Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


27-12-2016 · Anónimo

Consejo de Gobierno: Normativa sobre conducta académica de la Universidad Rey Juan Carlos: 5.5: La acción de copia o plagio comprobada en la realización de trabajos encargados por el profesor, individuales o colectivos, conllevará el suspenso en la calificación de los mismos..." (Fdo. María Luz Martín Peña, Vicerrectora de Docencia y Ordenación Académica). ¿Aplaudió también al Rector en el Consejo?

27-12-2016 · Orgullo de un docente

Soy PDI en la URJC. Me enteré de las acusaciones de plagio al Rector por mis estudiantes. El grupo esperaba turno frente a un ordenador para firmar la petición de dimisión de Fernando Suárez en Change.org. Mi indignación por los valores violentados por quien mejor debía representarlos dejó paso al orgullo por el compromiso de mis alumnos con la honestidad académica. Y pensé: algo estamos haciendo bien.

27-12-2016 · llevar las firmas al juzgado u pedir la suspensión de funciones

Si nadie hace nada es porque hay intereses personales, pero si se llevan las firmas al juzgado y mientras sale la resolución, se pide una suspensión de sus funciones algo se irá adelantando, o me temo que ya están organizando la elecciones a la carta. hay mieditis por que se destape el negocio

27-12-2016 · Firmas contra delitos y malas prácticas en Academia.edu (y3)

Accesible en: Accesible en: http://www.academia.edu/30350588/SOLICITUD_DE_FIRMAS_CONTRA_LOS_PLAGIOS_DEL_RECTOR_DE_LA_UNIVERSIDAD_REY_JUAN_CARLOS_DE_MADRID

27-12-2016 · Firmas contra delitos y malas prácticas en Academia.edu (2)

En la carta, además, piden la creación de una Comisión realmente independiente cuyas resoluciones sean tenidas en cuenta por la ANECA y CENAI con el fin de revisar sus acreditaciones y sus sexenios de investigación del rector de la URJC, Fernando Suárez.

27-12-2016 · Firmas contra delitos y malas prácticas en Academia.edu (1)

Academia.edu, red social donde se comparten trabajos de investigación, sigue recabando firmas de profesores y científicos. En el escrito, dirigido al Ministro de Educación, a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y al Presidente de la CRUE, se exigen medidas urgentes para apartar del cargo al rector de la URJC por "la grave situación creada por los probados y profusos plagios de Fernando Suárez".

27-12-2016 · Clamor académico (y3)

Ni el Ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ni la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ni la ANECA pueden ignorar esta responsabilidad política tan grave. El prestigio y la credibilidad de la universidad pública en España está en juego.

27-12-2016 · Clamor académico (2)

Más allá de los juzgados hay una responsabilidad académica y política. Lo refleja el clamor que exige su cese inmediato: CRUE, CRUMA, Harvard, profesores y científicos españoles y de medio mundo recogiendo firmas en Academia.edu o más de 70.000 estudiantes reclamando su dimisión en Change.org.

27-12-2016 · Clamor académico (1)

"El plagio es delito. El canal de denuncia es el juzgado, no la propia universidad ni los medios”. Lo repiten como un mantra, por tierra, mar y wathsapp. Lo dijo el rector frente a su complaciente Consejo de Gobierno y lo repiten "Losutb” y otros "alias” hasta el aburrimiento, trufando las noticias con su mentira copiada y pegada mil veces, al servicio de su plenipotenciario rector.

26-12-2016 · Anónimo

Un caso tan evidente de perversion torticera de la ley y el espiritu, por quienes tienen que ser garantes de la misma, parece un caso colectivo de conducta anti-social. El Gobierno de la CM debe poner una gestora al frente dado que es obvio que la mayoria los Rectores Honorarios son cómplices: Uno le ayudò en los engaños y le aupò, otro le nombrò y le mantuvo, y otro inicia los aplausos en el CG.

26-12-2016 · Anónimo

Se han publicado las páginas para cotejar en los medios digitales. Es cuestión de creer o no lo que vemos. Si existe ánimo de lucro es delito. En otro caso ilícito civil y administrativo. Aunque sea usted uno de sus negros y cobre por ello, no le da derecho a mentir. Si fuera falso , ya hubiera creado la comisión y publicado conclusiones, denunciado a los periodistas y los medios o se hubiera defendido de otra forma. Cuando dijo que eran "disfunciones" fruto de "trabajar en equi

26-12-2016 · honorífico (des) honorífico (y2)

Tras dos meses escarnio público a la URJC, precisamente el mismo día que dice que no ha plagiado, que eso lo dirá un Tribunal, y que no dimite; el mismo día de los aplausos infames; ese mismo día, el magnífico se arroga el derecho a ser además "honorífico” ya para siempre, hipotecando la reputación de la URJC ad eternum. ¿Cabe más sinvergonzonería?

26-12-2016 · honorífico (des) honorífico (1)

Leo con estupor el acuerdo Tercero del Consejo de Gobierno ordinario del 20 de diciembre de 2016, que aprueba la "atribución a los profesores de la Universidad que hayan ostentado el cargo de Rector de la URJC del rango de Rector Honorífico de dicha Universidad”.

26-12-2016 · Yo soy aquel negrito del África tropical (2)

El taller de "negritos" lleva funcionando muchos años; mucho antes de ubicarse en un sótano de la URJC. Comando Zorro: investiga. En el Departamento del Rector sigue habiendo "negritos". Alguno de ellos, gracias a los "servicios" prestados, es ya catedrático y tiene varios cargos más (en y fuera de la URJC), aunque ahora sus trabajos son más restringidos y cotizados. Investiga, Comando, investiga.

26-12-2016 · Yo soy aquel negrito del África tropical (1)

El "negro" convertido en "negrero". Ya tiene su propio taller: el aprendiz ya es "maestro". Trabajar como "negro" para los rectores de sus Universidades le ha sido muy rentable (Dirección de centros; echar tierra a asuntos judiciales; cátedras Jean Monet; barra libre en el Colegio de Abogados; hijos colocados en URJC...). Un auténtico profesional del fraude organizado. Ahí está con su acordeón

26-12-2016 · Controles y sanciones (y3)

Cuando las alarmas antirrobo saltan en las superficies comerciales o los radares se disparan por exceso de velocidad en las carreteras, hay consecuencias. En el caso del rector, también debe haber sanciones. Los medios de comunicación y los propios damnificados ya han denunciado públicamente el fraude. La Fiscalía tiene que actuar ya.

26-12-2016 · Controles y sanciones (2)

Sin embargo, los mecanismos existen, pero el rector los ha burlado de forma reiterada y organizada. El propio editorial le atribuye haber orquestado "un engranaje de personas -negros en el argot literario-, encargadas de plagiar la tesis que hizo doctor a Suárez, además de otros trabajos que le valieron su proyección en el ámbito académico”. Y eso, sin duda, es indicio de un delito flagrante.

26-12-2016 · Controles y sanciones (1)

En su editorial de hoy, "Un plagio que revela la falta de controles en la Universidad", El Mundo desmonta a Suárez Bilbao, concluyendo que "no es un responsable digno para una universidad". Y pide a la comunidad académica y a las administraciones públicas "mecanismos que garanticen la honestidad intelectual y el prestigio de la universidad".

26-12-2016 · Anónimo

Editorial - "Un plagio que revela la falta de controles en la Universidad", en EL MUNDO: http://www.elmundo.es/opinion/2016/12/26/5860166eca474129408b468a.html

26-12-2016 · esta ilegal el rector

si es verdad todas las informaciones que se van dando durante estos días, el Sr. Suárez esta ilegalmente en un puesto que no debería, No se va a ir hasta que no solucionen el poder ganar las elecciones se les termina el negocio y saldría a la luz mucha mierda que aunque llevamos años que huele nadie puede hacer nada esta el partido de acuerdo con lo que esta pasando

<<<  <   83 84 85 86 87 88 89 90 91 92  >  >>>

Página de David Ríos Insua