Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


24-01-2017 · SR. SECRETARIO GENERAL EN FUNCIONES

Sr. Secretario General en funciones: ¡Haga pública la relación de componentes de la Junta Electoral Central! Lo que es obligatorio por la Ley de Transparencia.

24-01-2017 · POBRE AINHOA ARTETA

Hoy proliferan los que llevan el traje académico por el Campus, que seguro que el sábado le dedicarán la última ovación cerrada a quien ha dejado el nombre de esta Universidad a los pies de los caballos... y durante mucho tiempo... ¡Pobre Ainhoa Arteta! No se merece semejante espectáculo.

24-01-2017 · Anónimo

A mi me parece muy bien que lo presida. Es una gran oportunidad y ya no quedan muchas. Yo mandaría a todos los periodistas para entrevistar a todos los felpudos que van un sábado a aplaudir a este personaje... en lo que sin duda es la fiesta de su hundimiento. Aunque falta la traca final. Muy pronto. PD. Sres. periodistas. Saquen al jefe de seguridad! merece la pena dar un toque de humor a este patético aquelarre.

24-01-2017 · Sr Rector, Suárez Bilbao

Sr. Rector: me dirijo a Ud para pedirle que no presida el solemne acto con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino. Dar la bienvenida a la comunidad académica a los jóvenes doctores, con las manos manchadas por el plagio, no es compatible con un evento que simboliza y celebra, precisamente, lo contrario. No someta a la comunidad académica URJC a esta nueva ignominia. Por favor, desista.

24-01-2017 · Anónimo

¿Qué comisión de investigación necesita el ministerio para revisar los sexenios y el concurso del "rector plagiario"? Ya se han pronunciado más de 300 profesores, la CRUMA, la CRUE y ahora la Academia de la Historia. ¿A qué espera? ¿A una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU? Ya está bien, ya está bien ¿Acaso no hay nadie en el ministerio que sepa leer? Esta es la cacareada transparencia

23-01-2017 · Carta del rector Juan Viaño a Carlos Barros

"Rector, Consejo y Claustro de la Universidad de Santiago de Compostela contra el plagio". https://image-store.slidesharecdn.com/030888b6-da28-47c8-b831-7d030fe64e3e-large.jpeg

23-01-2017 · U. Santiago de Compostela: Repulsa a Suárez, apoyo a Barros

“Juan Viaño rechaza los plagios de Suárez “como práctica desleal y antiacadémica”, en El Correo Gallego: http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/juan-viano-rechaza-plagios-suarez-practica-desleal-antiacademica/idEdicion-2017-01-20/idNoticia-1037278/

23-01-2017 · Némesis (3)

Si como adelanta eldiario.es es cierto que la Academia de Jurisprudencia en su reunión del próximo lunes tratará sobre qué hacer con el rector, que no se olvide que este sujeto es también director de la Revista de la Inquisición y que esta revista depende de un Instituto del que es director el mismo que dirige la citada Academia. Las dos expulsiones tienen que ir juntas. De una misma tacada.

23-01-2017 · Némesis (2)

Y para comprobar lo que es un plagio no hace falta recurrir a una comisión de expertos ni esperar a que, planteada una demanda o una denuncia, un juez se pronuncie y sentencie. ¿Es que un profesor para suspender a un alumno por copiar tiene que esperar a esos veredictos? Pues aquí lo mismo. Los que tienen que echar a los plagiarios saben bien quiénes son y qué han hecho. Así que manos a la obra.

23-01-2017 · Némesis (1)

Es inconcebible que, con el apoyo del biacadémico, hayan sido admitidos en ambas Academias, sobre todo en la de Historia, sujetos sin méritos, ni siquiera para ser colaboradores (correspondientes), pero lo que es inadmisible es que no hayan hecho ya limpieza de todos los plagiarios impresentables que siguen en su seno. No será por falta de información.

23-01-2017 · Carla

Hay otro plagiario demostrado e investigado por el Rectorado de Burgos, Rafael Sanchez Domingo, que también es académico correspondiente de la de Historia. ¿Qué necesita la Academia para expulsarle por la misma razón? El Diario de Burgos ha publicado a doble página información y cotejos de sus plagios y saldrán en pocos días unos cuantos más. Habrá que recordar esta cuestión de vez en cuando.

23-01-2017 · (re)acción académica, (in)acción política y sindical (2)

¿Considerarán el Ministro de Educación y la presidenta de la Comunidad de Madrid que ya hay indicios suficientes de conducta “incorrecta” o “impropia” como para tomar cartas en este asunto? ¿Exigirán la dimisión del rector nuestros representantes sindicales mayoritarios (CSIF y CCOO) ante esta escalada de reacciones del mundo académico? (En caso contrario, ¿dimitirán ellos?)

23-01-2017 · (re)acción académica, (in)acción política y sindical (1)

La comunidad académica sigue sancionando la mala praxis de Suárez. A los comunicados dirigidos a nuestros poderes públicos exigiendo su cese, se suman su expulsión de la comisión permanente de la CRUE y su salida, primero, del Anuario de Historia del Derecho Español y, ahora, de la Real Academia de la Historia.

23-01-2017 · Suaréz, fuera de la Real Academia de la Historia

"La Real Academia de la Historia suspende como académico al rector de los plagios", en El Diario.es: http://www.eldiario.es/sociedad/Real-Academia-Historia-Juan-Carlos_0_604739743.html

23-01-2017 · La Sexta (2)

El respeto a la autonomía universitaria "no implica indiferencia ante supuestos de plagio o cualquier otra conducta incorrecta o impropia", dice Cifuentes. Si la respuesta política no es contundente hacia las conductas indeseables a las dice no ser ajena, ¿dónde está la diferencia?

23-01-2017 · La Sexta (1)

"Cifuentes, sobre el caso del rector de la Rey Juan Carlos: "Respetar la autonomía universitaria no es indiferencia ante los plagios", en LA SEXTA: http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/cifuentes-caso-rector-rey-juan-carlos-respetar-autonomia-universitaria-indiferencia-plagios_2017012058824a9a0cf2d32115ebc2dc.html

22-01-2017 · Inacción política (2)

Cifuentes echa la pelota sobre el Ministerio de Educación, que tampoco dice esta boca es mía. Al igual que callan ANECA y CNEAI ante acusaciones de una trama plagiaria organizada a escala estatal. Con su inacción en un escándalo tan grave, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el ministro de Educación sólo consiguen mantener y agravar aún más la indignidad de la universidad pública.

22-01-2017 · Inacción política (1)

La presidenta Cifuentes vuelve a mirar para otro lado alegando la autonomía universitaria para justificar su inacción ante las graves acusaciones contra Suárez Bilbao. Obvia así el clientelismo mostrado por la URJC hacia el PP de Madrid, del que el consejero de Educación debería tener buena información.

<<<  <   95 96 97 98 99 100 101 102 103 104  >  >>>

Página de David Ríos Insua