Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


30-12-2016 · Plataforma por la ¿¿¿Libertad??? en la URJC

Con tu firma de hoy, hipotecas tu mañana en la URJC. No firmes.

30-12-2016 · Fuego amigo

Sr. Rector, Fernando Suárez Bilbao: No deje su cargo por las firmas, los titulares, las reprobaciones, los manifiestos, etc. Deje su cargo para poder defenderse con garantías. Porque sus decanos y exdecanos le están arrastrando al abismo. Tiene nuevos cometidos más elevados por asumir, pero están fuera de la URJC. Y Ud. lo sabe.

30-12-2016 · La mala educación

A la mala praxis académica del rector acusado de plagio, se suman ahora los malos modos de algunos decanos y exdecanos con los medios de comunicación. Ambas conductas son buenas lecciones de mala educación. Si se toman represalias contra los profesores honrados que no firmen el manifiesto de la vergüenza, ¿quién quedará para guiar con honestidad las investigaciones de los estudiantes URJC?

30-12-2016 · Richard

Ahora en el formulario ponen para la LOPD las sedes de la Universidad. No sé por qué me da que si alguien manda la carta van a decir que no saben de qué les hablan. Ahora es la Universidad la que debería denunciar a esta plataforma para, porque si no, no se sostiene que no tenga carácter oficial...

30-12-2016 · firmar sin saber

Las personas que han firmado no tienen ni idea porque lo han hecho, ya que el rector no va a poder seguir en su puesto, es imposible, él mismo sabe que no debe, lo de las firmas es por dar tiempo a organizarse y poner al candidato que siga con su negocio y todos puedan seguir donde están. no teneis ni idea de como va esto

29-12-2016 · Anónimo

Firmarán cuatro gatos. A dia de hoy ya habrà pactado su retirada y la de su familia a algun rincòn oculto y bien remunerado de la administración donde pueda pasar desapercibido. Habrà puesto alto precio a su dimisión. Esto ya salpica a los politicos....Los que firmen, sin embargo, quedaràn expuestos y desamparados, y seràn los que carguen con las consecuencias de haber defendido lo indefendible.

29-12-2016 · Anónimo

Los alumnos deben de conocer los nombres de los profesores que apoyan los plagios rectorales. Estos alumnos podrán copiar impunemente en esas asignaturas, pues sus titulares han perdido toda fuerza moral para suspenderles. De momento, en Historia del Derecho... barra libre. También en las asignaturas de los vicerrectores que aplaudieron. ¡Animo chicos! ¡Copiar ya es vuestro derecho!

29-12-2016 · tendrán que publicar la lista de las personas que han firmado a favor del plagio

que publiquen las personas que han firmado a favor del plagio para saber con quien estamos trabajando y que de verdad son los que han firmado, porque yo no voy a firmar y no quiero que cuenten conmigo, jamás firmaría algo así, soy profesor/a por vocación no para sacar dinero a los alumnos y vivir de millonario/a. los valores, los valores.

29-12-2016 · eres profesor y firmas que te parece bien plagiar

si eres profesor y firmas lo del plagio es mejor que no vuelvas a dar clase, por que valoráis más lo que cobráis que a lo que os dedicais. Y que el Rector le parezca bien que unas firman limpien su imagen ya dice mucho de él. no os mereceis estar en una universidad donde la labor de la enseñanza debería ser lo mas importante no vuestro negocio personal

29-12-2016 · Anónimo

A los tibios que firmarán por ¿miedo? Siempre se puede decir no a firmar un documento propio de la caza de brujas de McCarthey

29-12-2016 · cerrar esta universidad URJC

Si es verdad que están firmando para que una ilegalidad tan importante como copiar o plagiar sobre todo el responsable de una universidad el Rector quede impune de esto y pueda seguir como rector o profesor habéis perdido la cabeza no teneis valores y esta universidad habría que cerrarla la teneis de negocio personal y con esto ya lo habeis dejado mas que claro. felicidades por vuestro negocio

29-12-2016 · valientes ahora con vuestros datos se os podrá señalar y sacar vuestra basura

Animo a todos los "esclavos" de la dictadura democrática libertaria a que firmen el "famoso escrito de buenanza del Sr. Rector". Así se delatarán individualmente y podremos todos sacar las basuras de cada uno a la puerta de la opinión pública, justicia y Comunidad de Madrid con su Cifuentes y demás especimenes de la sordina ética.

29-12-2016 · Fuerza y dignidad

De las peores crisis pueden surgir las mejores oportunidades de regeneración. Si el rector deja su cargo, y no nos fabrican otro rector clónico del anterior, profesores y alumnos de la URJC tienen la suficiente fuerza y dignidad como para reconstruir esta Universidad.

29-12-2016 · Anónimo

Firmarán cuatro gatos. A dia de hoy ya habrà pactado su retirada y la de su familia a algun rincòn oculto y bien remunerado de la administración donde pueda pasar desapercibido. Habrà puesto alto precio a su dimisión. Esto ya salpica a los politicos....Los que firmen, sin embargo, quedaràn expuestos y desamparados, y seràn los que carguen con las consecuencias de haber defendido lo indefendible.

29-12-2016 · El honor perdido de F. (y2)

Y los decanos y exdecanos que han impulsado la plataforma lo saben bien. El problema es que esperaban seguir cobrándose prebendas por los servicios prestados. O tienen demasiado miedo por los privilegios disfrutados.

29-12-2016 · El honor perdido de F. (1)

El honor perdido de F. Suárez Bilbao no se restaurará forzando la adhesión de los profesores a una causa ignominiosa y vergonzante. Para el rector, la única redención posible es dejar su cargo y aceptar la resolución de una comisión externa, independiente. Sólo este gesto podría honrarle.

29-12-2016 · fijate si copian hasta que la gente firme como las firmas de los alumnos

la gente va a firmar por miedo no porque estén de acuerdo con lo que está pasando porque lo evidente está ahí y sea cómo sea tienen que cuidar el puesto que tiene cada uno, la Sra. gerente es la que lleva los pantalones de todo y hace y deshace lo que quiere a su antojo, ella era la que tiene que salir y se limpiaría esta universidad mientras ella esté no hay libertad

29-12-2016 · Anónimo

"Plagio", en Granada Hoy:http://m.granadahoy.com/milena_rodriguez_gutierrez/Plagio_0_1094591049.html

<<<  <   81 82 83 84 85 86 87 88 89 90  >  >>>

Página de David Ríos Insua