Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


03-02-2017 · MUCHO ÁNIMO, ROSA

A mí también me da lo mismo de dónde venga Rosa Berganza y quien la respalde. Personalmente, creo que la prioridad es desalojar a esta banda del rector plagiario para devolver la dignidad a esta Institución, que hoy está dañada por la insistencia de un individuo que ha identificado su miserable situación personal con la universidad misma, y ha nombrado un sucesor a título de rector.

03-02-2017 · Sr Suárez nos están llevando al abismo

Están dejando de colaborar con la URJC por la mala imagen que se está dando hasta cuando podremos aguantar gastándose el dinero en edificios y no en educación que para eso nos lo dan y pagan los alumnos y la docencia a dedo sin experiencia ni nada que calidad de educación y ahora ni empresas ni universidades extranjeras erc quieren colaborar con un negocio a la sombra

03-02-2017 · Que dice el Sr Suárez que tienen envidia a la URJC

Lo que nos tienen es pena que somos de las últimas peores y que quien está al frente es para plagiar y abusar de todo hacer sus propios negocios y denigrar la educación por favor que anulen está universidad y nos lleven a trabajar los que queremos dónde merezca la pena ahora no somos más que la comidilla y mala imagen de todo el mundo

03-02-2017 · Anónimo

Ramos es la continuacion de 12 años de un rector que puso la universidad al servicio de su ambicion personal y de otro rector que ha hundido su prestigio profesional en el fango, arrastrando el nombre de la URJC. Segun dijo Fernando el sabado pasado, nos tienen envidia y quieren que desaparezcamos, la universidad esta al borde del abismo. Con Ramos daremos un paso adelante. Mi voto lo tiene Rosa.

02-02-2017 · si Rosa es de DR pienso votarla

pienso votar a Rosa me da igual de quien venga con tal que no salga el señor ese que quieren poner

02-02-2017 · Anónimo

El equipo de DR no improvisa. Ni candidatos ni candidaturas ni absolutamente nada. Rosa Berganza se presentó el último día a una hora del cierre del registro. Y a día de hoy aún no tiene disponible su web. Si su candidatura fuera una operación preparada por el equipo de DR ya habría un dirigible con su nombre encima de este rectorado corrupto. Me parece muy bien que se presente. Y le deseo suerte

02-02-2017 · Anónimo

Que se diga que el equipo que respalda a Ber es el mismo que el de Ríos no quiere decir que sea verdad.

02-02-2017 · Anónimo

Que el equipo que respalda a Ber sea el mismo que el de Ríos no quiere decir que Ber y DR sean "hermanos"

02-02-2017 · Anónimo

El "reptor" Suárez va a pedir 14 años de sabáticos para ver si en el 2031, cuando se reincorpore, ya nadie se acuerda de los plagios y puede ponerse delante de unos alumnos.

02-02-2017 · Algún día pasrá anticorrupción y todos para adentro

En cuanto se denuncie a anticorrupción lo que lleva pasando desde que se ha creado la URJC, se hará una universidad libre y que se dedique a lo que es a la educación no a el negocio personal, pero todo llegará abrocharos el cinturon

02-02-2017 · ¿Es periodista?

Viva la "omertá" en La (sin) Razón. Esperemos que el próximo director de ese diario sea periodista y que no oculte la corrupción académica.

02-02-2017 · Paco Marhuenda: La Razón

Por fin "La Razón" se pronuncia sobre los plagios en una línea. Le ha costado tres meses, pero al fin lo ha conseguido, aunque sea en una noticia para hacer campaña: "A diferencia de su rival en las elecciones a rector [Javier Rabos], Berganza no ha desarrollado una tan amplia labor investigadora"(La Razón). Muy bien Paco, y muy bien ensalzar más a Rabos. Tu cátedra está cerca, ¡eso es campeón!

02-02-2017 · LA RAZÓN

Ah, ¿pero La Razón existe? Yo creí que había desaparecido.

02-02-2017 · Vero no

Vera no tiene los votos suficientes. Se le conoce bien por sus actos. Carece de categoría académica

02-02-2017 · SOBRE VOTOS

Si Suárez se hubiera presentado ahora, no creo que hubiera obtenido los mismos votos que en 2013. Y tampoco creo que Ramos vaya a recibir los mismos votos que obtuvo Suárez en 2013. Los plagios pesan, y mucho.

02-02-2017 · Anónimo

"Batalla por el rectorado de la Rey Juan Carlos", en La Razón: http://www.larazon.es/local/madrid/batalla-por-el-rectorado-de-la-rey- juan-carlos-HC14433466

02-02-2017 · Rosa Berganza

Claro que tiene que ver con la familia URJC pero es para que creamos que hay libertad para otras candidaturas pero no es verdad, preguntar a Vera que es la segunda vez que quería optar a rector y le han hablado al oído. Esta Sra. no va a salir, Ramos ya está presentado y hablando personalmente con gente de la URJC de los departamentos etc está cantado

01-02-2017 · Anónimo

Más vale lo malo conocido, QUE LO PÉSIMO POR CONOCER. QUÉ PREGUNTEN EN LA CARLOS III...

01-02-2017 · Predecesor

Rosa Ber habla de la red clientelar tejida por el actual rector y su predecesor.... Se refiere al rector anterior, que la nombró delegada del rector para asuntos de igualdad y de campus virtual? Cobrando un complemento de vicerrector pero sin nada de responsabilidad? Formando parte de ese equipo rectoral?.. Y entonces no se percató de la red clientelar, y de que estaba formando parte de ella?o si?

01-02-2017 · http://www.aulamagna.com.es/rosa-berganza-sentia-deber-moral-presentarme/

Es indefendible que un candidato así, que resume lo peor de la universidad española, se atreva a presentarse a unas elecciones a rector. Por eso digo que a día de hoy mis posibilidades de ganar son muy pocas, pero mi obligación moral es dar un paso al frente para que la comunidad universitaria española no crea que toda la URJC es como Fernando Suárez o Javier Ramos”

<<<  <   92 93 94 95 96 97 98 99 100 101  >  >>>

Página de David Ríos Insua