Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-01-2017 · Anónimo

Si volviera David nos encontraríamos en la misma situación que hace cuatro años. Vicálvaro votando en bloque de su candidatura y unas elecciones perdidas ante la maquinaria electoral de Reptorado.

20-01-2017 · DAVID RÍOS

Yo también apoyo a David Ríos como candidato.

20-01-2017 · Si también plagio su tesis y hizo trampa

No valdrá nada de lo que ha hecho y firmado hasta ahora. Deberia ser valorado y que pasara a ser rector el candidato que le quitó la oportunidad de hacer de la URJC la mejor universidad con los mejores profesores, un clima de trabajo de respeto y seguridad, os mentís hasta a vosotros mismos. Queremos una universidad no una empresa de negocios particular

20-01-2017 · Anónimo

¿Y si votamos todos como rectora a Cristina Cifuentes? A lo mejor tenemos hasta unas elecciones "limpias"

19-01-2017 · Anónimo

De rector... Nada... Autogestion. Y supresion de los sindicatos rectorales corruptos. Lo unico que defienden son sus prebendas y privilegios.

19-01-2017 · Por un rector íntegro (2)

Necesitamos, por tanto, un candidato que tenga firmeza en la defensa de una auténtica universidad pública. David Ríos, ¿te animas? Muchos estamos dispuestos a apoyarte.

19-01-2017 · Por un rector íntegro (1)

La URJC necesita urgentemente una gestión honesta y una regeneración democrática. Pero Suárez pastorea el proceso y presenta a su delfín. Por el camino parece que vienen otros candidatos oportunistas que mantendrían la estructura clientelar, la misma de la que se han beneficiado en el pasado.

19-01-2017 · Sara

Espero que haya más candidatos a Rector que él que he leído se presenta de la mano del Sr.Suarez.

19-01-2017 · Anónimo

El equipo de gobierno podría empezar por revisar la tesis "La competencia de los Consulados mercantiles de Castilla en la edad moderna" del presunto plagiario de Burgos, dirigida por Fotocopiadora, su amigo del alma y cuyos intereses recíprocos les hace pasar de plagiador y plagiado y viceversa. El Diario de Burgos ha publicado la semana pasada varios de los plagios del autor de la tesis.

19-01-2017 · ¿Y el Instituto de Historia de la Intolerancia?

Yo propongo que este Instituto, que tolera que siga siendo director de la Revista de la Inquisición, que depende de él, un sujeto desprestigiado como es el rector, cambie su nombre y se llame a partir de ahora "Instituto para la Historia de la Tolerancia". Y todos los miembros del Consejo de su dirección, presididos por el profesor Escudero, tan contentos y quietos paraos. ¡Qué país!

19-01-2017 · ¿Y el Instituto Atlántico de Gobierno?

En este instituto el rector plagiador sigue siendo Consejero académico, o eso afirma él. Yo me pregunto qué es lo que tiene que aconsejar a ese instituto, salvo que aconseje sobre la forma de plagiar. A ver quién le avisa a su presidente, José María Aznar, de que tiene dentro de casa a una oveja negra. Y si lo sabe, como es de suponer, y no hace nada, será que le interesa su consejo. Así va todo.

19-01-2017 · ¿Se sabe algo de las Academias?

Con tanta prisa como se dieron las Academias de la Historia y de Jurisprudencia para hacer académicos de número a los más próximos y fieles del hoy presidente de ésta última, y hacer académicos correspondientes a gran parte de sus discípulos, entre ellos algunos de los plagiarios más conocidos, qué lentos están en tomar alguna medida depurativa. ¿O es que no van a hacer nada?

19-01-2017 · Anónimo

Y es que ya se sabe que va ser Rector? Dependerá de todos nosotros y de la responsabilidad de cada uno al votar. Desde luego, el mío no lo tiene por el simple hecho de avalarle el listillo plagiador del Suárez. Y ya veremos lo que da de sí su tupida red clientelas... las ratas ya están abandonando el barco aunque les cuesta... si ganase nos tenemos merecido lo que nos pase.

19-01-2017 · Anónimo

A lo mejor Ramos al primero que expedienta y echa es al plagiario...

19-01-2017 · Javier Ramos: Qué Dios nos pille confesados!

Quería recordar que Javier Ramos echó de su Escuela a cualquier persona que tuviera la más mínima crítica hacia su nefasta gestión (incluso miembros destacados de su departamento). Solo quedaron los que le juraron fidelidad. Tal fue la escabechina, que casi tienen que cerrar su Escuela por falta de personal docente (parece broma, pero es cierto). Por tanto, ¿os imagináis que hará cuando sea Rector?

19-01-2017 · Car Gil

Al claustro de profesores y asistentes de la URJC habría que pagarles el sueldo con falsa moneda hasta que comprendan la diferencia existente entre un plagio y un original.

19-01-2017 · debeis buscar.. manteni.limpiez.public.ect....

Buscar con los nombres de personas de departamentos de la URJC que han puesto empresas a su nombre o familiares para lucrarse con contratos ilegalmente de la URJC por ejemplo el Sr. de mantenimiento que ha hecho una empresa al nombre de su mujer .... y encima se ha estado llevando miles de litros de agua en garrafas que se echaba al hombro a su coche y cogia de vicálvaro, etc.buscar que salgan

19-01-2017 · CRUE: ahora o nunca (5)

CRUE debe exigir la dimisión/cese del Suárez Bilbao y pedir al Ministerio de Educación y a la Comunidad de Madrid la creación de una comisión gestora, auspiciada por la propia CRUE, que garantice la protección y defensa del conocimiento y las buenas prácticas académicas en la URJC. Porque el futuro de la universidad pública e España, está en juego.

19-01-2017 · CRUE: ahora o nunca (4)

CRUE debe intervenir de forma contundente en el proceso electoral abierto en la URJC sobre el que, desde el principio, sobrevuelan acusaciones de malas prácticas, que ponen en cuestión los principios democráticos que deben presidir unas elecciones a Rector en una universidad pública.

19-01-2017 · CRUE: ahora o nunca (3)

Tampoco puede desoír las voces que alertan de LA coacción a profesores y estudiantes, desde una plataforma anónima que dice perseguir la libertad en la UJC y que busca en realidad la adhesión a un comunicado contrario a los principios que defiende la CRUE.

<<<  <   90 91 92 93 94 95 96 97 98 99  >  >>>

Página de David Ríos Insua