Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


22-12-2016 · Academias

No se a qué esperan las Academias a echar a nuestro ilustre copión de sus filas. Su sola presencia las desprestigia, y también a su actividad, Ya que en la Universidad no somos capaces de cesar fulminantemente a este individuo por cobardía, que, al menos, éstas si lo hagan de manera inmediata.

22-12-2016 · Comentarios de Carlos Barros

https://www.youtube.com/watch?v=uSxXOTxA4SE&feature=youtu.be

22-12-2016 · Negrito de Suárez Bilbao

Yo soy aquel negrito de la Universidad, que copiando obedecía al Sr. Suárez Bilbao. Y cómo veran ustedes, les voy a relatar, las múltiples cualidades de estos (presuntos) plagios sin igual. Es Suárez Bilbao el copista ideal. Suárez Bilbaooo. Se inspira en el Rabino con un perfecto tino, y en otros profesores... y encima recibe clamores. Sin igual, ideal... Suárez Bilbaoooo.

22-12-2016 · Anónimo

¿Qué más puede decirse de este bochornoso asunto que no se haya dicho hasta ahora?. Me da vergüenza ajena de lo sucedido en el Consejo de Gobierno y los aplausos cómplices recibidos. Sólo dos leones entre tanto paniguado y aprovechado por dádivas y favores. Lo que consuela es que la reacción viene de fuera: Barcelona y Burgos se unen ahora a otras universidades que ya lo han hecho como Alicante.

22-12-2016 · Copy Paste /2

Pero la Academia ya ha se ha pronunciado. De Madrid a California, pasando por Harvard, Barcelona, Jerusalén, Santiago, Valencia, Oviedo, Alicante, … Y su resolución es inequívoca: condena unánime y reprobación de los copy-paste del rector. En realidad, ya poco importa qué nombre se invente la próxima vez.

22-12-2016 · Copy Paste /1

¿Por qué lo llaman "disfunciones" humanas o más recientemente "uso indebido de la cita” cuando quieren decir pl*g*o? El rector que confesó el copy-paste, ahora aplaza la denominación jurídica de su mala praxis al veredicto de los tribunales de justicia. Y no dimite.

22-12-2016 · Megalomanía (y 2)

Cada que día que permanece aferrado a su magnífico cargo causa un daño más grave a la institución que todavía representa. Pero ¿qué podemos esperar de alguien que antepone sus ambiciones personales a los intereses de la URJC y se mofa de los daños colaterales ("justos por pecadores”) de su conducta irresponsable y megalómana?

22-12-2016 · Megalomanía (1)

Fuera del espacio de confort del rector en la URJC, la crítica se agiganta y amenaza con sepultarle. Universidades, sociedades científicas y agrupaciones políticas reprueban su mala praxis y exigen su dimisión. Es un clamor.

22-12-2016 · Lo siento, chicos...

Pero la URJC no será absorbida por ninguna otra universidad, por mucho que os metáis con su Rector... Tampoco este dimitará por no gustarle a uno de cada cien empleados.

22-12-2016 · Anónimo

"MADRID.Agrupación Socialista Universitaria pide la dimisión del rector de la URJC y que se investigue el presunto plagio", en Madrid es Noticia: http://www.madridesnoticia.es/agencias/ultima-hora-madrid/madrid-agrupacion-socialista-universitaria-pide-dimision-rector-urjc

22-12-2016 · Anónimo

La Razón es el único periódico en España que no se ha enterado de lo que ha hecho el rector de la URJC. Digámoslo en términos correctos: Paco Marhuenda no quiere que se publique nada de las "disfunciones" (vulgo y Academia, plagios) de Fernando Suárez Bilbao. Do ut des. Mantener la plaza de profesor mediante el silencio cómplice. ¿No es corrupción el plagio? ¿A qué esperas Paco?

22-12-2016 · Los aplausos no son gratis

En puestos de gobierno, quien no apoya la investigación rigurosa y el esfuerzo intelectual de los académicos, se convierte en cómplice de conductas deplorables y punibles. Y hay una responsabilidad política en ello. Los aplausos no salen gratis.

22-12-2016 · Complicidad

Hasta ahora era un problema individual, aunque elevado a la grave categoría de catedrático y rector. A partir de ahora, y después de los aplausos de la mayoría del Consejo de Gobierno, es mucho más grave. Todos los miembros del Consejo que no pidieron la dimisión deberían dimitir en bloque. En otro caso, la ignominia intelectual y científica les va a perseguir para siempre.

21-12-2016 · Comunicado - Marea Roja de la Ciencia

"Comunicado de la Marea Roja ante los presuntos plagios del rector Fernando Suárez", en: https://cienciaparaelpueblo.wordpress.com/

21-12-2016 · Anónimo

"Científicos e investigadores exigen la dimisión del rector de la Rey Juan Carlos por sus plagios". "La Marea Roja-Ciencia para el Pueblo manifiesta su "más absoluta indignación y repulsa” ante los plagios del rector de la universidad pública madrileña", en El Boletin: http://www.elboletin.com/nacional/143501/cientificos-exigen-dimision-rector-plagios.html

21-12-2016 · Anónimo

En todo ese equipo de gobierno acaso no hay una sola persona honrada. Una sola persona diga: ¡basta ya! ¡me marcho! No sé quién es peor, si el que con engaños, mentiras y fraudes ha llegado a donde quería, o todos aquellos que le arropan y le agasajan. Ese señor Suárez en un cadáver académico y todo ese equipo rectoral es responsable moralmente de todos sus fraudes. Son sus cómplices. Os enterrará

21-12-2016 · Anónimo

"La Real Academia de la Historia y la de Jurisprudencia mantienen al rector Suárez como académico". "Ninguna de las dos academias, subvencionadas por el Estado con 600.000 euros, ha tomado medidas tras los casos de plagio de Fernando Suárez", en El Diario.es: http://www.eldiario.es/sociedad/Academia-Historia-Jurisprudencia-mantienen-Suarez_0_593190989.html

<<<  <   88 89 90 91 92 93 94 95 96 97  >  >>>

Página de David Ríos Insua