Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


07-02-2017 · OC

Demos portazo al pasado. Aunque hay demasiado estómago agradecido y algún que otro ingenuo, deboto de la santa inquisición-continuidad. Hay que dar un giro a todo esto: fuera las amenazas, los sobornos y enchufes -parecemos una compañía eléctrica y no una universidad-. Votar con la cabeza y no con el estómago agradecido. Yo votaré con mis neuronas de color ROSA.

07-02-2017 · Ramos, ¡aprende a escribir!

La carta de presentacion del susodicho es de verguenza. Parece mentira que un profesor universitario no sepa redactar. Hay errores gramaticales y no sabe usar signos de puntuaciòn. Y es vergonzoso que haya utilizado como color de campaña el del PP. Solo le ha faltado poner las gaviotas. Al menos la otra utiliza los colores institucionales. Rosa +1.

07-02-2017 · Anónimo

Primero miro su cara y me dice que es persona de no confiar y algo oscuro. Luego habla de su familia, espero que les enseñe que no hay que mentir como el, y menos a un juez, luego intentando leer cosas con sentido lo único que puedo decir Ramos=Suarez, nada va a cambiar es más vamos a ir a peor si si a peor y solo nosotros podemos cambiarlo con no votarle.

07-02-2017 · Ramos eres una vergüenza para esta universidad

es mas penoso ser un títere en manos de la Sra. a que uno copie y plagie como el Sr. Suárez porque el lo ha hecho para beneficiarse y tu para beneficiar a muchoooooos

07-02-2017 · Pido a Ramos y a Berganza: Echad al de seguridad

Petición a ambos candidatos. Este señor no puede seguir dirigiendo como un cuartel militar

07-02-2017 · Ramos

10. Mejorar los mecanismos de orientación laboral y diseñar un plan de capacitación en habilidades transversales para mejorar la inserción laboral de los alumnos. contará con gente con experiencia o como el hermano de la gerente general que estaba en informática? Preguntooooooo, que uno se entera de todo..

07-02-2017 · https://programa.rosaberganza.es

Gracias Rosa, ojala se pueda hacer realidad tu programa, ahora solo queda que las personas voten sin miedo y así podrán ser libres y trabajar en un clima de tranquilidad y paz. Que las personas no tengan miedo a votar porque una vez estos se han ido ya no os pueden hacer daño.

07-02-2017 · Anónimo

Cómo va a decir Ramos que se va a sentar con la CAM para mas dinero para la URJC, es que hay más edificios a la venta y además todo está hablado, serás el muñeco de la Sra. ya lo sabes el precio que se paga porque te pongan ahí a dedo, como está pasando, porque tu no sales por lo que vales, sales por lo que eres nada, ni nadie, no vales pa na

07-02-2017 · AH, ¿PERO ESTAMOS DE ELECCIONES?

Si el Reglamento para las elecciones a rector no se ha publicado en ningún Boletín oficial, no puede producir efectos jurídicos. Luego, no estamos en período electoral ni vamos a estarlo. Luego no se les puede prohibir a los alumnos informar de lo que les dé la gana. ¡Cómo me recuerdan estos sucesos a la dictadura!

07-02-2017 · Pena de PDI

Pues a mí, quien me da verdadera pena, después de leer el Programa del candidato Ramos, es el colectivo PDI. Después de casi una década de precariedad, sobrecarga docente e investigación penalizada, sus no- propuestas de mejora son inequívocas: sin margen para la esperanza.

07-02-2017 · pobre diablo, que pena me da (como la canción)

ramos dice que se sentará tantas veces como sea necesario con la CAM para mejorar la financiación de la URJC. ajjajajajaj Estás a años luz de poder negociar con alguien y menos con la CAM. Si el consejero es el que te ha puesto de candidato y ya estás sucio antes de ni siquiera empezar la campaña. y lo que queda

07-02-2017 · En los actos de presentación de candidaturas a Ramos

Habrá que preguntarle delante de toda gente que piensa hacer con lo publicado y las mentiras a un juez en un jueves vio que es verdad cómo va a limpiar su nombre. Y que piensa de los mentirosos. Empezamos por arriba con una universidad otra vez igual de amenazas despidos y mentiras

07-02-2017 · Anónimo

Este Sr. desde que está en seguridad etc. ya se ha montado varías empresas hablan de 4 y es que está universidad da para mucho. La policia solo tiene que entrar en los s campus cuando tiene que intervenir por un tema serio para dar vueltas ya se paga una empresa de seguridad. Habrá que quejarse de la utilización personal de la policia que no está para eso

07-02-2017 · Quién es el jefe de seguridad de la urjc

¿No es Antonio Serrano el jefe de seguridad de esta Universidad?

<<<  <   87 88 89 90 91 92 93 94 95 96  >  >>>

Página de David Ríos Insua