Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


05-01-2017 · Se buscan candidatos independientes

Si, tras las elecciones, el rector es otro de la cuadra de Trevijano (y Vera es de la cuadra de Trevijano), muy poco se habrá adelantado para limpiar y dignificar la URJC. Hacen falta candidatos independientes que se comprometan en trabajar por una universidad democrática y centrada exclusivamente en la educación y la investigación. Dudo mucho que tales candidatos aparezcan. ¿O me equivoco?

05-01-2017 · Anónimo

Se ha ganado una batalla, pero no la guerra. Tenemos que seguir luchando; tenemos que seguir defendiendo la libertad de esta Universidad en las trincheras. Con coraje se puede ganar esta guerra. Ellos todavía tienen el poder, pero nosotros tenemos la razón.

05-01-2017 · Anónimo

Cuando surgió la primera noticia del plagio, hace ya casi tres meses, pensé que moriría al día siguiente. Me sumo a los agradecimientos a Raquel (profesional como la copa de un pino) y a David por dejarnos su blog para expresar lo que pensamos y no nos dejan decir públicamente. Pero no olvidemos el ingente y riguroso trabajo del Comando Zorro. Sin él no hubiera sido posible ganar esta batalla.

05-01-2017 · Anónimo

No va a dimitir porque tiene que dejar todo "atado y bien atado". No puede correr el riesgo que vengan otras personas y descubran todas las corrupciones, el nepotismno y despilfarro de los últimnos rectorados. No puede correr ese riego. ¿Y los sindicatos? Recogiendo caramelos en la cabalgata de Reyes. Les basta seguir colocando amiguetes en las plazas vacantes. Lo demás... no es asunto de ellos.

05-01-2017 · J.M. de la C.F.

Gracias, David, aunque todavía queda trabajo,mucho trabajo. Gracias a Raquel Ejerique y su equipo de eldiario.es Gracias a todos los que dignifican con su trabajo la Universidad.

05-01-2017 · Al loro

Suárez ya está trabajando con su núcleo duro para nombrar un candidato afín y que presumiblemente sería el caballo ganador, esto está publicado en el Mundo. Está claro que van a seguir dominando esto a su antojo, por favor hacer algo por esta universidad y que se largen los que se lo están llevando y tirando la universidad por la borda y no es precisamente el rector con el plagio, esto es de siempe

05-01-2017 · será imposible que salga un nuevo candidato que no dominen

es imposible que salga un nuevo candidato que ellos no dominen porque tienen tanta gente dentro que ya los votos están fijos, luego los que piden y la gente por miedo vota, todos los registros controlados por su gente de confianza, con los votos por correo..............., etc........, no puedo decir más..... o el Gobierno pone orden o es imposible tener libertad en la URJC y siguen...

05-01-2017 · El continuismo de Vera

Esta universidad no tiene solucion. Vera será el.proximo rector continuista .

05-01-2017 · Y a los sindicatos y el comité de empresa PDI…

… Gracias por nada. El puesto de trabajo de los compañeros ha estado en peligro, y no habéis abierto la boca para denunciar la coacción a los profesores. Sois indignos del puesto que ocupáis como representantes de los trabajadores PDI de la URJC. Sólo os representáis a vosotros mismos. ¡Qué indecencia!

05-01-2017 · La última trinchera de Suárez

El rector cree que con el anuncio de que no se presentará a la reelección apaciguará a la Comunidad de Madrid, a la CRUE, y a los medios. Pero durante los próximos tres meses seguirá gobernando la URJC. Y controlando el proceso electoral. Agazapado en su última trinchera, todavía no ha reconocido que su única salida es dimitir ya. Mientras, el desprestigio URJC continúa.

05-01-2017 · Anónimo

¿Que no se presenta? Hasta que no lo vea, no lo creo. Ha mentido tanto y tantas veces... Se siente fuerte con el apoyo de la Comunidad (le ha prestado muchísimos favores...) y piensa que unas elecciones ganadas le pueden absolver de sus delitos. Ya no tiene nada que perder; académicamente es un cadáver y políticamente es lo único que le queda. Se hundirá con el barco, ya lo veréis.

05-01-2017 · Anónimo

"El rector de la Rey Juan Carlos se rinde tras descubrirse sus plagios", en La Vanguardia: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20170105/413118232972/rector-suarez-plagio-rinde-no-reeleccion.html

05-01-2017 · David, gracias (2)

Y dar las gracias a David, por la generosidad al abrir su Blog a las opiniones y comentarios de todos/as. Y sobre todo por el coraje al sostener el pulso de la denuncia de la corrupción en la URJC. David, muchas gracias.

05-01-2017 · David, gracias (1)

Siempre es una buena noticia leer que la verdad, la honestidad y la dignidad académica consiguen abrirse paso, aunque sea con muchas dificultades y después de muchos años. Leyendo EL Mundo, sólo se me ocurre compartir mi satisfacción esperanzada por un nuevo tiempo de regeneración democrática para la URJC.

05-01-2017 · El rector claudica, pero no dimite (3)

Y nos desayunamos con la buena noticia de que al menos en parte ha escuchado nuestro consejo. No obstante, le recomendamos que lo vuelva a leer con atención, porque ahí se le dice que deje el cargo (que va más allá de no presentarse a la reelección). Si de verdad quiere restituir el prestigio dañado de la URJC y el suyo propio: deje el cargo. Dimita.

05-01-2017 · El rector claudica, pero no dimite (2)

Hace unos días, desde este Blog, le interpelábamos a que no dejara su cargo por las firmas, los titulares, las reprobaciones, los manifiestos, etc. Pero que dejara su cargo para poder defenderse con garantías. Porque sus decanos y exdecanos le estaban arrastrando al abismo.

05-01-2017 · El rector claudica, pero no dimite (1)

"Claudica el rector acusado de numerosos plagios y no se presentará a las elecciones de la URJC (...) Fernando Suárez no se presentará a la reelección para evitar que las informaciones sobre sus plagios sigan «dañando» a la institución educativa. (...) Quiere defenderse de las acusaciones sin que ello afecte a la Rey Juan Carlos", informa hoy El Mundo.

<<<  <   115 116 117 118 119 120 121 122 123 124  >  >>>

Página de David Ríos Insua