Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


02-01-2017 · GRACIAS

Gracias por haber hecho esta plataforma y podamos dar a conocer lo que de ninguna manera se podría hacer. es la única manera que todo el mundo pueda leer lo que está pasando en la URJC y haber si hay suerte y el Gobierno hace algo por terminar con este negocio. Gracias David por tu esfuerzo

02-01-2017 · A

Comparto prácticamente la totalidad de tu mensaje, salvo en que el Cuerpo TEU está extinguido. También, cierto tipo que guardaba parecido con Charles Chaplin, repitió tanto que los judíos eran el origen de todos los males que la gente acabó creyéndolo. Esa falacia fue una artimaña más para expulsar insurrectos o, en su caso, crear acólitos y estómagos agradecidos.

01-01-2017 · Anónimo

La autonomía universitaria en la URJC sirve para comprar votos contratando profesores visitantes, como los del Instituto de Humanidades, y dan clases de Historia Contemporánea. Votos sumisos a cambio de nula calidad docente e investigadora

01-01-2017 · Autonomía universitaria (y 2)

Tampoco puede utilizarse para cooptar a amigos y familiares de los partidos políticos en el poder, ni tampoco para despedir a los no afectos (independientemente de su categoría administrativa). Autonomía universitaria y poder caciquil son conceptos antitéticos, contradictorios.

01-01-2017 · Autonomía universitaria (1)

La autonomía universitaria es vital para defender a la ciencia de las manipulaciones del poder político. Pero no puede transformarse en una patente de corso para eludir responsabilidades políticas ni para negarse, por ejemplo, a dar explicaciones ante la Asamblea de Madrid, elegida por los ciudadanos.

01-01-2017 · Cuidado. No mezclemos temas

Los TEUi vieron amortizadas sus plazas pertenecientes a un cuerpo extinto tras lustros de no dar palo al agua y ni siquiera terminar sus tesis. Tras la amortización fueron todos recolocados prevaricadoramente como TUi. Todos menos uno. Leyeron unas infumables tesis deprisa y corriendo, e incluso uno, estando en el paro, fue recolocado de TUi sin ningún tipo de acreditación ni concurso de méritos.

01-01-2017 · ¿De qué me sirve la autonomía universitaria? 2

Ahora son los omnímodos rectores los que echan a los profesores que no comulgan con sus ideas. Así Suárez expulsó a los discípulos de David Ríos y a los TEUis. ¿De qué me sirve a mí la autonomía, prevista en la Constitución, si se sigue echando a la gente, aunque por distintos actores políticos? Hay que darle otro sentido a dicha autonomía.

01-01-2017 · ¿De qué me sirve la autonomía universitaria? 1

Durante el franquismo sufrimos la expulsión de catedráticos de la Universidad por su disidencia frente al régimen (Tierno, López Aranguren, García Calvo, etc.). Frente a ello surgió la autonomía universitaria.

01-01-2017 · mientras dominen la URJC

nunca habrá elecciones libres, imposible, ya lo sabéis, tienen los registros y todo dominado................

01-01-2017 · toda la gente que ha firmado a la calle

si de verdad hay gente que ha firmado a favor del plagio no tiene que estar en una universidad y que se dediquen a trabajar en otro sitio porque no tienen ética ni les importa la universidad, la educación, ni la docencia y no teneis valores, me dais pena estáis vacíos y os domina el bolsillo

01-01-2017 · Anonimato cómplice (y2)

La URJC, como cualquier otra Universidad pública, tiene que ser transparente y democrática, sin coacciones para firmas ni para votos. Otra URJC es posible. Elecciones libres, ya.

01-01-2017 · Hay comentarios...

Hay comentarios de los días 24, 25, 31... ¿No tenéis vida?... Más que el foro de un académico, parece una página para personas con fobia social. En fin, que sepáis que hay vida después de Suárez. Haced amigos y formad una familia (fuera del foro) jaja!

01-01-2017 · Anonimato cómplice (1)

¿Quiénes son los primeros firmantes del comunicado "por una URJC en libertad”? ¿Cómo es posible que algunos, desde el anonimato, pidan a otros que se retraten apoyando una causa injusta, indigna y vergonzante? Nadie debería firmar ningún comunicado mientras no se conozcan los nombres de los decanos y exdecanos (u otros) que encabezan la lista.

01-01-2017 · F. Suárez Bilbao se cuela en el ranking (y2)

En la clasificaciób, el rector de la URJC encabeza la tabla de los plagios más mediáticos al lado de nombres como Zara (Inditex), Huawei y Vodafone, o el Ministerio del Tiempo. La presunción de plagio en diez publicaciones y en parte de su tesis doctoral son los motivos que han sido tenidos en cuenta para otorgarle este dudoso honor.

01-01-2017 · F. Suárez Bilbao se cuela en el ranking (1)

"Los plagios más sonados del 2016", en Diario 16: http://diario16.com/los-plagios-mas-sonados-del-2016/

01-01-2017 · Inexactitudes sospechosas /1

Cuando a alguien le acusan de algo tan grave como constituir una banda de plagiarios o amparar el plagio en Tribunales que preside, responder con tres "inexacto” como hacía Rogelio Pérez Bustamante en su Carta al director, en El Mundo del 31 de diciembre, es toda una confesión incriminatoria y vergonzante.

01-01-2017 · Anónimo

"Justicia y monarquía en el reinado de los Reyes Católicos. Puntos de vista sobre su evolución en el reinado".

01-01-2017 · Anónimo

Pérez Bustamante: patético. Ahora niega la realidad que todos conocen. Se siente responsable por haber tenido "negros" tan malos que sólo sabían hacer corta y pega. Cuando él hacía los "trabajitos" eran de más calidad: ponía 4 libros delante un cogía una palabra de cada uno de ellos, así era más difícil de detectar la fuente, aunque el problema era otro: los suyos no tienen ni pié ni cabeza.

01-01-2017 · Anónimo

Blogeros: Feliz año nuevo y rector nuevo. Que 2017 sea el año de la regeneración y la libertad en la URJC.

<<<  <   79 80 81 82 83 84 85 86 87 88  >  >>>

Página de David Ríos Insua