Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


18-09-2018 · ESTOS RECTORES SON LA REPERA

Estos rectores son la repera: Cuando no quieren ser controlados por el Ministro eluden el Consejo de Universidades de la LOU y se amparan en el organismo privado que es la CRUE. Y cuando no quieren que se les exija rendición de cuentas, van a llorar al ministro Duque. Siempre reclaman + autonomía, es decir inexistencia de reglas.

18-09-2018 · SOMOS SINDICALISTAS y Cifuentes la visitante

Cifuentes deja su contrato irregular de profesora visitante en la Universidad Rey Juan Carlos - https://www.eldiario.es/sociedad/Margarita-Cifuentes-Rey-Juan-Carlos_0_810869593.html

18-09-2018 · Villoria y cía

El único consenso sobre Villoria es su falta de transparencia. Es un ejercicio de cinismo andante junto al de Caffafel y Angel Gil

18-09-2018 · Anónimo

Pues si crees que los estudiantes no pueden opinar sobre la universidad, creo que lo que quieres es un chiringuito. Tu chiringuito. No quieres una universidad plural y trasparente.

17-09-2018 · Veremos quiénes son .....

NO vamos a apoyar ninguna moción de censura a las asociaciones porque este rector no tiene la culpa del pasado. Los estudiantes y asociaciones que lo hagan demuestran que quieren seguir hundiendo la universidad y no les importa, si les importara sus títulos se dedicarían a formarse y no perder clases ni tiempo en algo que es de otros

17-09-2018 · Anónimo

Me parto de risa "él está destapando todas esas irregularidades que han dejado". Tres meses investigando el IDP y no encuentra nada. El diario en quince días saca el máster de la exministra. Credibilidad nula de este rectorado.

17-09-2018 · Pero vamos a ver

Que caso Máster y huelga de alumnos. Que culpa tiene el actual rector si esto viene desde hace años atrás y él está destapando todas esas irregularidades que han dejado que así se hicieran los anteriores verdad Doña? Incitáis a los alumnos los que no sois capaces de dar la cara por nuestra universidad y la estáis hundiendo ole y ole al Rector tiene lo que vosotros no dignidad valores y ética.

17-09-2018 · Anónimo

hay que reconocer que ver y escuchar a villoria asquea a todos. a los que le beneficiaron durante años y a los que han estado siempre en la oposición. este tipo es de vergüenza ajena. pero hay que pensar en positivo. es de las personas sobre las que hay un consenso absoluto.

17-09-2018 · jaaja pero si el primero que apoyó ese sistema fue JR!

http://cadenaser.com/emisora/2018/09/17/radio_madrid/1537163446_99 9675.html

16-09-2018 · Anónimo

Tampoco habla nadie del presunto plagiario de la Moncloa. Los individuos somos reflejo de la sociedad en la que vivimos

15-09-2018 · Fernando Suarez en el recuerdo

¿Cómo extrañarse del hundimiento del prestigio de la URJC, cuando el anterior rector, plagiario consumado, sigue ahí como si nada hubiera pasado? Incluso formando parte de un tribunal de oposiciones. ¿Podría reprobar a un opositor por plagio, si éste se detectara? Es una falta de vergüenza, de ética y de responsabilidad. Pero nadie dice nada del sujeto. Todos le amparan. Por algo será.

15-09-2018 · QUE INTERVENGAN ESTA UNIVERSIDAD

Con la que está cayendo y la página web de la URJC habla de Programas de Disney y de cursos de mar y montaña... Solo hay una solución: que intervengan esta Universidad y se nombre a un Rector comisario, pero comisario de verdad.

15-09-2018 · Cuidado con retroceder

Los alumnos,por ingenuidad o estrategia, pueden hacernos volver a la universidad que estamos criticando: de la que debemos huir.

15-09-2018 · No le subestimeis

JR es más hábil de lo que parece. Sabe gramatica parda. Siendo un mediocre ha sabido sobrevivir en un medio moralmente inmundo y escalar hasta lo más alto. Y en medio de una tormenta polìtica de primera magnitud, han caído una presidenta de gobierno y una ministra, el sigue indenme y enarbolando transparencia y comportamiento ético. Juas juas juas....abandonad toda esperanza, hay rector para rato.

14-09-2018 · Anónimo

Crees que alguien querrá meterse ahí? Muy desesperado/a tendrá que estar. Muchas ganas de cargo, sí acaso...

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua