedes de la Universidad. No sé por qué me da que si alguien manda la carta van a decir que no saben de qué les hablan. Ahora es la Universidad la que debería denunciar a esta plataforma para, porque si no, no se sostiene que no tenga carácter oficial...

30-12-2016 · firmar sin saber

Las personas que han firmado no tienen ni idea porque lo han hecho, ya que el rector no va a poder seguir en su puesto, es imposible, él mismo sabe que no debe, lo de las firmas es por dar tiempo a organizarse y poner al candidato que siga con su negocio y todos puedan seguir donde están. no teneis ni idea de como va esto

29-12-2016 · Anónimo

Firmarán cuatro gatos. A dia de hoy ya habrà pactado su retirada y la de su familia a algun rincòn oculto y bien remunerado de la administración donde pueda pasar desapercibido. Habrà puesto alto precio a su dimisión. Esto ya salpica a los politicos....Los que firmen, sin embargo, quedaràn expuestos y desamparados, y seràn los que carguen con las consecuencias de haber defendido lo indefendible.

<<<  <   127 128 129 130 131 132 133 134 135 136  >  >>>

Página de David Ríos Insua