Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


04-01-2017 · Comando Zorro

El Comando Zorro sigue con su trabajo. Ya ha desentrañado 5 plagios de la conexión burgalesa del Rector (Rafa el del rin, rin) cuyos cotejos ya circulan. Suponemos que ahora Fer saldrá con la excusa de las disfunciones a defender a su amiguito, al que, por cierto, le colocó a su hermanita en nuestra Universidad. Al final las piezas todas encajan, todo es una cuestión de tiempo; como la justicia.

04-01-2017 · Anónimo

Desde hace tiempo vengo denunciando en este blog que los sindicatos de la URJC están vendidso al rector. Ellos colocan a sus amiguetes en plazas de contratados (eso de estudiar oposiciones no va con ellos) y a cambio el rector tiene barra libre y no le dan la lata ¿Os sorprendéis que le apoyen?

04-01-2017 · ¿Sindicatos y comité de empresa han firmado el comunicado?

Ante las graves acusaciones de plagio al rector, los representantes sindicales y el comité de empresa, callaron. "No hay caso”, dijeron. Ahora, su adhesión a la Plataforma anónima de la coacción a los profesores y los estudiantes, lo dice todo. Y su firma habla por ellos: corrupción.

04-01-2017 · Rompo una lanza a favor de Suárez

Consigue que se aprueben Grados en la ANECA -vinculada al Ministerio de Educación- y hará acuerdos con los alumnos para que "no se preocupen". Dispensan títulos universitarios como tarjetas de visita que no valen para nada. Y mientras reciben dinero de la Comunidad de Madrid la cuál se remite a la autonomía universitaria. Hay una estructura de dementes que lo consiente. El Magnífico es inteligente

04-01-2017 · Deshonorífico Suárez (2)

Pero si el honor hoy es una imagen de marca que salvaguardar, los únicos que la degradan son el rector y su equipo. Por el bien de la URJC, dimitan. Pidan disculpas a la comunidad académica y dejen sus cargos ya.

04-01-2017 · Deshonorífico Suárez (1)

El honor del rector de la URJC está por los suelos. Y arrastra en su caída a vicerrectores, decanos y sindicatos. Pero el honor de la URJC depende sólo del trabajo bien hecho de sus profesores, de su docencia y sus investigaciones, muchos de los cuales han demostrado tener más honestidad que sus representantes institucionales.

04-01-2017 · EstuURJ, ¡Estupendos!

Para quien quiera comparar los textos originales y los plagios, la Asociación EstuURJC promociona en Twitter el enlace a "Pírate Suárez”, la web que reúne todos los documentos, en: https://twitter.com/EstuURJC/status/814428489927495680?lang=es

04-01-2017 · Las juventudes del rector

A ver si lo he entendido bien: ¿Delegados de curso y titulación que promocionan entre sus compañeros la adhesión a la plataforma anónima "Para una URJC en libertad”, con un correo manipulado? Vaya, vaya, con las juventudes del rector… Parece que Suárez está creando escuela (de la peor: a su imagen y semejanza). ¿Es posible conocer texto que están enviando? ¿Incluye enlace para la firma?

04-01-2017 · Anónimo

Texto de apoyo a conductas delictivas (fraude, falsificación de documento público en el concurso de acceso, plagio...). Los títulos de la URJC ya valen menos que los de la Academia Caballero...

04-01-2017 · Anónimo

Los estudiantes han recibido a través de los delegados de grupo y titulación, un texto de apoyo al rector, es parte de un texto de una plataforma de la URJC, no tenéis vergüenza, utilizais a los alumnos para limpiar lo que es imposible, hasta donde vais a llegar, esto es penoso, nunca se ha visto esto en ninguna universidad y el gobierno ni caso

03-01-2017 · Delegación Audiovisuales URJC y dignidad académica

Orgullo de Delegación de Audiovisuales URJC. Tras consultar a los estudiantes, desde esta delegación han publicado un comunicado denunciando los plagios del rector. https://twitter.com/CavURJC/status/812347021940105216?lang=es

03-01-2017 · Anónimo

Podrá presentarse, salir electo y todo lo que quiera. En lo académico es un muerto viviente. Los rectores no están aforados. Sus múltiples responsabilidades, de las que él es único y/o último culpable, son tan claras que habría que empezar a determinar también las responsabilidades del equipo de gobierno.

03-01-2017 · Lambda: Estudiantes URJC y dignidad académica

Es un orgullo que haya estudiantes de la URJC con sentido de la dignidad académica que se opongan a "las prácticas mafiosas" del rector y su equipo de Gobierno. La respuesta de la Asociación Lambda URJC Vicálvaro al comunicado anónimo "Para una URJC en Libertad": https://twitter.com/lambdaurjc?lang=es

03-01-2017 · Rector termina con esto

si de verdad te importa la Universidad termina de una vez con esto, con el tema de las firmas, que estas haciendo que va a ser de tí dentro de unos días, no te da pena y lo de las firmas a que loco se le ha ocurrido esa idea y los que firman ya les vale esos de verdad no deberían estar en una universidad donde estan los valores, me dais pena

03-01-2017 · ¿Es legal?

He tenido que frotarme los ojos y leer dos veces el mensaje anterior (anónimo). ¿Delegados de Derecho y ADE que firman el comunicado sin someterlo a votación entre el grupo de estudiantes? ¿Sindicatos y comité de empresa que se adhieren sin consulta previa a los trabajadores? No es posible... ¿Es legal?

03-01-2017 · Dar la cara, aunque te la partan (2)

Los cargos afines al rector, en cambio, se esconden detrás de un comunicado ignominioso que clama por el honor perdido de Fernando Suárez Bilbao. Y lo hacen de forma estúpida y cobarde, creyendo que por hundir su cara en el suelo, el resto del mundo no ve las vergüenzas que dejan al aire.

03-01-2017 · Dar la cara, aunque te la partan (1)

Para pedir firmas, hay que dar la cara. Aunque te la partan. Y eso es precisamente lo que están haciendo 300 académicos (entre ellos las víctimas de los plagios de Fernando Suárez Bilbao), cuando interpelan al Ministro de Educación, a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y a la ANECA, exigiendo el cese del rector de la URJC.

03-01-2017 · Unamuno y la autonomía académica

Leyendo las frases preclaras de Unamuno, pienso que fue muy valiente defendiendo la autonomía académica frente al autoritarismo del poder político. Quizás no podía imaginar que unas décadas después hubiera rectores cómplices de ese caciquismo, infiltrados como topos en el seno de la Academia.

03-01-2017 · Anónimo

Los Delegados de Derecho y ADE se adhieren al comunicado de Para una URJC en libertad, demostrando lo serviciales que son con el Rector. Las asociaciones, Lambda y EstuURJC, las únicas que se atreven a decir algo en contra del caciquismo y la indiferencia por parte de cierta gente entre la comunidad universitaria. Los sindicatos, también, serviciales, por supuesto.

<<<  <   117 118 119 120 121 122 123 124 125 126  >  >>>

Página de David Ríos Insua