Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


06-02-2017 · Anónimo

La que sí está enterada de todo lo que sucede en la URJC es Cristina... sobre todo de cómo contrataron a su hermana sin cumplir los requisitos estatutarios...

05-02-2017 · escribir a Rajoy

a estas alturas y viendo como van las cosas fuera de la ley hay que empezar a escribir al presidente y que ponga las cosas en su sitio, en cuanto empiece a recibir cartas y se sepa en la prensa tendrá que empezar hacer algo o a interesarse, porque creo que no tiene ni idea de lo que esta pasando

05-02-2017 · Votar, no votar, votar en blanco, voto nulo?

El candidato oficial es capaz de cualquier inmoralidad. Ha incumplido presuntamente la ley de incompatibilidades, ha mentido delante de un tribunal de justicia...y muchas otras actuaciones que se sabràn...o no...en su debido momento. La cuestiòn es: si fue deshonesto hasta ahora, ¿que no sera capaz cuando sea Rector? Aquellos que le voten seran responsables. y los que le han aupado tambien.

05-02-2017 · Anónimo

¿Es verdad que Fernando Suárez Bilbao se llevó ayer el premio Goya al mejor guión original? No. Fue al mejor guión fotocopiado. En su línea desde hace décadas.

05-02-2017 · no hay nada más fuerte que un tipo mienta a un juez para justificar despidos

http://www.eldiario.es/sociedad/Candidato-Ramos-defendio-profesores_0_607889537.html

04-02-2017 · Marta

Humillante para todos que este Sr. siga perteneciendo a la máxima representación de la Universidad y que nadie le quite de formar parte de un colectivo que él no se ha ganado. Aunque haya convocado elecciones, debería estar fuera de la Universidad. La falta muy grave que comete un funcionario, debe tener sanción. Claro está que se le paga con dinero público, es decir que seguirá cobrando.... hasta.

04-02-2017 · Hay que votar a Rosa será la única en hacer que esto sea una universidad

Hay que votar a Rosa para que no sigan comprando edificios con el dinero que se recibe del estado y de lo que pagan los alumnos por sus matrículas. Votar a Rosa para que podamos trabajar en un clima de tranquilidad y libertad y no como ahora con miedo.

04-02-2017 · Carla (4)

¿Entonces, qué queda? Comprobar si los sexenios de los plagiarios han sido conseguidos a partir de méritos inexistentes. Y sobre todo, investigar cómo logró las plazas de Titular y de Catedrático Suárez, y, en su caso, iniciar el procedimiento de anulación de ambas. Y por último, comprobar la irregularidad de la contratación de profesores Asociados en la URJC sin cualificación para las plazas.

04-02-2017 · Carla (3)

En cambio, sigue figurando como Académico correspondiente de Historia, por Burgos, el otro plagiario de la factoría del Rector Suárez, Rafael Sánchez Domingo, a pesar de que sobre él hay ya conocidos y publicados numerosos plagios. ¿Hay que esperar a que le echen o se va a anticipar a pedir su renuncia, como su amigo ha hecho respecto de la de Jurisprudencia?

04-02-2017 · Carla (2).

Sigo: Suárez ha anunciado su petición de ser relevado al frente del de Anuario de Historia del Derecho (aunque no consta que el Ministro de Justicia haya nombrado sustituto, que será de la "Escuela" de Escudero, sin duda). No se sabe si sigue dirigiendo la Revista de la Inquisición, pero es seguro que si cesa será sustituido por otro de la misma "Escuela", que acapara el Instituto Intolerancia

04-02-2017 · Carla (1)

Los árboles no dejan ver el bosque. Las elecciones en la URJC no deben hacernos olvidar la situación del Rector. Como tal le quedan 10 días. Ha sido cesado, aunque disimuladamente, como académico de Historia. Antes de que le echaran ha renunciado a continuar como académico de Jurisprudencia. No aparece en la web del Instituto de Historia de la Intolerancia como Consejero. Ni del Instituto Atlántico

04-02-2017 · Beatrix

Esto es una casa de ratas, y como bien dijó uno de sus miembros....hasta las ratas saben nadar. Ahora mismo estamos ante la posibilidad de cambio, dejemos atrás a la corrupción, las amenazas de "macarra de barrio", que por no saber no saben ni amenazar, sobronar y copiar. Lo de la Razón...no tiene nombre. Todo es maleza y hay que sacar la desbrozadora para quitarla...cambio ya!, mi voto para ROSA

04-02-2017 · Anónimo

De despidos los dos candidatos saben mucho

04-02-2017 · Anónimo

La edición impresa de El País dedica hoy más páginas e información a Suárez y a la Rey Juan Carlos que la propia página institucional de nuestra Universidad. Gracias, plagiario (presunto), por conseguir que se hable tanto de nuestra institución.

04-02-2017 · Anónimo

¿Alguien ha visto en La Razón la noticia que publican todos los periódicos sobre el rector en funciones? Claro que no. El paniaguado de historia del derecho que es el director de ese periódico le debe mucho al que se va.

04-02-2017 · Editorial El País: La Universidad en entredicho (3)

"Porque al falsear sus méritos, los plagiarios como el rector Suárez, cuya deshonestidad ha vuelto a quedar en evidencia en un peritaje realizado por la Universidad de Barcelona, ascienden académicamente de manera fraudulenta, cobran salarios indebidos del erario y desplazan de sus puestos a otros investigadores de mayor mérito y honestidad".

04-02-2017 · Editorial El País: La Universidad en entredicho (2)

Hace tiempo que los organismos que acreditan y evalúan a los profesores universitarios (la CNEAI y la ANECA) deberían haber abierto sus propias investigaciones(...) Y el ministro de Educación y Ciencia, Íñigo Méndez de Vigo, responsable último de la integridad del sistema educativo y científico español, tenía que haber tomado hace tiempo cartas en el asunto.

04-02-2017 · Editorial El País: La Universidad en entredicho (1)

http://elpais.com/elpais/2017/02/03/opinion/1486148034_528518.html

03-02-2017 · esto es una locura

https://youtu.be/WfdMxpZC5P8

<<<  <   97 98 99 100 101 102 103 104 105 106  >  >>>

Página de David Ríos Insua