Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


16-01-2017 · escribir al presidente y ponerle al día

propongo que cada persona escriba al presidente cartas o mensajes y comunique lo que pasa porque él no lo sabe, ya que la de la comunidad se lo quiere quitar viendo que es muy fácil poner otro candidato como pasa aquí y que ella está muy al día de lo que pasa y metida en la URJC

16-01-2017 · el Gobierno que paralice las elecciones

creo que hay muchas ilegalidades desde hace muchos años y si el gobierno no vé la gravedad del asunto y que le va a salpicar porque está metida la Comunidad de manera directa y eso no se puede consentir, de ahí que pongan personas afines a la gestión de ahora, ya que saldría a la luz muchas irregularidades como la contratación de la hermana de la de la comunidad y masssssssssssssssssssss

16-01-2017 · Anónimo

La Comunidad no interviene en el asunto de los plagios por respeto a la "autonomía universitaria", pero sí para designar su candidato a las elecciones.

16-01-2017 · Se sabe que es un copión, pero da igual

http://elpais.com/elpais/2017/01/14/opinion/1484411683_240809.html

16-01-2017 · Anónimo

me temo q el plan se va a complicar y mucho

15-01-2017 · Anónimo

El Magnífico, presentando a su círculo de confianza al nuevo candidato, Javier Ramos, en el rectorado de Móstoles, me imagino que sería algo tal que así: https://www.youtube.com/watch?v=pKITg0dvBXw

15-01-2017 · Grave atentado contra la autonomía universitaria (3)

Después de esta nueva torpeza de Suárez Bilbao, la Presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes no tiene ya más remedio que cesar al rector y confiar a una gestora de la CRUE el proceso electoral.

15-01-2017 · Grave atentado contra la autonomía universitaria (2)

Aún desmentida por su excolega y exvicerrector, el consejero Van Grieken, se revelan los lazos espurios que mantiene el rectorado con el gobierno de Cifuentes, cuya omisión en el escándalo de los plagios (y la red plagiaria) ha venido amparándose justamente en la autonomía universitaria.

15-01-2017 · Grave atentado contra la autonomía universitaria (1)

La presentación por el rector decadente, Suárez Bilbao, de su delfín como candidato oficial de la Comunidad de Madrid, según revela el Diario.es, es de una extraordinaria gravedad como atentado contra la autonomía universitaria. Contamina absolutamente el proceso electoral próximo como una nueva conspiración antidemocrática.

15-01-2017 · Risas y lágrimas

Por no llorar, me he reído hasta saltárseme las lágrimas con la demo de Unplag que alguien ha compartido en este Blog. Si no fuera tan penoso el asunto de los plagios del rector de la universidad española, resultaría hilarante.

15-01-2017 · El candidato del rector (y de la Comunidad de Madrid) (2)

“En una reunión que tuvo lugar el pasado lunes en las instalaciones de la universidad pública, y pese a la presunción de independencia en el proceso electoral, el rector presentó a un grupo de personas de su confianza, entre las que había decanos, profesores y directores de departamento, al catedrático Javier Ramos como su candidato "y el de la Comunidad de Madrid". (R. Ejerique, El Diario.es).

15-01-2017 · El candidato del rector (y de la Comunidad de Madrid) (1)

"El rector de la URJC presenta a su candidato como el avalado por la Comunidad de Madrid", en El Diario.es: http://www.eldiario.es/sociedad/Rey-Juan-Carlos-Comunidad- Madrid_0_601240065.html

15-01-2017 · Sindicatos URJC

¿Los sindicatos de la URJC? Otro centro de clientelismo y corrupción. Lo único que les interesa es colocar a sus amiguetes y familiares en el PAS a dedo con la bendición del "Reptor"... por eso, ellos calladitos.

15-01-2017 · ¿Dimisión del AHDE consumada? (1)

“El rector de los plagios presenta su dimisión del Anuario del Derecho Español”, en El Correo Gallego: http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/rector-plagios-presenta- dimision-anuario-derecho-espanol/idEdicion-2017-01-15/idNoticia-1036512/

15-01-2017 · Ya salió la teoría de la conspiración: (2)

Aquí la única conspiración la ha protagonizado el rector y su equipo, en una gestión clientelar al servicio del partido en el gobierno. Otra cosa es que ese mismo gobierno intente aprovecharlo para manipular (todavía más) a la Universidad. Y amenace, como ya ha hecho, con la asfixia económica.

15-01-2017 · Ya salió la teoría de la conspiración: (1)

Alguien con la peregrina comparación con el terrorismo (y aludiendo a la venganza) se ha apuntado a la teoría del complot. Aprovechando el símil, el plagio sistemático puede calificarse como “terrorismo intelectual y científico”. Y denunciarlo es siempre una obligación y un orgullo.

15-01-2017 · Sindicatos URJC, de denuncia

Las omisiones y silencios de los sindicatos en la URJC son de denuncia. Si un sindicato de Universidad no defiende la dignidad ética de sus afiliados y de todos los trabajadores no tiene razón de ser. Si se trata de la obtención de prebendas y privilegios vergonzantes por parte de sus representantes, la dirección estatal de CSIF y CCOO debería intervenir y disolverlos. No sería el primer caso.

15-01-2017 · De rectores copiones, neonazis y la casta universitaria (2)

Sobre la compra del palacete de Millán Astray: "La nula respuesta dada desde rectorado resulta cuanto menos sospechosa. Desde luego no ayuda a evitar especulaciones la opacidad que impregna toda la operación desde las cuentas hasta la pobre justificación para una inversión de este calado" (Alejandro Arias / La Izquierda Diario, Kaos en la Red)

15-01-2017 · De rectores copiones, neonazis y la casta universitaria (1)

"De rectores copiones, neonazis y la casta universitaria", por Alejandro Arias / La Izquierda Diario, en Kaos en la Red: http://kaosenlared.net/de-rectores-copiones-neonazis-y-la-casta-universitaria/

15-01-2017 · La Universidad en entredicho (2)

Que alguien que desprecie tan olímpicamente la mínima ética profesional y personal haya llegado a rector, y se empeñe en seguir siéndolo -al menos hasta las próximas elecciones al rectorado, con el objetivo de manejarlas desde su sillón y dejar sentado a algún heredero-, es un reflejo de las miserias que sin duda existen en nuestro sistema universitario. (Isidoro Moreno, Noticias de Almería).

<<<  <   95 96 97 98 99 100 101 102 103 104  >  >>>

Página de David Ríos Insua