Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


11-01-2017 · Sr Rector, Suárez Bilbao: (3)

Sr. Suárez Bilbao: Esta es su última ocasión para dimitir con dignidad. La última ocasión para no designar un delfín y seguir contaminando a la URJC. La última ocasión, en fin, para pedir a su consejo de gobierno que aplauda simbólicamente dimitiendo también.

11-01-2017 · Sr Rector, Suárez Bilbao: (2)

Con 400 sociedades científicas, investigadores y docentes de todo el mundo exigiendo su cese. Con más de 74.000 estudiantes pidiéndole su dimisión. Con resultados marginales en los rankings de universidades. Con una gestión de gobierno nefasta para la investigación y la docencia.

11-01-2017 · Sr Rector, Suárez Bilbao: (1)

Comparece mañana ante su consejo de gobierno sin asumir su responsabilidad política como cargo público electo democráticamente. Sin dar respuesta a las reprobaciones de la comunidad académica. Sin pedir disculpas a las víctimas de sus plagios. Sin justificar el despilfarro de dinero público en un palacete sólo representativo de su magnífico ego.

11-01-2017 · Otros vendrán que bueno te harán...

¿Javier Ramos nuevo Rector? ¿El mismo que casi llevó al cierre a la Escuela que dirigía?¿El que se pasea en moto por las zonas peatonales del Campus de Fuenlabrada? Jajajajaja...

11-01-2017 · A propósito de Suárez, otra dedicatoria:

http://elpais.com/elpais/2017/01/09/opinion/1483982474_843245.html

11-01-2017 · Anónimo

¿Van Grieken va a imitar a su antiguo predecesor Villapalos y va a estar poniendo y quitando rectores? Más que nada por que lo diga y nos dejemos de tonterías y elecciones, que hay que ahorrar tiempo y papel...

11-01-2017 · Anónimo

Deberiamos montar un seminario que se llamara "Breve historia de la Universidad Rey Juan Carlos: de Villapalos y el Carande a la extrema corrupción" ¿Alguien se lo propone al jubilado Luis Palacios a ver si lo monta? Tenemos que aprovechar que los testigos directos y los participantes de dicha corrupción siguen vivos y en libertad.

11-01-2017 · Pregunta disfuncional

Pero si ya recoge el testigo Javier Ramos, para que se convocan elecciones? Que le nombren por aclamación en el Consejo de Gobierno de mañana y a otra cosa.yo alucino con los comunicados institucionales .

11-01-2017 · Anónimo

¿A qué hora es el Consejo de Gobierno de mañana?¿Saldremos en las noticias del medio día de nuevo y en toda la prensa nacional por un nurvo aplauso al Reptor?

11-01-2017 · también en la BBC ...

"Spanish university head accused of copy-paste plagiarism". Ver http://www.bbc.com/news/world-europe-38342101

11-01-2017 · Correo de la Decana de Comunicación remitido a las 14:10h

Estimados compañeros y compañeras: Os comunico que el actual rector no se presentará a las próximas elecciones y que el profesor Javier Ramos, hasta ahora director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, recogerá el testigo. Mañana jueves hay convocado un consejo de gobierno extraordinario con el fin de aprobar el calendario electoral. En dicho calendario electoral se fija la fecha de votación el 15 de febrero.

11-01-2017 · Todo lo que merezcas. Dedicado, con cariño, a FSB

https://m.youtube.com/watch?v=nhEsAg99mEE

11-01-2017 · Somos PDI, no somos héroes (4)

Por eso, me pregunto: ¿Dónde están los vicerrectores?, ¿dónde están los catedráticos (salvo honrosas excepciones) con sus plazas fijas?, ¿dónde están los sindicatos? ¿Tanto desprecian la vida científica e intelectual como para callar y otorgar en una situación tan grave como ésta? (Quizá esperan el suicidio profesional colectivo de los PDI decentes para no tener testigos molestos de su ignominia?)

11-01-2017 · Somos PDI, no somos héroes (3)

Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena. Qué tontería. La gente de David fue masacrada, y las amenazas sobreseídas. Las lecciones se aprenden así en la URJC. A sangre y fuego. Con injusticias clamorosas que se ceban con los investigadores y docentes humildes y honestos que, con su dignidad y esfuerzo, sostienen esta universidad. Condenados al ostracismo, sin expectativas de progreso.

11-01-2017 · Somos PDI, no somos héroes (2)

Pero no se puede reprobar con esa dureza al resto de PDI: En un entorno de precariedad laboral es normal que muchos profesores no se atrevan a hablar. Seguramente no son héroes, son tan sólo personas “humanas”, con familias “humanas”, incluso con mascotas mucho más “humanas” que muchos rectores o vicerrectores de la URJC.

11-01-2017 · Somos PDI, no somos héroes (1)

Elecciones libres, jajajaja: Tienes razón, algunos profesores PDI votarán con los ojos cerrados al delfín del rector para mantener su negocio. Y eso, como dices, es lo peor, porque perpetuará la red clientelar tejida desde hace años por éste y otros rectores, que está en la base de la corrupción rampante que amenaza con desbordar la URJC.

11-01-2017 · Elecciones express Urjc (3)

Espero que, por el bien de la universidad, otros posibles candidatos hayan previsto este golpe de efecto del listillo plagiador y puedan reaccionar a tiempo para desalojar del rectorado al rector actual y a su sucesor a título de rector, lo que recuerda a otras épocas pasadas. Por desgracia, los otros lo tienen difícil por la red clientelar tejida en la urjc desde hace tiempo, que no permiten cambo

11-01-2017 · Elecciones express Urjc (1)

Es vergonzoso que, tras el silencio irresponsable del rector plagiador, a toda prisa se encarguen de organizar unas elecciones express para que salga el candidato pretendido. Y para evitar que sigan pidiéndole la dimisión sin que siquiera explique nada. El principal interés es evitar que tenga que dimitís el reptor. El segundo es dejar sin capacidad de reacción de otros posibles candidatos.

11-01-2017 · Anónimo

He sido interventor en mesas y aquí hay paquetes de correo certificado en las elecciones circulando para que salga el candidato pretendido. Parece de ciencia ficción pero es la pura realidad. Lo vi con mis propios ojos. Por favor, llamen a observadores internacionales, si nadie tiene nada que ocultar, porque lo que pasa aquí es muy grave y no entiendo cómo no hay gente en prisión todavía.

11-01-2017 · hay que contar en la tv lo que está pasando en la URJC

hay que salir en todos los medios de comunicación, sobre todo en la tv y no se sabe y se hace ruido quedaran todos otra vez de rositas a jod... la vida de muchos, con este su propio negocio en una universidad no se puede gastar esos millones en un inmueble en vez en la docencia que es una universidad...

<<<  <   114 115 116 117 118 119 120 121 122 123  >  >>>

Página de David Ríos Insua