Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-01-2017 · Pregunta (humana) tonta, disfuncional (2)

Respuesta: 75.192 firmas en Change.org (Aluvión, aluvión...)

20-01-2017 · Pregunta (humana) tonta, disfuncional (1)

¿Qué tienen en común Rodrigo Rato y Fernando Suárez Bilbao?

20-01-2017 · Carta de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

www.davidriosinsua.org/archivos/CartaPresidenta.pdf

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho de URJC (y 6)

Hay noticias de que a algunos plagiadores no les llega la camisa al cuerpo. Si cuando plagiaron hubieran sabido que hoy se puede fácilmente averiguar de dónde copiaron, habrían utilizado otros medios. Ya es tarde. Que se atiborren de tranquilizantes. Hay cola de plagiadores que son investigados y saldrán a la luz pública. Al menos, quedarán estigmatizados y no serán académicos (o sí, quién sabe)

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho de la URJC (5)

1) Procurar, cuando se plagia una obra, citar en nota al autor plagiado, aunque sólo en lo referente a un párrafo (no siempre se hace). El resto, aunque también sea plagiado del mismo autor, ya no se indica. Pero así siempre se podrá alegar que "no es plagio, porque el autor supuestamente plagiado, sí es citado.

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho de la URJC (4)

1) Procurar plagiar de libros y artículos supuestamente poco consultados, especialmente sobre temas de Historia de la Iglesia y cuyos autores son sacerdotes o místicos, obras fáciles de encontrar en bibliotecas de monasterios, que el plagiario conoce bien, y que difícilmente interesarían a la mayoría de investigadores de Hª del Derecho (Sánchez Domingo, Leyes de Burgos y... Francisco de Vitoria)

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho de URJC (3)

1) Publicar en obras colectivas coordinadas por un amigo o también plagiario, que consiente publicar plagios. 2) Copiar al propio padre, a fallecidos autores de obras ya olvidadas. 3) Evitar plagiar de artículos de Wikipedia, aunque algún pardillo no lo tiene en cuenta (todavía no conocía los modernos métodos de detección de copias)

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho URJC (2)

1) Intercambios de obras a plagiar entre plagiadores (Vid. Sánchez Domingo y Suárez sobre Historias de Colegios de Abogados, y sobre Fernán González) 2) Plagiar artículos de revistas y boletines de escasa difusión y difícil localización. 3) Si es posible plagiar tesis o tesinas (Vid. Suárez sobre Orden de Malta; Sánchez Domingo sobre Leyes de Burgos) aún no editadas

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho URJC (1)

1)No plagiar a otros historiadores del Derecho, salvo del equipo de plagiadores-plagiados. 2) Plagiar con preferencia a historiadores (medievalistas o de Hª moderna) o investigadores de otras ramas (Dº constitucional). 3) Preferencia por autores fallecidos. 4) Preferencia por obras publicadas en extranjero, sin depósito en Biblioteca Nacional). Vid. Suárez, Las Cortes de Cádiz y la Iglesia

20-01-2017 · Al proximo Rector recomendarle cuidadín

La mierda para que no salpique hay que lavarla. Si no se aplica limpiador interno, aparecerán los externos. Vaya marrón Futuro Rector. Vas a cargar con mucha basura y desconoces dónde está. O investigas o expedientas. En todos los caso te va a encontrar con presuntas prevaricaciones, delitos o faltas, acosos personales y laborales, abuso de autoridad...Difícil...

20-01-2017 · Anónimo

La URJC no ha sido una empresa de negocio particular... ha sido la agencia de colocación para los amiguetes del rector (Cifuentes, Pérez Bustamante, Escudero, Sánchez Domingo y un largo etc.) y de los sindicatos rectorales corruptos.

20-01-2017 · El Roto (2)

Suárez inspira de nuevo la sátira inteligente de Andrés Rábago (El Roto), que ilustra con el mejor humor gráfico lo que otros no se atreven a decir en los editoriales de sus periódicos, ni en las tertulias televisivas: los catedráticos también copian, y nadie les suspende. Con su pésimo ejemplo, el rector de la URJC sienta un gravísimo precedente para la educación en España. Maldita la gracia.

20-01-2017 · El Roto (1)

"En la Universidad no te dejan copiar hasta que no llegas a catedrático". Ver Viñeta de El Roto en El País (Opinión): http://elpais.com/elpais/2017/01/19/opinion/1484835941_235677.html

20-01-2017 · Anónimo

Si volviera David nos encontraríamos en la misma situación que hace cuatro años. Vicálvaro votando en bloque de su candidatura y unas elecciones perdidas ante la maquinaria electoral de Reptorado.

20-01-2017 · DAVID RÍOS

Yo también apoyo a David Ríos como candidato.

20-01-2017 · Si también plagio su tesis y hizo trampa

No valdrá nada de lo que ha hecho y firmado hasta ahora. Deberia ser valorado y que pasara a ser rector el candidato que le quitó la oportunidad de hacer de la URJC la mejor universidad con los mejores profesores, un clima de trabajo de respeto y seguridad, os mentís hasta a vosotros mismos. Queremos una universidad no una empresa de negocios particular

20-01-2017 · Anónimo

¿Y si votamos todos como rectora a Cristina Cifuentes? A lo mejor tenemos hasta unas elecciones "limpias"

19-01-2017 · Anónimo

De rector... Nada... Autogestion. Y supresion de los sindicatos rectorales corruptos. Lo unico que defienden son sus prebendas y privilegios.

19-01-2017 · Por un rector íntegro (2)

Necesitamos, por tanto, un candidato que tenga firmeza en la defensa de una auténtica universidad pública. David Ríos, ¿te animas? Muchos estamos dispuestos a apoyarte.

19-01-2017 · Por un rector íntegro (1)

La URJC necesita urgentemente una gestión honesta y una regeneración democrática. Pero Suárez pastorea el proceso y presenta a su delfín. Por el camino parece que vienen otros candidatos oportunistas que mantendrían la estructura clientelar, la misma de la que se han beneficiado en el pasado.

<<<  <   111 112 113 114 115 116 117 118 119 120  >  >>>

Página de David Ríos Insua