Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-01-2017 · Evitad votar por correo o por registro.

Lo peor que le puede pasar a esta universidad es que salga el candidato "oficial". Tiene nula catadura moral e intelectual. Su unico merito,que no se lo voy a negar, es haber sido capaz de llevarse bien con dos enemigos intimos: el consejero y el Rector. "Nadie puede servir a dos amos". Un consejo: si no quereis que vuestro voto vaya donde no debe, votad en persona. Evitad correo y registro.

20-01-2017 · El País (3)

“Cifuentes se confunde en su carta porque solo cita a la ANECA, que habilita para ser profesor, y es la CNEAI (Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora) la encargada de analizar si el profesor debe ganar un complemento salarial por su producción. En ambos casos se examinan las obras del investigador y en el caso del rector una docena de ellas plagian a una veintena de autores”.

20-01-2017 · El País (2)

“Un portavoz del ministerio ha afirmado que se "va a esperar a que haya una resolución, bien de las comisiones de investigación que se abran o bien judicial, para instar a la ANECA a que proceda a una revisión de los sexenios. La ANECA solo puede actuar si hay pruebas fehacientes de que se ha producido un plagio, y esas pruebas las determinan uno de los dos casos anteriormente citados”.

20-01-2017 · El País (1)

"Cifuentes responsabiliza al ministerio de inacción ante los plagios del rector", en EL PAÍS: http://politica.elpais.com/politica/2017/01/20/actualidad/1484925251_8767 50.html

20-01-2017 · CURRICULUM DE CRISTINA CIFUENTES

En el curriculum oficial de Cristina Cifuentes aparece que "ha desempeñado distintas responsabilidades institucionales en las universidades [...] Rey Juan Carlos". ¿Qué significa esto? ¿Está inhabilitada para actuar en la URJC por su hermana contratada ilegalmente y además por esas "responsabilidades institucionales"?

20-01-2017 · entre vosotros os vais a pisar el cuello

las malas personas, son malas hasta que se mueren, no tienen amigos, solo falsedad, entre ellos se hablan bien y luego por detrás se critica, hoy estas arriba y todos te quieren cuando bajas nooo. Claro que entre vosotros tenéis pacto de silencio por lo hecho desde hace tantos años, y otra vez organizando las elecciones corriendo por los pasillos.

20-01-2017 · que se puede esperar de la carta de la presidenta

si su hermana estça de manera ilegal en la URJC. tendrá que callarse y evitar entrar en nada. Ella se arrima al que más calienta... lo ha hecho siempre.. ahora intenta quitarse de enmedio al presidente según las noticias pero las elecciones del partido no son como las de la URJC ¿verdad? aquí se organizan a la carta, ya veis como van con su candidato

20-01-2017 · PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Ironías de la vida: En esta santa URJC hay un proyecto de investigación titulado "Protección de la propiedad intelectual". El equipo de investigación tiene al lado una verdadera factoría de plagios, de la que obtener ejemplos prácticos para hacer propuestas dirigidas a una mayor protección del derecho.

20-01-2017 · Pregunta (humana) tonta, disfuncional (2)

Respuesta: 75.192 firmas en Change.org (Aluvión, aluvión...)

20-01-2017 · Pregunta (humana) tonta, disfuncional (1)

¿Qué tienen en común Rodrigo Rato y Fernando Suárez Bilbao?

20-01-2017 · Carta de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

www.davidriosinsua.org/archivos/CartaPresidenta.pdf

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho de URJC (y 6)

Hay noticias de que a algunos plagiadores no les llega la camisa al cuerpo. Si cuando plagiaron hubieran sabido que hoy se puede fácilmente averiguar de dónde copiaron, habrían utilizado otros medios. Ya es tarde. Que se atiborren de tranquilizantes. Hay cola de plagiadores que son investigados y saldrán a la luz pública. Al menos, quedarán estigmatizados y no serán académicos (o sí, quién sabe)

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho de la URJC (5)

1) Procurar, cuando se plagia una obra, citar en nota al autor plagiado, aunque sólo en lo referente a un párrafo (no siempre se hace). El resto, aunque también sea plagiado del mismo autor, ya no se indica. Pero así siempre se podrá alegar que "no es plagio, porque el autor supuestamente plagiado, sí es citado.

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho de la URJC (4)

1) Procurar plagiar de libros y artículos supuestamente poco consultados, especialmente sobre temas de Historia de la Iglesia y cuyos autores son sacerdotes o místicos, obras fáciles de encontrar en bibliotecas de monasterios, que el plagiario conoce bien, y que difícilmente interesarían a la mayoría de investigadores de Hª del Derecho (Sánchez Domingo, Leyes de Burgos y... Francisco de Vitoria)

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho de URJC (3)

1) Publicar en obras colectivas coordinadas por un amigo o también plagiario, que consiente publicar plagios. 2) Copiar al propio padre, a fallecidos autores de obras ya olvidadas. 3) Evitar plagiar de artículos de Wikipedia, aunque algún pardillo no lo tiene en cuenta (todavía no conocía los modernos métodos de detección de copias)

20-01-2017 · Reglas de oro de la Fotocopistería de Historia del Derecho URJC (2)

1) Intercambios de obras a plagiar entre plagiadores (Vid. Sánchez Domingo y Suárez sobre Historias de Colegios de Abogados, y sobre Fernán González) 2) Plagiar artículos de revistas y boletines de escasa difusión y difícil localización. 3) Si es posible plagiar tesis o tesinas (Vid. Suárez sobre Orden de Malta; Sánchez Domingo sobre Leyes de Burgos) aún no editadas

<<<  <   103 104 105 106 107 108 109 110 111 112  >  >>>

Página de David Ríos Insua