Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


31-01-2017 · Anónimo

"El magistrado del TC González-Trevijano, implicado en un posible soborno cuando era rector", en El Nacional: http://www.elnacional.cat/es/politica/magistrado-tc-garcia-trevijano-soborno_134802_102.html

31-01-2017 · Rosa Berganza competirá contra Ramos por el rectorado

"La catedrática Rosa Berganza se presenta a rectora de la Universidad Rey Juan Carlos como alternativa a Ramos", en El Diario.es: http://www.eldiario.es/madrid/Rosa-Berganza-Universidad-Juan-Carlos_0_607540101.html

31-01-2017 · Anónimo

quizá en un ratito se desorganice.

31-01-2017 · Ramos ya está ejerciendo cómo Rector

Ya está organizándose con personal de la URJC. es alucinante....

31-01-2017 · Dragones de la política o Dragohumanos

http://www.eldiario.es/politica/PP-Rey-Juan-Carlos-investigacion_0_607539559.html

31-01-2017 · QUÉ SIGNIFICA DESMANTELAR ESTA UNIVERSIDAD

Cuando yo, que soy miembro de la URJC, propongo desmantelarla, no estoy proponiendo que desaparezcan nuestros contratos o nuestros títulos de funcionarios. Los pactos deben ser cumplidos (pacta sunt servanda). Se trata de que, con nuestro estatus adquirido, nos vinculen a otra Universidad, para que no sigan funcionando los órganos corruptos de esta "santa" casa, también los departamentos.

31-01-2017 · Pedrito se hace el loco...

Hay que tener muuuchaaa cara dura para decir que es ajeno a esta cuestion... PGT amnesico???

31-01-2017 · Suárez y Ramos ponen a prueba nuestra inteligencia: mal hecho

Si creíamos haberlo visto todo con las cínicas explicaciones de Suárez a propósito de los plagios (¿a quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?), estábamos muy equivocábamos. Ramos, ahora, pretende poner a prueba lo que oyen nuestros propios oídos (y nuestra propia inteligencia). http://www.lainformacion.com/educacion/universidad/candidato-URJC- implicado-intento-soborno_0_995300956.html

31-01-2017 · Intervención de los fiscales

Alguien, con razón, reclama la intervención inmediata de la Fiscal General y del Fiscal Anticorrupción. Efectivamente, la gravedad de las informaciones publicadas por los medios (el presunto intento de soborno se suma a la presunta red plagiaria a escala estatal) exige una respuesta inmediata. Además, CRUE debe pasar a la acción, ya.

31-01-2017 · Una reflexión que nunca habría que olvidar

Cuando una institución está corrupta y reina el descontento, y a pesar de ello continúa la corrupción, y el resto de instituciones también están corruptas y no hacen nada y ni el Ejecutivo, ni el Legislativo, ni el Judicial hacen nada... entonces, lamentablemente, los palos y las piedras se erigen como el mal menor, pues el contrato social y la civilización han perdido su razón de ser.

31-01-2017 · Por un rector íntegro, otra vez (3)

El verdadero milagro de la URJC es su gente honesta y decente, cuyo trabajo y esfuerzo consigue abrirse paso en medio de la corrupción que anega todo: PDI, PAS y Estudiantes con afán de superación y vocación de servicio público. La URJC merece un rector íntegro, capaz de regenerar nuestra universidad y devolvernos el orgullo de ser una universidad pública de nuevo.

31-01-2017 · Por un rector íntegro, otra vez (2)

Pero el milagro del crecimiento URJC no reside en palacetes de 7 millones de euros en el barrio de Salamanca. Tampoco en espacios públicos crecientemente privatizados y reconvertidos en gimnasios o viveros; en másteres con ETT que se alimentan de nuestros estudiantes cualificados y baratos; o en la proliferación de centros privados que ofrecen títulos públicos URJC, sin control académico.

31-01-2017 · Por un rector íntegro, otra vez (1)

Leo en El País que el rector decadente no quiso hablar en su discurso solemne del “milagro del crecimiento estos cuatro años de la universidad” ni de “la envidia que suscitamos”. Por cierto, la última vez que se habló del milagro español fue en 2008, antes del estallido de la burbuja inmobiliaria. Poca envidia entre los países de nuestro entorno, por cierto.

31-01-2017 · Anónimo

La Fiscal General y el Fiscal Anticorrupción deben abrir diligencias inmediatamente e investigar a Trevijano, Ramos y Suárez.

31-01-2017 · Anónimo

Y dale con desmantelar la Universidad, cómo se nota que tú no trabajas aquí. Lo que hay que hacer es investigar a los chorizos (a todos, que hay en todos los "bandos") y meterlos al trullo, pero déjanos a los demás seguirnos ganando el pan honradamente

31-01-2017 · AUDIO DE RAMOS

El audio de Ramos acredita la bajeza moral de la "cuadrilla" de "Don Pedro". Una razón más que confirma la necesidad de que se desmantele esta Universidad.

31-01-2017 · Nuevo candidato

Aun estamos a tiempo a que se presente alguien limpio y con honor. Aquellos que os lo estais pensando, dad un paso al frente....no habrá mas oportunidades.

31-01-2017 · Vera no se presenta??

Al que escribe más abajo que le pide a Vera que se presente para tener una opción más honrosa que primero le pregunte como después de ser concejal del PP en Mostoles (y con sueldo de profesor) se compró un pisito de más de un millón y va con un Porsche a dar clase

<<<  <   81 82 83 84 85 86 87 88 89 90  >  >>>

Página de David Ríos Insua